SALA PENAL

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00653-2011-0-1903-JR-PE-03
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
MINISTERIO PUBLICO: 1RA FISCALIA PENAL CORPORATIVA,
IMPUTADO: AGUILAR RIOS, MAYCON SAMIN
DELITO: ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: ZUÑIGA NIÑO, FERNANDO
RESOLUCIÓN NÚMERO CUARENTA Y OCHO
Iquitos, once de setiembre Del dos mil veinte.-
REPROGRAMESE en el presente proceso, el juzgamiento oral del procesado MAYKON SAMIN AGUILAR RIOS, para el día LUNES QUINCE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA (10:00 AM), la misma que se realizará con el Colegiado conformado por los magistrados DEL PIELAGO CARDENAS, AMORETTI MARTINEZ y MUNGUIA APONTE, a través del aplicativo GOOGLE MEET en el siguiente enlace https://meet.google.com/rsv-nuch-jik; debiendo conectarse diez (10) minutos antes del inicio de la audiencia, debiéndose cursar el Oficio respectivo de ser necesario.
DISPUSIERON se cumpla con notificar al acusado MAYKON SAMIN AGUILAR RIOS,  en la Calle Sánchez Cerro Mz. A, Lote 9, AA.HH. Villa Petroperú-Distrito de Belén; sin perjuicio de notificarlo por edicto radial, web y penal; a fin de que tomen conocimiento de lo dispuesto y proporcionen en el plazo de 48 horas un correo Gmail para poder convocarlos por el aplicativo Google Meet y realizar la audiencia mediante el referido medio tecnológico u otro medio si fuera el caso. MANDARON se reciba en su oportunidad las siguientes declaraciones:
Se reciba la declaración preventiva del agraviado
FERNANDO ZUÑIGA NIÑO (Calle Colonial N° 131-Iquitos  ó calle Elías Aguirre 461 del Distrito de Jayanca-Lambayeque-Lambayeque), a efectos de que narre los hechos acaecidos y acredite la preexistencia de ley. Se recabe la declaración testimonial de SERGIO ANTONIO ARAUJO PEZO (Calle Huancavelica N° 06-PP.JJ. Juan Iser Córdova, altura de la cdra. 23 de la calle Calvo de Araujo), a efectos de que narre la forma como conoce los hechos conocidos. Se recabe la declaración testimonial de ALF. PNP CARLOS FIGUEROA MONTOYA (quien domicilia en Jr. Castilla 214-Distrito e Pachacamac-Lima-.Lima), quien efectuó la intervención del procesado. EXHORTARON al representante del Ministerio Público, en cuanto a los testigos FERNANDO ZUÑIGA NIÑO, SERGIO ANTONIO ARAUJO PEZO y CARLOS FIGUEROA MONTOYA: Cumpla con brindar su dirección actual para notificarlos; sin perjuicio de que para todos sus testigos u órgano de prueba de carácter personal coadyuve para su notificación y comparecencia en su oportunidad a la sala de audiencia.
V-3(21, 22, 23)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 09176-1997-62-1903-JR-PE-03
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
PROCURADOR PUBLICO: PROCURADOR PUBLICO DE TRAFICO ILICITOS DE DROGAS.
TERCERO: SOUZA VELA, BARRY
IMPUTADO: PANDURO AREVALO, HELVIN
DELITO: FORMAS AGRAVADAS DE TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS.
AGRAVIADO: EL ESTADO.
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTICUATRO.
Iquitos, cinco de octubre del año dos mil veinte.-
REPROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES TREINTA DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA (09:15 am.); la misma que se realizará con el Colegiado conformado por los magistrados DEL PIELAGO CARDENAS, AMORETTI MARTINEZ y MUNGUIA APONTE, a través del aplicativo GOOGLE MEET en el siguiente enlace https://meet.google.com/nkv-rofy-oin, debiendo conectarse diez (10) minutos antes del inicio de la audiencia, debiéndose cursar el Oficio respectivo de ser necesario. DISPUSIERON se notifique a la Procuraduría Pública Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas en Casilla Electrónica N° 84410. DISPUSIERON se cumpla con notificar a Barry Souza Vela en Casilla en su domicilio real en Avenida Alfonso Ugarte N° 562-A Iquitos y en la Casilla Electrónica N° 69131; a fin de que tome conocimiento de lo dispuesto y proporcionen en el plazo de 48 horas un correo Gmail para poder convocarlos por el aplicativo Google Meet y realizar la audiencia mediante el referido medio tecnológico u otro medio si fuera el caso de solicitarse el uso de la palabra. DISPUSIERON se notifique a Herlvin Panduro Arévalo, en su domicilio real Calle Bermúdez N° 1121 Iquitos a fin de que tome conocimiento de lo dispuesto y proporcionen en el plazo de 48 horas un correo Gmail para poder convocarlos por el aplicativo Google Meet y realizar la audiencia mediante el referido medio tecnológico u otro medio si fuera el caso de solicitarse el uso de la palabra.
V-3(21, 22, 23)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email