SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01229-2012-0-1903-JR-PE-04
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA DE DROGAS,
IMPUTADO: RENGIFO ECHEVARRIA, JOSE GIOVANNY
DELITO: PROMOCIÓN O FAVORECIMIENTO AL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS.
OCHOA MEDINA, CLEMENTE
DELITO: PROMOCIÓN O FAVORECIMIENTO AL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS.
ALVA ECHEVARRIA, NORMA LUISA
DELITO: PROMOCIÓN O FAVORECIMIENTO AL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS.
AGRAVIADO: DEL ESTADO PERUANO,
EDICTO PENAL
AUTO DE ENJUICIAMIENTO
RESOLUCIÓN NÚMERO TREINTA Y CUATRO
Iquitos, dieciocho de setiembre Del dos mil diecinueve.
1) DICTAR AUTO DE ENJUICIAMIENTO, en ese sentido: HABER MÉRITO PARA PASAR A JUICIO ORAL, por el DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA – TRAFICO ILÍCITO DE DROGAS, en su modalidad de favorecimiento al consumo ilegal de drogas tóxicas en su forma agravada, previsto y sancionado el inciso 6 del primer párrafo del artículo 297° concordante con el primer párrafo del artículo 296° del Código Penal, en agravio del Estado Peruano; en contra del siguiente acusado: a) NORMA LUISA ALVA ECHEVARRIA, con Documento de Identidad N° 72753368, nacida el 07 de octubre de 1995, natural de Iquitos-Maynas-Loreto, hija de don Gilberto Alva y doña Celestina Echevarría, estado civil soltero, con grado de instrucción secundaria completa, con domicilio en Calle San Pedro Mza. A, Lote 14-Secada-Distrito de San Juan Bautista. b) CLEMENTE OCHOA MEDINA, con Documento de Identidad N° 05843178, nacido el 14 de enero de 1954, natural de Lambayeque-Lambayeque-Lambayeque, hijo de don Miguel Ochoa y doña Aurora Medina, estado civil soltero, con grado de instrucción primaria completa, con domicilio en Calle San Pedro A-11-Distrito de San Juan Bautista. c) JOSE GIOVANNY RENGIFO ECHEVARRIA, con Documento de Identidad N° 42068005, nacido el 22 de agosto de 1983, natural de Iquitos-Maynas-Loreto, hijo de don José Guillermo Rengifo y doña Josefina Echevarría, estado civil soltero, con grado de instrucción 5to de secundaria, con domicilio en Calle San Pedro A 12-Disrito de San Juan Bautista. 2) SEÑALARON como fecha y hora para la realización de la Audiencia Pública de Juzgamiento Oral de los acusados NORMA LUISA ALVA ECHEVARRIA (Reo en cárcel), CLEMENTE OCHOA MEDINA y JOSE GIOVANNY RENGIFO ECHEVARRIA, para el día JUEVES DIECISIETE DE OCTUBRE DEL DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS NUEVE  Y TREINTA DE LA MAÑANA (09:30 AM), en la Sala de Audiencia anexo del Establecimiento Penal de Varones de Iquitos, sito en Av. Guardia Republicana – Ex Guayabamba, debiéndose notificar la presente resolución a todas las partes procesales, realizándolo de manera obligatoria al siguiente; 
S.S. DEL PIELAGO CARDENAS.
DEL ROSARIO CORNEJO.
AMORETTI MARTÍNEZ.
V-3(25,26 y 27)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01725-2012-0-1903-JR-PE-01
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
IMPUTADO: VENTURA SHUÑA, EDSON JOSEPH
DELITO: ROBO AGRAVADO
ACUÑA RIVEYRO, FERNANDO DANNY
DELITO: ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: LOPEZ SORIA, RICARDO
EDICTO PENAL
RESOLUCIÓN NÚMERO TREINTA Y UNO
Iquitos, diecinueve de setiembre del dos mil diecinueve.
