SALA PENAL

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00025-2009-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
IMPUTADO: CHUCLE CALAMPA, JOSE ARCHIMEDES
DELITO: PECULADO DOLOSO
AGRAVIADO: ESTADO.
RESOLUCIÓN NÚMERO…//
Iquitos, tres de marzo Del Año dos mil veinte.-
DADO CUENTA de autos con el  Dictamen Penal Superior N° 013-2020-MP-1ª FSP-LORETO, que antecede, al principal: Agréguese a los autos; al primer y segundo otrosí digo: Téngase presente; y estando la causa seguida contra JOSE ARCHIMEDES CHUCLE CALAMPA, por el Delito Contra la Administración Pública, en la modalidad de PECULADO DOLOSO, en agravio del Estado; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES VEINTISIETE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, o con las formalidades que le franquea la ley, por cedula de notificación, a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLA los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento multa no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento. Interviniendo los señores Jueces Superiores que integran esta Sala Penal.
V-3(09, 10, 11)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00111-2001-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
MINISTERIO PUBLICO: PRIMERA FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE MAYNAS,
PROCURADOR PUBLICO: PROCURADOR PUBLICO REGIONAL DE LORETO,
PROCURADOR PUBLICO ANTICURRUPCION,
PROCURADOR PUBLICO EN ASUNTOS JUD DEL MINISTERIO
TORRES PINCHI CIRILO
GARCIA HIDALGO WALTER
YUIMACHI TARICUARIMA JOSE DAMIAN
ROJAS RIVAS CESAR
PEZO GONZALES TOMAS
GARCIA ANGULO JAIME
MELENDEZ TUANAMA SEGUNDO
SANCHEZ PARADO AVELINA
CUEVA GRACIANO JOSE
MOZOMBITE SINARAHUA PEDRO
ISUIZA CHUMO MILTON
HUAYAMBO NICANOR
HUAYUMGA CANAYO ZADITH
ALVARADO AREVALO DE TUANAMA ZARELA
FLORES PIZANGO JORGE LUIS            
DELITO: PECULADO DOLOSO
RESOLUCIÓN NÚMERO
Iquitos, veintinueve de enero Del año dos mil veinte.-
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Superior Nº 05-2020-MP-4ºFSP-LORETO, estando a su contenido: AGRÉGUESE a sus antecedentes y siendo el estado del proceso, a efectos de pronunciarse respecto al pedido de Walter Enrique García Hidalgo sobre la prescripción de la ejecución de la reparación civil;  PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES VEINTE  DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); la misma que se realizará en la Sala de Audiencias de la Sala Penal Liquidadora, sito en Av. Grau N° 720- 3Er Piso-Iquitos; DISPUSIERON se cumpla con notificar al sentenciado Walter Enrique García Hidalgo. Al escrito N° 767-2020 presentado por José Flores Pizango, estando que devuelve la cédula de José Luis Flores Pizango, a su domicilio; Prescíndase de notificar al referido procesado a dicho domicilio.  Al escrito N° 673-2020, dando cuenta sobre las cédulas de notificaciones: Agréguese a los autos y téngase presente; al escrito N° 253-2020, presentado por Zarela Alvarado Arevalo De Tuanama, estando  a lo que indica: Téngase por designado como abogado defensor al letrado Guillermo Guimet Avila, al otrosí digo: Téngase por variado domicilio procesal en Av. Del Ejército N° 1228 y casilla electrónica N° 21380, lugar donde se le deberá notificar. SUSCRIBIENDO la presente la señora secretaria de Sala por disposición superior y al amparo de lo  previsto por la Directiva N° 007-2012-CE-PJ, aprobada por Resolución Administrativa N° 270-2012-CE-PJ.
V-3(09, 10, 11)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00163-2008-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
IMPUTADO: GUERRA PEREZ, LIZ LLENY
PEÑA NÚÑEZ MIGUEL TERCERO
DELITO: OMISIÓN DE DENUNCIA.
