San Juan continúa con chocolatada navideña.

-Son 40,000 vasos para todo el distrito

-También los integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor recibieron panetón con chocolate en la municipalidad

A ritmo de villancicos y con mucha alegría los integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor de la municipalidad distrital de San Juan, estuvieron compartiendo una rica y nutritiva chocolatada, realizada por la municipalidad a través de la DEMUNA.

La actividad que contó con la presencia de la regidora Pilar Alván, acogió a más de 50 personas de la tercera edad cuyo lema fue coreado por ellos mismos: «Juventud Acumulada», donde además se sorteó panetones y se cantó el «feliz cumpleaños» a todos los cumpleañeros en este mes.

Hay que señalar que es decisión del alcalde que en estas fiestas nadie se quede sin su chocolate, es por ello que se viene realizando la chocolatada navideña en todas las zonas de este distrito, rural, peri urbana y urbana.

Para hoy se tiene planeado ir hasta los caseríos: San Lucas, Ex Petroleros I y II zona, San Pedro de Pintuyacu, 1° de Mayo, Habanillo, Nuevo Triunfo, Huambé, Triunfo, Huambé II zona, Habana I zona, Nuevo Moyobamba, Santa Catalina, Habana II zona, 10 de Octubre, Nuevo San Juan, Cahuide, 12 de Abril 10 de Octubre I zona, 12 de Julio y 11 de Agosto. (MDSJB)