San Juan adquiere tractor oruga y camión de 7 toneladas

-Por el desarrollo vial del distrito

-Adquisiciones complementará trabajos de mantenimiento vial

La adquisición de un tractor oruga y un camión de siete toneladas se suman a la pool de maquinaria de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista que despacha el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, la misma que fue entregada al Comité de Recepción bajo la Resolución Gerencial N°148-2012-GM-MDSJB el último fin de semana.

La primera autoridad edil del distrito manifestó que estos vehículos pasados son para implementar el pool de maquinaria asignado a la sub gerencia de Operaciones y Mantenimiento, los mismos que  servirán para realizar el arreglo de las calles, avenidas, carreteras, así como efectuar otros servicios que beneficiarán a la población del distrito de San Juan.

Cabe destacar que las municipalidades son órganos de gobierno local que emanan de la voluntad popular y ostentan autonomía política y administrativa en los asuntos de su competencia, conforme los estipula el artículo 194 de la Constitución Política del Estado, modificada por la Ley de Reforma Constitucional N°28607  concordante con el artículo II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades. Por tal motivo la comuna  sanjuanina adquiere ambos vehículos para realizar exclusivamente trabajos de mantenimiento vial por el desarrollo del distrito. (MDSJB)