DELITO: PECULADO DOLOSO        
DELITO: SUPLANTACIÒN DEL VOTANTE
AGRAVIADO: EL ESTADO MUNICIPALIDAD DE JENARO HERRERA,
DENUNCIANTE: MINISTERIO PUBLICO,
RESOLUCIÓN NÚMERO NOVENTA
Iquitos, cuatro de marzo del Año dos mil veinte.-
DADO CUENTA de autos con el Dictamen Penal Superior N° 16-2020-MP-4°FSP-LORETO, que antecede, al principal: Agréguese a los autos, al otrosí digo: Téngase presente;  estando la causa seguida contra MIGUEL TERCERO PEÑA NUÑEZ, por el Delito Contra la Fe Pública  en la modalidad de Falsificación de documentos (adulteración), en agravio de Estado Peruano; en mérito a la solicitud  de Miguel Tercero Peña Núñez respecto a su Rehabilitación; por lo que siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES VEINTISIETE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, o con las formalidades que le franquea la ley, por cedula de notificación y por Edicto, si fuera necesario, a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLA los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento multa no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento. Al escrito N° 18292-2019, presentado por la Defensoría Pública, el mismo que designa como defensor público a Javier Moya Ibañez quien asumirá la defensa pública de de Liz LLeny Guerra Pérez. Al escrito N° 17533-2019, presentado por  el Jefe de Registro del Establecimiento Penal de Mujeres, el mismo que da cuenta sobre los antecedentes judiciales: agréguese a los autos. A los escritos N° 16420-2019 y 2143-2020, presentado por Modulo Básico de Justicia de Requena, devolviendo las cédulas de de  la Municipalidad  de Jenaro Herrera y Ruben Ríos Soria, estando a su contenido: agréguese a los autos. Al escrito N° 17219-2019, remitido por la Oficina de Administración de la Corte Superior de Justicia de Loreto; agréguese a los autos y téngase presente; y estando a lo expuesto: TÉNGASE por designados como peritos contables a los contadores:     Jorge Washington Palacios Criollo y Darwin Flores Vargas, quienes deberán aceptar el cargo, y así también señalar el monto de sus honorarios profesionales, debiendo concurrir a audiencia de juicio oral, programado en autos, para fines de su juramentación. Interviniendo los señores Jueces Superiores que integran esta Sala Penal.
V-3(09, 10, 11)
                                   
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00415-2012-0-1903-JR-PE-06
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
MINISTERIO PUBLICO: PRIMERA FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA,
IMPUTADO: TAMINCHE TAFUR, ROMAN                 
DELITO: URSURPACIÓN AGRAVADA
AGRAVIADO: VALDERRAMA ANGULO, JEHOVA
RESOLUCIÓN NÚMERO TREINTA Y TRES
Iquitos, cuatro de marzo Del Año dos mil veinte.-
DADO CUENTA de autos con el Dictamen Penal Superior N° 012-2020-mp-4°FSP-LORETO, que antecede, al principal: Agréguese a los autos; al otrosí digo: Téngase presente. Se tiene que en la causa seguida contra ROMAN TAMINCHE TAFUR, por el delito CONTRA EL PATRIMONIO – USURPACIÓN AGRAVADA, en agravio de JEHOVA VALDERRAMA ANGULO; en mérito a la APELACIÓN interpuesta por ROMAN TAMINCHE TAFUR, respecto de la Resolución número treinta (sentencia condenatoria), su fecha veintitrés de agosto del dos mil diecinueve; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES VEINTISIETE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, o con las formalidades que le franquea la ley, por cedula de notificación y por Edicto, si fuera necesario, a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLA los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento multa no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento. Interviniendo los señores Jueces Superiores que integran esta Sala Penal.
V-3(09, 10, 11)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00420-2003-24-1903-JR-PE-05
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
IMPUTADO: JAVIER RENGIFO OCHOA,
DELITO: PECULADO DOLOSO
REBAZA HUERTO, JORGE LUIS
DELITO: PECULADO DOLOSO
AGRAVIADO: FONCODES,
RESOLUCIÓN NÚMERO NOVENTA Y OCHO
Iquitos, tres de marzo Año dos mil veinte.-
DADO CUENTA de autos con el Dictamen Penal Superior N° 011-2020-MP-1° FSP-LORETO, que antecede, estando a lo que indica; Agréguese a los autos; y en la causa seguida contra RODRIGUEZ CABRERA JOAQUIN, RENGIFO OCHOA JAVIER, REBAZA HUERTO JORGE LUIS, por el delito PECULADO DOLOSO  en agravio del Estado Peruano – FONCODES ZONA IQUITOS, en mérito a la apelación formulada por el agraviado contra la resolución número ochenta y ocho de fecha veinticinco de junio del año en curso, que declara la Prescripción de la Reparación Civil; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES VEINTE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, o con las formalidades que le franquea la ley, por cedula de notificación, a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLA los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento multa no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento Por otro lado estando a lo expuesto en la razón de relatoría que antecede, recomiéndese al Personal de esta Sala Penal dar prioridad a la tramitación del presente proceso a fin de no contribuirse en dilaciones innecesarias. Suscribiendo los señores Jueces Superiores que integran esta Sala Penal.
