Salomón Libman pide cautela ante CNI

Las buenas actuaciones del CNI en condición de visita han hecho que varios equipos lo miren ahora con respeto. Uno de ellos es su rival de este sábado, Alianza Lima, y sobre todo el portero Salomón Libman que señaló que su escuadra deberá asumir con sumo cuidado su siguiente duelo en el Descentralizado donde enfrentará a los albos.

“Hace tiempo que no pierden como visitantes, ya le ganaron a la U y a Sullana, por eso hay que tomar todas las precauciones del caso”, declaró el golero íntimo.

“Debemos ratificar lo hecho en el clásico para los siguientes partidos y así poder seguir en los primeros lugares”, agregó Salomón Libman.

Por otro lado, se refirió a su ratificación como guardameta titular del equipo. “Yo trabajo para ser titular y tengo la confianza del entrenador que es lo más importante”, destacó el cuidavallas íntimo. (GLP/Agencias)

3 thoughts on “Salomón Libman pide cautela ante CNI

  1. Loretano en Moyobamba 13/07/2010 at 12:30 pm -

    PATO, TIENES MIEDO LOS PUKUNAZOS DE ALMIRON, VERGARA, BARRENA Y VERGARA O CUALQUIERA DE LOS ALBOS, ESOS NEGROS ESTAN QUE SE C …. DE MIEDO, NO SABEN LA AMENAZA VERDE LES VA GANAR EN SU PROPIA CANCHA. SI SI SI ARRIBA CNI CON H…… DE CHARAPA

  2. Ya es hora que la gente del CNI demuestre a los maquisapas de que están hecho la gente del oriente peruano, que la casa se respeta carajo!!!.
    También, se tiene que apoyar con toda la hinchada de Iquitos, es el colmo que como provincianos que somos no apoyemos a lo nuestros pes, ya basta de favorecer a las mierdas limeñas.

    Arriba CNI!!!