Salió a manejar motocarro en Semana Santa y no volvió más.

– Joven evangélico está desaparecido desde hace 15 díasluis coral

Otra rara desaparición en donde se espera no haya ocurrido una desgracia. Extremadamente sorprendida se encuentra la familia Coral Reyna porque uno de sus hijos se encuentra como no habido desde hace 15 días.
El señor Noe Coral Arana de 60 años, denunció que su hijo Luis Felipe Coral Reyna (29) salió de su domicilio ubicado en la calle Magdalena Nro. 503, altura de la cuadra 17 de la calle Calvo de Araujo, el jueves 2 de abril a las de la mañana, indicando que se iría a manejar el motocarro de su vecino ya que era feriado y quería generar ingresos para él y sus seres queridos.
“Desde esa momento no sabemos nada de mi hijo. No pudo haber huido porque no tenía motivo para eso, además que el motocarro no es de él y salió solo con su ropa puesta. Nosotros somos cristianos y creemos en Dios pero la verdad ahora acudimos a las autoridades porque tenemos temor que algo malo le haya pasado”, indicó Noe Coral.
Cualquier información del paradero de Luis Coral, dar a conocer en la Sección de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en la cuadra 1 de la calle Fitzcarrald. (GL)