V-3(09, 10, 11)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01586-2011-0-1903-JR-PE-06
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
MINISTERIO PUBLICO: PRIMERA FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE MAYNAS,
IMPUTADO: MARAÑON LOPEZ, LUIS ALFONSO
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR (ENTRE 14 AÑOS Y MENOS DE 18 AÑOS)
AGRAVIADO: MENOR DE INICIALES FGCR,
RESOLUCIÓN NÚMERO TREINTA Y UNO
Iquitos, tres de marzo Del Año dos mil veinte.-
DADO CUENTA de autos con el Dictamen Penal Superior N° 06-2020-MP-1ª FSP-LORETO que antecede, al principal: Agréguese a los autos; al primer y segundo otrosí digo: Téngase presente; y estando que la causa seguida contra LUIS ALFONSO MARAÑON LOPEZ, como autor del Delito Contra la Libertad Sexual, en la modalidad de VIOLACION SEXUAL  DE PERSONA EN INCAPACIDAD DE RESISTENCIA en agravio de la menor de iníciales F.G.C.R, en mérito a la apelación interpuesta por el sentenciado Luis Alfonso Marañón López, respecto de la Sentencia – Res. Veintiocho, su fecha veinticinco de octubre del dos Mil Diecinueve; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES VEINTE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, o con las formalidades que le franquea la ley, por cedula de notificación, a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLA los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento multa no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento. Interviniendo los señores Jueces Superiores que integran esta Sala Penal.
V-3(09, 10, 11)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01618-2012-23-1903-JR-PE-06
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
IMPUTADO: RIOS HIDALGO, JAIME GASTON
FERNANDEZ SHUÑA ALEJANDRO
CRUZ RODRIGUEZ FRANCISCO JAVIER
DELITO: DEFRAUDACIONES, FRAUDE PROCESAL, ABUSO DE FIRMA EN BLANCO.
DELITO: FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
DELITO: FRAUDE PROCESAL.
DELITO: ENCUBRIMIENTO REAL.
DELITO: AGRUPACIÓN ILÍCITA.
AGRAVIADO: BANCO CONTINENTAL SUCURSAL IQUITOS,
LA SOCIEDAD,
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO
Iquitos, tres de marzo Del Año dos mil veinte.-
DADO CUENTA de autos con el Dictamen Penal Superior N° 010-2020-MP-4°FSP-LORETO, que antecede: Agréguese a los autos; al otrosí digo: Téngase presente; y en la causa seguido contra ALEJANDRO FERNANDEZ SHUÑA y OTROS, por el Delito Contra el patrimonio – Defraudaciones y otros, en agravio del Banco Continental y otros, en mérito a la apelación formulado por Jaime Gastón Ríos Hidalgo respecto a la resolución número cuarenta y cinco (fs. 273/275) que resuelve declarar infundada la nulidad deducida por Alejandro Fernández Shuña, Jaime Gastón Ríos Hidalgo y Francisco Javier Cruz Rodríguez contra las resoluciones cuarenta y cuatro de febrero del dos mil diecisiete; en consecuencia, conforme al estado del proceso: PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES VEINTISIETE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, o con las formalidades que le franquea la ley, por cedula de notificación, a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLA los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento multa no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento. Interviniendo los señores Jueces Superiores que integran esta Sala Penal.
V-3(09, 10, 11)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01946-2010-0-1903-JR-PE-02
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
PARTE CIVIL: OSCO QUISPE SODIACO ERNESTO Y CURIÑAUPA PAUJARINA MAURA SONIA ,
TERCERO CIVIL: EMPRESA DE TRANSPORTES BALDO SRL ,
IMPUTADOS: OSCO QUISPE SODIACO ERNESTO Y CURIÑAUPA PAUJARINA MAURA SONIA.
PACAYA MORI JUAN LUIS, 
MANIHUARI SALAS HILARIO,
PARANA TANANTA GEBIL,
CURICO TORRES MARCOS,
MONTOYA ESTEVES CAMILO
DELITO: EXPOSICIÓN AL PELIGRO O ABANDONO DE PERSONA MENOR O INCAPAZ
DELITO: HOMICIDIO CULPOSO
AGRAVIADO: PEREZ MURAYARI, AMALIA y otros.
