SALA PENAL

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00503-2007-0-1903-JR-PE-04
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
MINISTERIO PUBLICO: PRIMERA FISCALIA PENAL CORPORATIVA DE MAYNAS
IMPUTADO: CABRERA ARRIOLA, TONY ROLANDO CAP PNPJEF EPSIM
HUAMANI ELGUERA, WALTER LUCIANOADM DEL EPSIM
PIZARRO CAJACHAGUA, ERNESTO GUSTAVOJEF OTT
DELITO: INCUMPLIMIENTO DE DEBERES FUNCIONALES.
PEÑA NUÑEZ, MIGUEL TERCERO
LOPEZ VELASQUEZ, EMILIA MIGUELINA
DELITO: FALSEDAD GENÉRICA.
RUIZ WONG, JOSE DEL CARMEN MAYOR PNPDIR DEL EPSIM
DELITO: INCUMPLIMIENTO DE DEBERES FUNCIONALES.
AGRAVIADO: ESTADO PERUANO – ESSALUD.
RESOLUCIÓN NÚMERO CIENTO CUARENTA.
Iquitos, veinte de enero del año dos mil veinte.
Dado cuenta de autos con el Dictamen Penal Superior que antecede, agréguese a los autos del presente proceso seguido contra EMILIA MIGUELINA LOPEZ VELÁSQUEZ, por el delito Contra la fe Pública, en la modalidad de FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO, en agravio del Estado Peruano – ESSALUD; y estando a la apelación interpuesta contra la resolución número CIENTO TREINTA Y TRES (Sentencia), PROGRÁMESE fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES SEIS DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 A.M.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, por cédula de notificación, por edicto web y Edicto en el Diario La Región, bajo responsabilidad a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Notifíquese. Interviniendo los señores Jueces Superiores que suscriben integrantes de esta Sala Penal.
V-3(21,22 y 23)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00651-2002-56-1903-JR-PE-05
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
MINISTERIO PUBLICO: 1ERA FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE MAYNAS,
PROCURADOR PUBLICO: PROCURADOR PUBLICO A CARGO DE LOS ASUNTOS JUDICIALES DEL MINISTERIO DE LA MUJER Y DESARROLLO SOCIAL MIMDES.
IMPUTADO: LAULATE ARANDA, TITO
ROLDAN CORDOVA, OSCAR HUGO
SOTO COTRINA, FREDDY DE JESUS
DELITO: PECULADO DOLOSO
AGRAVIADO: FONCODES ZONA IQUITOS.
RESOLUCIÓN NÚMERO CUARENTA Y UNO.
Iquitos, veinte de enero del año dos mil veinte.
Dado cuenta de autos con el Dictamen Penal Superior que antecede, agréguese a los autos del presente incidente seguido contra TITO LAULATE ARANDA, FREDDY DE JESUS SOTO COTRINA y OSCAR HUGO ROLDAN CORDOVA, por el delito Contra la Administración Pública, en la modalidad de PECULADO, en agravio del Estado Peruano – FONCODES; y estado a la apelación interpuesta contra la resolución número TREINTA Y OCHO (Auto de Prescripción de la Reparación Civil), PROGRÁMESE fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES SEIS DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 A.M.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, por cédula de notificación, por Edicto web y Edicto en el Diario La Región, bajo responsabilidad a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Notifíquese. Interviniendo los señores Jueces Superiores que suscriben integrantes de esta Sala Penal.
V-3(21,22 y 23)

CADPC/GRS

Comments are closed.