San Juan Bautista implementa nuevo kit de lavado de manos en entrada de municipalidad

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, atendiendo a la prevención de enfermedades, en especial del Covid 19, ha implementado un nuevo Kit de lavado de manos a ser usado por trabajadores y público en general, que acuden diariamente a realizar actividades en las diversas oficinas de la sede central de esta comuna, ubicada en la Av Abelardo Quiñones 2371.
Este Kit de lavado de manos, consta de 1 tanque reservorio de agua, papel toalla, jabón líquido y un recipiente grande, tacho para depositar el papel usado, una bandeja lavatorio, para el lavado.
Éste Kit, que cuenta con una estructura de fierro para soporte del reservorio y el lavatorio, fue donado por la organización Plan Internacional, socio estratégico en el mejoramiento de servicios de la municipalidad distrital de San Juan Bautista.
La donación fue recibida por la oficina de la Demuna municipal, a cargo de la Dra. Ketty Vásquez, conjuntamente con su equipo conformado por la Ing. Mariliquíz Silva Torres y la defensora Inés Ahuite Layche.
La señora María Tauma, señaló “ Dentro de la proyección para la prevención de enfermedades como el Covid 19 y otros, como la tifoidea , la agrupación Plan Internacional, hizo donación de 1 Kit de lavado de manos a nuestra municipalidad y de inmediato, hicimos la instalación del mismo en la entrada de la municipalidad, por supuesto con el visto bueno del señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, quien siempre se preocupa por la salud de la población sanjuanina” expresó la señora Rosa Tauma, conciliadora de la Demuna.