San Juan continúa realizando obras

– Es una constante en el distrito sanjuaninoobras 2

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista con su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, viene realizando diversas obras en el distrito sanjuanino, es así que inspeccionó diversos trabajos que pronto serán inaugurados en su distrito. En primer lugar se dirigió hasta el AH Las Palmeras, donde se construye la II Etapa de su empistado de concreto. Son 10 cuadras más que se unirán a la primera etapa de esta importante obra. La labor en mención lleva un avance de obra de 45% con una inversión de más 3 millones de soles; dinero que es íntegramente de la municipalidad de San Juan Bautista.
Luego el alcalde sanjuanino se trasladó hasta el colegio María Teresa de Calcuta, obra que presenta un avance del 70% de construcción. Esta institución educativa cuenta con Inicial, Primaria y Secundaria que antes albergaba a 600 alumnos; ahora con esta nueva infraestructura se podrá albergar a más de 3,200 alumnos. Se ha construido 24 aulas para Primaria en dos pabellones de 02 pisos cada uno. 07 aulas más para Secundaria, además de una biblioteca; para el nivel de Inicial se han construido 06 aulas más de las ya existentes, una Ludoteca y una cocina comedor.
También se ha construido una cancha deportiva de uso múltiple para fulbito, vóley y básquetbol que cuenta además de una tribuna techada para 300 alumnos y está cercada de malla metálica.
Asimismo, se trasladó hasta la construcción del futuro Mercado de Los Delfines, ubicado en el mismo asentamiento humano con un avance de obra del 50%. Esta obra favorecerá a más de 300 vendedores de productos de primera necesidad.
Luego el alcalde se trasladó a la supervisión de las más de 300 casas que serán inauguradas en los próximos meses. Además visitó la construcción de la Losa Deportiva que se construye en Rumococha y que lleva un avance del 40%, debiendo ser inaugurada dentro de poco.