San Juan Bautista se prepara para el Carnaval Amazónico 2020

  • Habrá concurso de húmisha, calles decoradas, pandillas y danzas.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, liderada por el alcalde Ángel López, invita a los sanjuaninos a participar de la recargada programación que nuestra municipalidad a través de la Oficina de Turismo ha preparado para ti. Podrán participar todos los barrios, calles y/o Juntas Vecinales que implementen su propia húmisha o decoren sus calles para la celebración de los carnavales.
Las inscripciones son gratis y habrá premio para el primer lugar del concurso de húmisha y calles decoradas de 2 mil soles, segundo lugar mil soles y tercer lugar 500 soles.
Para el concurso de pandillas y danza, el primer lugar se llevará 3 mil soles, segundo lugar 2 mil soles y tercer lugar mil soles.
Las inscripciones ya están habilitadas totalmente gratis en la Oficina de Turismo en el horario de oficina de 7:00 am. a 3:00 pm.
“Los vecinos sanjuaninos están invitados a participar de esta hermosa fiesta que nos une como amazónicos, las bases lo pueden adquirir en nuestras oficinas para mayor información”, sostuvo el jefe de Turismo, Paulo Freitas Córdova.

Comments are closed.