San Juan alista más obras para inaugurar

  • Obras de puentes de pase de alcantarilla, pavimentación de calles, colegios, losas deportivas, continúan ejecutándose en el distrito

Más obras están ejecutándose en el distrito de San Juan Bautista, por lo que se esperan más ediciones de los “Lunes de inauguración” durante el año. San Juan alista un paquete de obras que serán pronto inauguradas, e incluye: colegios, losas deportivas, calles pavimentadas, puentes de pase de alcantarilla; todo esto sin contar las entregas de alpargatas, mobiliario escolar y módulos para “Escuela productiva”, que también se continuarán entregando en los siguientes lunes.
En “Bello Horizonte”, uno de los asentamientos humanos beneficiados con las obras que se están ejecutando, pronto se inaugura la pavimentación de sus calles principales, y actualmente se está culminando la construcción de la I.E.P “Rosa Panduro”.
En el AH Progreso, la construcción de la losa deportiva avanza con buen pie, y se espera que en menos de un mes la obra esté terminada.
En Joaquín Abenzur, se ha ejecutado con ingresos propios la pavimentación de una cuadra en la calle San Marcos, justo en la entrada a la Facultad de Odontología de la UNAP, siendo por eso esto una obra que mejora el tránsito en el distrito, brindando accesibilidad a los vecinos y estudiantes universitarios.
Pero no solo en la zona urbana se están ejecutando obras, siendo así, en el sector de “La Paz”, ubicado a uno de los ejes de la carretera de penetración a Santo Tomás, se construyó recientemente un nuevo puente de pase de alcantarilla.
Con todas estas obras ejecutadas y en etapa de ejecución, San Juan Bautista tiene “Lunes de inauguración” para muchas semanas más. (MDSJB)