Saludo de la ANP por el día del Periodista

nelida vargas
nelida vargas
nelida vargas

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú saluda a los periodistas, quienes cumplen el compromiso inclaudicable de informar con la verdad  y mantener en alto los ideales de una prensa libre de las ataduras del poder político y del poder económico.

Consecuente con su acrisolada historia gremial de ininterrumpidos 85 años, la Asociación Nacional de Periodistas rinde homenaje a quienes, por encima de amedrentamientos judiciales y agresiones físicas y por encima de amenazas delincuenciales, son fieles y activos defensores de la libertad de expresión y cultores de una prensa al servicio social.

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú Filial Iquitos hace propicia la fecha conmemorativa del Día del Periodista para recordar a quienes han ofrendado sus vidas en el cumplimiento de su deber periodístico, sin que se haya sancionado en la mayoría de los casos a los autores intelectuales y materiales de los crímenes, pese al tiempo transcurrido.

La presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú Filial Iquitos, licenciada Nélida Vargas Pinedo saluda a todos los periodistas de la región en su día y les invoca a seguir informando con objetividad y sin presiones en el ejercicio de su labor diaria.

Un comentario sobre “Saludo de la ANP por el día del Periodista

  1. La mayoría de periodistas por no decir todos son amarrados a la política, por el dinero, no les compró el Fujimorismo?, no les compró Alan García?..en Iquitos no les comprar Iván Vasquez..ya pués no sean conchudos.

Los comentarios están cerrados.