San Juan continúa entrega de constancias de posesión

-Para electrificación de más de 20 asentamientos humanos

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, continúa con el intenso trabajo de entrega de constancias de posesión gratuitas a todos los moradores del distrito que, próximamente, se verán beneficiados con el servicio de electrificación.

La semana pasada, la Alcaldesa de San Juan Bautista, Mirna Villacorta Cárdenas, entregó más de 200 constancias de posesión a vecinos y vecinas de diferentes sectores del distrito, los mismos que se beneficiarán con el tendido de redes eléctricas que iniciará la empresa Electro – Oriente.

En una sencilla ceremonia, la autoridad municipal recibió el agradecimiento de los secretarios generales de los asentamientos humanos «Jorge Monasí» y «26 de Febrero», quienes indicaron que el documento que reciben es de suma importancia para gestionar la electrificación en sus viviendas, por eso señalaron estar muy agradecidos con la alcaldesa Mirna Villacorta, pues está realizando una brillante labor en los asentamientos humanos.

Mirna Villacorta dijo sentirse contenta por la entrega de más de 200 constancias de posesión que permitirán el desarrollo de los pueblos, pues se viene la electrificación. Sin embargo, mostró su tristeza por el incendio ocurrido la semana pasada en la zona del terminal, por lo que aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los vecinos y vecinas presentes en la ceremonia, a fin de tener una cultura preventiva e evitar incendios.

«El riesgo es alto, por eso debemos tener una cultura preventiva, cuidar a nuestros niños, nuestro espacio, no dejar velas ni fósforos a la mano de nuestros hijos. La cocina debe estar apagada cuando terminemos de usarla… por favor, debemos cuidar nuestras viviendas, ayudemos a prevenir», exhortó Mirna Villacorta a todos los sanjuaninos que la acompañaban aquella mañana.

Un comentario sobre “San Juan continúa entrega de constancias de posesión

  1. Muy buena Alcaldesa, yo y mi familia la consideramos una de los mejores Alcaldes que hay en Loreto.

    Ademas de ayudar, apoyar a las personas de menos recursos, tambien esta preocupada por la diversidad biologica y el medio ambiente.

    SIGA ASI, ADELANTE…

Los comentarios están cerrados.