San Juan celebra hoy Día Internacional de la Mujer en los “Sábados Culturales”

– En la plaza Quiñones.
– A partir de las 6:00 pm., habrá concursos, premios juegos artificiales y muchas sorpresas.sabados (2)

La municipalidad distrital de San Juan Bautista y su alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, vienen invitando a la población en general y en especial a todas las mujeres de su distrito a participar de la celebración del Día Internacional de la mujer hoy en los Sábados Culturales, en la plaza Abelardo Quiñones.
A partir de las 6:00 pm, se realizará un gran espectáculo para homenajear a todas las mujeres, donde habrá concursos, juegos, premios, sorteos de canastas y mucho más. Además, desde la comuna promocionan el saludo personal del alcalde Sanjurjo, quien estará premiando a todas las mamitas asistentes.
Estas actividades, que son iniciativas del alcalde Sanjurjo, se realizan a fin de que la población sanjuanina, disfrute un rato de sano esparcimiento dando un tiempo de calidad a sus hijos al aire libre, con espectáculos saludables y con enseñanza de valores.
Reiteran desde la casa Edil que todos los vecinos y vecinas sanjuaninas están invitados a disfrutar de estas presentaciones de manera especial, aunque se hace extensivo a todas las personas de la ciudad que disfrutan de la belleza y comodidad  de la plaza Quiñones por lo que visitan el distrito los sábados por la noche.