        REPROGRAMAR LA AUDIENCIA PARA JUICIO ORAL, en la presente causa, seguida contra EDSON JOSEPH VENTURA SHUÑA y FERNANDO DANNY ACUÑA RIVEYRO, como presuntos autores del Delito Contra el Patrimonio, en la modalidad de ROBO AGRAVADO, ilícito penal tipificado y sancionado en el inciso 4) del primer párrafo del artículo 189° del Código Penal, en concordancia con el artículo 188° del código acotado, en agravio de RICARDO LOPEZ SORIA. 1. SEÑÁLESE como nueva fecha para la realización de la Audiencia Pública de Juzgamiento Oral del acusado EDSON JOSEPH VENTURA SHUÑA, para el día LUNES VEINTIUNO DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA (11:30), la misma que se realizará en la Sala de audiencias de la Sala Penal Liquidadora, sito en Av. Grau N° 320-3er piso- Iquitos; citándose a: 2. Al acusado EDSON JOSEPH VENTURA SHUÑA, a quien se le deberá notificar en CALLE SAN LUIS, MZ. F, LOTE 8 – AA.HH. LAS MERCEDES-SAN JUAN BAUTISTA (ref. Al final de la pista peatonal, entrando por la discoteca el Tumbao) y AV. PARTICIPACIÓN 416-BELEN, y siendo que existe devolución de cédula de notificación en la referida dirección, se le deberá notificar además por edicto penal y edicto web, 3. MANUEL A. MALUSCAN CULQUI, abogado de EDSON JOSEPH VENTURA SHUÑA, en la CASILLA N° 12 de la Oficina de Notificaciones, requiriendo al referido abogado que por su intermedio, coadyuve para que su patrocinado concurra a la audiencia en la fecha y hora programada; 4. Al acusado FERNANDO DANNY ACUÑA RIVEYRO, a quien se le deberá notificar en URB. HUERTA GUINEA MZ. E, LOTE 8 (ref. Alameda de los Descalsos, paseo de agua) LIMA-LIMA-RIMAC, y siendo que existe devolución de cédula de notificación en la referida dirección, se le deberá notificar además por edicto penal y edicto web, a efectos de que se ponga a Derecho en la fecha y hora programada,  en compañía de su abogado defensor de libre elección. 5. REQUERIR al acusado EDSON JOSEPH VENTURA SHUÑA, concurra a la fecha y hora señalada en la presente resolución para el inicio de juicio oral, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y de variarse su comparecencia por la de DETENCIÓN y disponerse su búsqueda, captura y posterior internamiento al penal en caso de inconcurrencia. Haciendo de conocimiento que respecto al acusado Fernando Danny Acuña Riveyro, éste se encuentra en calidad de Reo Contumaz con disposición de orden de captura y posterior internamiento al penal de varones de Iquitos.
SS. DEL PIELAGO CARDENAS.
DEL ROSARIO CORNEJO.
AMORETTI MARTINEZ.
V-3(25,26 y 27)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 02396-2011-0-1903-JR-PE-06
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
IMPUTADO: SILVA SABOYA, MELANIO
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE 10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD)
AGRAVIADO: JPST JPST, JPST.
EDICTO PENAL
RESOLUCIÓN NÚMERO DIECINUEVE
Iquitos, diecinueve de setiembre del dos mil diecinueve.
1) SEÑALARON como fecha y hora para la realización de la Audiencia Pública de Juzgamiento Oral del acusado MELANIO SILVA SABOYA, para el día LUNES VEINTIUNO DE OCTUBRE DEL DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en la Sala de Audiencias de la Sala Penal Liquidadora de Loreto, ubicada en Av. Grau N° 720-Iquitos- Tercer Piso, debiéndose notificar la presente resolución a todas las partes procesales, realizándolo de manera obligatoria al siguiente; a. Acusado MELANIO SILVA SABOYA, quien domicilia en: CALLE SANTA ROSA 10-BAGAZAN-DISTRITO DE BELEN; prescindiéndose de notificar en Urbanización Huáscar, carretera Iquitos Nauta km. 62.5- San Juan Bautista-Maynas-Loreto, toda vez que existe devoluciones de cédulas por la oficina de notificaciones, por lo que sin perjuicio de notificarlo en la dirección arriba señalado, notifíquese por edicto web y edicto penal.
S.S. DEL PIELAGO CARDENAS.
DEL ROSARIO CORNEJO.
AMORETTI MARTÍNEZ.
V-3(25,26 y 27)

Artículo anteriorEn Belén clausuran dos hospedajes
Artículo siguienteSe estrena MAPACHO, una apasionante historia de amor y diversidad en la Amazonía