“Saludo y deseo éxitos al nuevo presidente del Perú y le felicito por anuncios hechos en favor de Loreto”

  • Euler Hernández, alcalde de Punchana:
  • Resaltó mensaje de PPK sobre la carretera que uniría Iquitos con el resto del país.Alcalde de Punchana

El alcalde del distrito de Punchana, Abog. Euler Hernández Arévalo, hizo llegar su especial saludo y sus buenos deseos al flamante presidente constitucional de la república, Econ. Pedro Pablo Kuczynski, quien asumió oficialmente sus funciones ayer jueves 28 de julio.
El burgomaestre punchanino escuchó con atención el mensaje a la nación dado por el nuevo mandatario, y resaltó una de sus propuesta respecto a la construcción de la carretera que uniría a la ciudad de iquitos con el resto del país.
«Expreso nuestro sincero saludo al presidente Kucziynski, deseándole que su gobierno tenga éxito y saque adelante al país», dijo Hernández.
Por otro lado, indicó: «Me parece muy bien que el presidente del Perú se haya acordado de Loreto; esperamos que haga realidad sus promesas. Él cuenta con nuestro apoyo, tal como lo pidió durante su discurso».
En ese sentido, el alcalde reiteró su saludo al pueblo de Loreto y en especial de Punchana con motivo de las fiestas patrias, al mismo tiempo invocó a seguir firmes con el compromiso de hacer cada día más grande y progresista a nuestra región. (MDP)