Salió en busca de cigarrillos y no regresó más

– Misteriosa desaparición de adulto mayor

Eran aproximadamente las l2.30 del día, cuando don Manuel Pérez Aquituari (79), luego de almorzar con su familia, anunció que ya regresaba porque iba a comprarse un par de cigarrillos, por ahí nomás, por el mercado Clavero de Punchana, actitud a la que ya estaban acostumbrados en su casa de la calle Manco Cápac 413, a espaldas del complejo del Banco de la Nación.

Su hija Manuel Aquituari Sías (37) se presentó ayer a la delegación policial para denunciar la desaparición de su señor padre, quien hasta el momento no ha regresado y toda la familia se encuentra, como es natural, en total angustia. El casi octogenario padre gozaba de buena salud, caminar firme y  visualidad envidiable para sus años; salió vestido con un pantalón de color beige, camisa blanca con rayas celestes y zapato de charol color negro, completando su atuendo un gorro en cuya visera tenía bordado a mano, la dirección de su casa.

 

La policía está en proceso de investigación del paradero del anciano, esperando dar con su paradero lo más pronto posible, para cuyo efecto también insta a colaborar con su trabajo en caso de conocer algún detalle de este misterioso caso. También pueden hacerlo a través del teléfono de su casa: 250692.