Sale en libertad Edilma Solano Aldava, esposa de Wálter Gamarra Lino

-Por medio de oficio Nº 477-2012-0/3er.JPN, se ordenó inmediata libertad variando del mandato de detención por comparecencia restringida

-Solano Aldava viajó en horas de la noche de ayer a la ciudad de Lima a encontrarse con su esposo e hijos

Vestía un polo negro y un pantalón jean oscuro y salió raudamente del penal de mujeres sin prestar declaraciones a la prensa. Edilma Solano Aldava, esposa de Wálter Gamarra Lino salió en libertad ayer cerca de las 6 de la tarde del penal de mujeres de Iquitos en compañía de Martín Navarro, conocido de la familia,  a bordo de una motocicleta marca honda color azul.

Fuentes cercanas a la familia indicaron que Solano Aldava se dirigió hasta el aeropuerto «Francisco Secada Vignetta» y  tomó el vuelo de las 8 de la noche con destino a la ciudad de lima para encontrarse con su esposo, quien también se encuentra con comparecencia restringida, e hijos.

«Lo primero que hizo fue agradecer a Dios porque al fin se está haciendo justicia y por estar en libertad, también en ese momento lo único que pensó fue en reunirse con sus hijos después de tanto tiempo sin verlos, se sintió emocionada y derramó algunas lágrimas, sinceramente   no había manera de describir su alegría, estar en libertad los esposos Gamarra Solano, demuestra una vez más su inocencia», dijo Martíin Navarro

«La señora lo único que quiere es encontrarse con su familia, estar encerrada en ese lugar realmente no le fue muy bien y creo que nadie, lo único que dijo es que toda la verdad saldrá a luz y que no descarta recuperar sus propiedades y denunciar al Estado por daños y perjuicios a su familia», agregó.

Por otro lado, se conoció que dentro de dos meses convocarán a una conferencia de prensa para demostrar con pruebas su inocencia y que el pueblo se entere de todo el abuso que han cometido contra ellos.

Como se recordará,  esta familia saltó a las primeras planas de los medios locales por sus negocios, pero ilegítimos. Gamarra fue descubierto como presunto  jefe de la mafia de lavado de activos del narcotráfico más grande en Iquitos, con un desbalance patrimonial de S/.90 millones. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Sale en libertad Edilma Solano Aldava, esposa de Wálter Gamarra Lino

  1. Cuanto abran recibo estos jueces? esta buena la aceitada, todo se compra con dinero en Loreto.

Los comentarios están cerrados.