RESOLUCIÓN NÚMERO CIENTO SESENTA Y TRES
Iquitos, cuatro de marzo Del Año dos mil veinte.-
DADO CUENTA de autos con la razón del  relator, y el Dictamen Penal Superior N° 07-2020-MP-1°FSP-LORETO, que antecede, al principal:  Agréguese a los autos; al primer y segundo otrosí digo: téngase presente; siendo que en la causa seguida contra ARNALDO SILVANO IPUSHIMA Y OTROS, por el Delito de Homicidio Simple y otros, en agravio del Estado Peruano y otros, en mérito apelación formulada por Hilario Manihuari Salas, Gebil Paraná Tananta y Marcos Curico Torres Camilo Ernesto Montoya Esteves y por el Actor civil Sidiaco Ernesto Osco Quispe contra la Sentencia (Res. 154 –Fs. 6958/6991 T. 23); y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES VEINTISIETE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, o con las formalidades que le franquea la ley, por cedula de notificación y por Edicto, si es que fuera necesario, a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLA los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento multa no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento. Al escrito N° 804-21010, presentado por Camilo Ernesto Montoya Esteves, estando a lo que indica: Téngase por designado como abogado defensoras conjunta a las letradas maría Del Rosario Huaraquispe Tejeda, Lira Reátegui Pinedo e Irma Góngora López, para que de manera conjunta o individualmente ejerzan la defensa del referido sentenciado en adición al abogado Raúl Quevedo Guevara; al escrito N° 925-2020, presentado por Camilo Ernesto Montoya Esteves, estando a lo que indica, al principal: CONCÉDASE EL USO DE LA PALABRA al abogado Raúl Quevedo Guevara por espacio de diez minutos, en la fecha y hora arriba programada, para que presente su informe oral; asimismo, Téngase presente los domicilios legales: Calle Dos de Mayo N° 612-Iquitos, Casilla Judicial N° 51 de la Oficina de Notificaciones y la casilla electrónica N° 1802, donde se deberá notificar; al otrosí digo: Téngase presente. Interviniendo los señores Jueces Superiores que integran esta Sala Penal.
V-3(09, 10, 11)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 02221-2011-0-1903-JR-PE-04
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
MINISTERIO PUBLICO: 1ERA FISCALIA PENAL CORPORATIVA DE MAYNAS
TERCERO: LINARES CANAYO, IVAN
ROMERO ZUASNAHABAR, DANNA GRESETT
IMPUTADO: GODEAU MORENO, MARIO FERNANDO
DELITO: RECEPTACIÓN
AGRAVIADO: EMPRESA PLUSPETROL NORTE SA
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCUENTA Y DOS
Iquitos, cuatro de marzo Del año dos mil veinte.-
DADO CUENTA de autos con el Dictamen Penal Superior N° 011-2020-4°FSP-LORETO, que antecede, al principal: Agréguese; al otro sí digo: Téngase presente; y estando al proceso seguido contra MARIO FERNANDO GODEAU MORENO, por el Delito de receptación, en agravio de Empresa Pluspetrol Norte S.A., en mérito a la apelación de la resolución cuarenta y ocho, su fecha doce de agosto del dos mil diecinueve, que resuelve: “I) FIJAR que las características del tubo materia de devolución actualizado es el TUBO SCH 40 SC/A53/106/API 6”X6M cuyo valor unitario es de setecientos con 00/100 soles (S/. 700.00) y el total de 222 unidades es de CIENTO CINCUENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS CON 00/100 SOLES (S/. 155,400.00) al 15 de enero del 2019. II) DISPONER la actualización del valor a la fecha, para la cual se requiere al perito Iván Linares Canayo, emita dentro del plazo de diez días un informe pericial ampliatorio del valor actual en función a las características del tubo y monto señalado precedentemente. III) SE DISPONE que la Empresa Plus Petrol Norte S.A. asuma el pago de los honorarios del perito antes citado…”; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES VEINTISIETE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, o con las formalidades que le franquea la ley, por cedula de notificación, a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLA los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento multa no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento. Interviniendo los señores Jueces Superiores que integran esta Sala Penal.
