Salen a exigir que proyecto de agua y alcantarillado no solo sea para algunos, sino para todo Rumo Cocha

-Tal como prometió alcalde de San Juan

Hoy salen a las calles. Vecinos del AH 29 de Agosto, del sector de Rumo Cocha del distrito de San Juan, han indicado que hoy van a protestar contra la empresa china y el alcalde del distrito de San Juan Bautista por haberlos abandonado.

Víctor Marichi, secretario general del asentamiento humano, dijo que han enviado documentos al despacho de Alcaldía pidiendo que sean incluidos en el proyecto de agua y alcantarillado.

 

«Acá tenemos documentos donde pedimos al alcalde de San Juan que nos incluya en este proyecto de agua potable y alcantarillado, sin embargo no han abandonado pese a que nosotros fuimos quienes más lo apoyamos la vez que llegó el expresidente Alán García a este lugar, ahora el señor Sanjurjo nos da la espalda», indicó mortificado el dirigente del asentamiento humano.

 

Para hoy han programado protestar en plena carretera Rumo Cocha y no dejar trabajar a los obreros, hasta que el alcalde de San Juan acuda hasta ese sector para explicarles el por qué no han sido incluidos en el proyecto de agua y desagüe, pese a que son más de ciento dieciséis los moradores que viven en esa zona, cuyos desagües están ubicados en plena calle, por lo que exigen que el alcalde de San Juan cumpla su promesa de mejorar la calidad de vida de todos los pobladores de Rumo Cocha, y no solo de unos cuantos. (G.Ross)