Salazar se despidió de sus jugadores

– En el camerino luego del partido

Finalizado el partido, los gritos e insultos de impotencia de parte de algunas personas en el estadio se dejaron escuchar mientras Marcial Salazar se introducía en la manga que da acceso a los camerinos.

Ya en el camarín, y con un silencio sepulcral mientras los jugadores se prestaban a bañarse, el entrenador agarró sus cosas y les dijo: «Chicos, me despido de ustedes. Les deseo lo mejor, no sé qué pasará de acá en adelante, sólo les digo que no decaigan. Adiós», y salió por la puerta con la mirada por los suelos.

 

Ayer intentamos conversar con el profesor pero fue imposible. ¿Renunció a seguir dirigiendo al CNI?, todo apunta a que sí.

3 comentarios en “Salazar se despidió de sus jugadores

  1. Gracias Masho, demostraste coraje aunque algunos miserables de dirigentes no pusieron el hombro cuando mas se requeria, todo el mundo sabe a quien me refiero…

  2. A este señor no nos queda mas que agradecerle por todo lo humanamente posible que hizo por el CNI; sin apoyo dirigencial, no pagan los sueldos, deja una lista de jugadores y les llega altamente, no le traen refuerzos, le quitan 2 delanteros (Muriel y Noronha); es decir a quien debieramos linchar es al pelacho del gorel; ese cab… nos jodio pq nos va dejar sin futbol profesional; sin desmerecer que Dios mediante los Tigres puedan ingresar al futbol de 1ra.

Los comentarios están cerrados.