San Juan continúa articulando trabajo con parlamentarios

  • Alcalde Sanjurjo recibió visita del congresista Juan Carlos Del Águila.

El Congresista de la República por Loreto, Juan Carlos Del Águila, visitó al actual alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista Francisco Sanjurjo Dávila, en su despacho municipal, ambas autoridades se reunieron en compañía del Gerente Municipal y funcionarios del Municipio Sanjuanino, durante la reunión el alcalde Francisco Sanjurjo, expuso los proyectos de emprendimiento, educación, cultura e inclusión social que desarrolla su gestión.
El objetivo de esta reunión fue de articular y promocionar el turismo del distrito sanjuanino y hacer posible que recibamos apoyo para articular esfuerzos con los ministerios, tanto de la producción en cuanto a las agricultoras de mujeres emprendedoras y el aprovechamiento de los productos agrícolas por parte de los emprendedores sanjuaninos y el ministerio de Cultura, y el de Turismo.
El Congresista, y asesores escucharon atentamente a la autoridad edil, quien expuso sobre los proyectos y programas de apoyo social para mejorar la calidad de vida que se han implementado y se vienen desarrollando en San Juan. Además el alcalde le obsequió productos de artesanía que son elaborados, y producidos en el distrito sanjuanino.
En esta exposición de los logros de la actual gestión, resaltó el desarrollo de San Juan como distrito Turístico y Social. Así mismo el alcalde Sanjurjo pidió al congresista el apoyo para articular esfuerzos con los miembros de los ministerios de Cultura, de Turismo y Producción. De esta manera la actual gestión continúa trabajando de manera articulada con el gobierno. (MDSJB)