V-3(09, 10, 11)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 02721-2015-0-1903-JR-PE-04
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
MINISTERIO PUBLICO: 1RA FISCALIA PENAL CORPORATIVA ,
IMPUTADO: ROMERO ALVIS, EDER
DELITO: FRAUDE INFORMÁTICO – AFECTE PATRIMONIO DEL ESTADO
CAMIÑAS MACEDO, HEINER
DELITO: FRAUDE INFORMÁTICO – AFECTE PATRIMONIO DEL ESTADO
AGRAVIADO: CARDOZA ROMERO, HECTOR MIGUEL
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCUENTA Y CUATRO
Iquitos, cuatro de marzo Del Año dos mil diecinueve.-
DADO CUENTA de autos con el Dictamen Penal Superior N° 10-2020-MP-1ª FSP-LORETO, que antecede, al principal: Agréguese a los autos; Al primer y segundo otrosí digo: Téngase presente; y en la causa  contra Eder Romero Alvis y Otros por el Delito Informático, en la modalidad de “pharming”, en agravio de  Héctor Miguel Cardozo Romero; en mérito a la APELACIÓN interpuesta por Eder Romero Alvis Contra la resolución N° 51, (Fs. 493/506), que condena al sentenciado Eder Romero Alvis; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES VEINTISIETE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, o con las formalidades que le franquea la ley, por cedula de notificación y por Edicto de Ley, si fuera necesario, a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLA los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento multa no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento. Interviniendo los señores Jueces Superiores que integran esta Sala Penal.
V-3(09, 10, 11)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 02860-2011-15-1903-JR-PE-02
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
ABOGADO: JUAN ALEJANDRO LAM, PAJUELO
MINISTERIO PUBLICO: PRIMERA FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA,
IMPUTADO: MURAYARI MACUYAMA, CARMELA
DELITO: HURTO AGRAVADO.
DELITO: RECEPTACIÓN
AGRAVIADO: VILLACORTA ROJAS, ALEJANDRO SEGUNDO
RESOLUCIÓN NÚMERO NUEVE
Iquitos, cuatro de marzo Del Año dos mil veinte.-
DADO CUENTA de autos con el Dictamen Penal Superior N° 012-2020-MP-1°FSP-LORETO que antecede, al principal: Agréguese a los autos, al primer y segundo otrosí digo: Téngase presente;   del presente proceso seguido Cristian Edwin Guevara Dávila y otros, como autor del Delito de Hurto Agravado y otros, en mérito a la apelación formulado por Carmela Murayari Macuyama contra la resolución número dieciséis, que resuelve declarar improcedente la nulidad contra la resolución trece que cita a lectura de sentencia; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES VEINTISIETE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, o con las formalidades que le franquea la ley, por cedula de notificación y por Edicto de Ley, si se diera el caso, a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLA los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento multa no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento. Interviniendo los señores Jueces Superiores que integran esta Sala Penal.
V-3(09, 10, 11)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 03085-2008-0-1903-JR-PE-02
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
MINISTERIO PUBLICO: 1RA FISCALIA PENAL CORPORATIVA,
IMPUTADO: BARDALES PUTAPAÑO, WALTER
DELITO: VIOLACIÓN A PERSONA EN INCAPACIDAD DE RESISTIR.
AGRAVIADO: MENOR DE INICIALES BBCH,
RESOLUCIÓN NÚMERO TREINTA Y OCHO
Iquitos, tres de marzo Año dos mil diecinueve.-
DADO CUENTA de autos con el Dictamen Penal Superior N° 18-2020-4FPS-LORETO, que antecede, al principal: Agréguese a los autos; al otrosí digo: Téngase presente; del presente proceso seguido contra seguido contra WALTER BARDALES  PUTAPAÑO  por la presunta comisión del delito CONTRA LA LIBERTAD –VIOLACION DE LA LIBERTAD en la modalidad de VIOLACION DE PERSONA EN INCAPACIDAD DE RESISTENCIA previsto en el primer párrafo del artículo 172° del Código Penal, en agravio de B.B.CH; en mérito a la APELACIÓN contra la resolución numero treinta y cinco (sentencia absolutoria) su fecha nueve de setiembre del mil diecinueve, formulada por la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES VEINTISIETE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, o con las formalidades que le franquea la ley, por cedula de notificación, a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLA los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento multa no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento. Interviniendo los señores Jueces Superiores que integran esta Sala Penal.
V-3(09, 10, 11)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email