San Juan concluye la entrega de “bolsas solidarias”

  • Mil bolsas más fueron donadas por la municipalidad.

Por encargo del alcalde Ángel López, los regidores Dean Morillas, Yuri Monasí, Paulo Pérez, Ketty Huaymana y Lila Lozano, con el apoyo del personal municipal y el Ejército Peruano, la tarde de ayer repartiendo las 1,000 “Bolsas Solidarias”, donación aprobada por el concejo municipal, adicionales a las 2,500 otorgadas por el Gobierno Regional, a personas que no son beneficiarias de programas sociales y que no recibieron el bono de 380 soles.
La ruta final de entrega fue en el AH América. Posteriormente, se distribuyó la ayuda a varios AA.HH del Centro Poblado Santa Clara de Nanay.
En los próximos días, la entidad hará entrega de productos de primera necesidad a muchas más familias vulnerables, gracias a la transferencia económica que realizó el Gobierno Central.
“Reafirmamos nuestro compromiso de apoyar a los que más necesitan y exhortamos a nuestros vecinos a cumplir con el aislamiento social para poner fin a esta pandemia. En los próximos días estaremos entregando los víveres con la transferencia del dinero del gobierno central”, indicó el regidor Luna Monasi, encargado del despacho de Alcaldía.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email