San Juan al Rescate de Nuestras Tradiciones

– Mañana empieza concurso de hacheros y campeonato de baquet.

Conforme se aproxima la fecha central de la celebración patronal se han intensificados las actividades al rescate de nuestras Tradiciones; así se tiene programado para mañana viernes la continuación del campeonato inter instituciones en el sombrero de paja, a partir de las 7:00 de la noche y el sábado 15 se realizará el campeonato de básquet en sillas de ruedas en la Villa Olímpica a partir de las 9 de la mañana.

Además el mismo sábado a partir de las 4:00 de la tarde se dará inició al concurso de hacheros en el caserío Santa Clara.

Asimismo desde el 20 al 24 de junio se abre la Feria Agropecuaria en las colinas, donde se podrá encontrar desde gallina hasta el guisador y todos los demás insumos para la preparación del rico juane.

Cabe destacar que este año, haciendo gala del slogan de este año «Al Rescate de Nuestras Tradiciones», el Santo Patrono viene recorriendo diversas instituciones ubicadas en el distrito de San Juan, con el propósito de revivir momentos de religiosidad, tradición y costumbres rescatando los valores que se perdieron en el tiempo. (MDSJB)