SALA PENAL

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00537-2012-0-1903-JR-PE-05
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
MINISTERIO PUBLICO: 3RA FISCALIA PROVINCIAL,
REPRESENTANTE: BALCAZAR LUNA, CLARA
CORREA CASTAÑEDA, ANGEL
IMPUTADO: VALDERRAMA GRANDEZ, JOSE CARLOS
DELITO: ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: EMPRESA DISTRIBUIDORA NURILIZ S A,
EDICTO PENAL
AUTO DE ENJUICIAMIENTO
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINITISIETE
Iquitos, veintiséis de junio Del dos mil diecinueve.
DICTAR AUTO DE ENJUICIAMIENTO, en ese sentido: HABER MÉRITO PARA PASAR A JUICIO ORAL, por el DELITO CONTRA EL PATRIMONIO, en su modalidad de ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado el inciso 1, 3 y 4 del primer párrafo del artículo 189° concordante con el artículo 188° del Código Penal (modificado por el artículo 1° de la Ley N° 27472, publicada el 05-06-01), en agravio de EMPRESA DISTRIBUIDORA NURILIZ S.A., representada por los esposos ANGEL CORREA CASTAÑEDA y CLARA BALCAZAR LUNA; en contra del siguiente acusado: a) JOSE CARLOS VALDERRAMA GRANDEZ, con Documento de Identidad N° 44657275, con domicilio en SR. DE LOS MILAGROS S/N-SAN PABLO-MARISCAL RAMON CASTILLA-LORETO, Peruano, natural de San Pablo- Provincia de Mariscal Ramón Castilla- Departamento de Loreto, nacido el 08 de diciembre de 1982, soltero, con grado de instrucción 3er de secundaria, hijo de don José Antonio y de doña María Teresa. 1) SEÑALARON como fecha y hora para la realización de la Audiencia Pública de Juzgamiento Oral del acusado JOSE CARLOS VALDERRAMA GRANDEZ, para el día LUNES VEINTITRES DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en la Sala de Audiencias de la Sala Penal Liquidadora de Loreto, ubicada en Av. Grau N° 720-Iquitos- Tercer Piso, debiéndose notificar la presente resolución a todas las partes procesales, realizándolo de manera obligatoria al siguiente; a. Acusado JOSE CARLOS VALDERRAMA GRANDEZ, quien domicilia en: SR. DE LOS MILAGROS S/N-SAN PABLO-MARISCAL RAMON CASTILLA-LORETO (Ref. antes de llegar al puente) (ver fs. 130), para lo cual se deberá cursar el EXHORTO respectivo al Juzgado Mixto Liquidador y Unipersonal de la Provincia de Ramón Castilla, para que proceda a notificar vía edicto radial por tres veces en la emisora de su localidad, sin perjuicio de que proceda a pegar el extracto de la presente resolución en la parte exterior del Juzgado; teniendo en cuenta las devoluciones, procédase también por edicto web y edicto penal.
S.S. DEL PIELAGO CARDENAS.
DEL ROSARIO CORNEJO.
AMORETTI MARTÍNEZ.
V-3(08,09 y 10)

EDICTO PENAL
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00203-2008-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
IMPUTADO: TUISIMA CELIS, JORGE AUGUSTO
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE 10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD)
AGRAVIADO: R. A. G. T.
AUTO DE PRESCRIPCIÓN
RESOLUCIÓN NÚMERO TREINTA Y DOS
Iquitos; veintisiete de mayo Del dos mil diecinueve.
AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta con la razón de secretaría de sala penal: Agregase a los autos; Y CONSIDERANDO: ESTA SALA PENAL LIQUIDADORA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO RESUELVE: DECLARAR DE OFICIO: PRESCRITA LA ACCIÓN PENAL a favor del procesado JOSE AUGUSTO TUISIMA CELIS, como presunto autor del Delito contra la Libertad Sexual – Violación de la Libertad Sexual de Menor de Edad, previsto y sancionado en el inciso 3 del primer párrafo del artículo 173° del Código Penal, en agravio de la menor de iniciales R.A.G.T.(13). Archívese definitivamente la causa, anúlese los antecedentes penales, policiales y judiciales del procesado; así como levántense las órdenes de búsqueda, captura y puesto a disposición de Sala Penal o del internamiento al penal, si fuera el caso. Estando a lo señalado en autos, remítase copias certificadas a ODECMA, para que actúe conforme a sus atribuciones. Interviniendo los señores Jueces Superiores DEL PIELAGO CARDENAS, DEL ROSARIO CORNEJO y AMORETTI MARTINEZ integrantes de esta Sala Penal. Siendo ponente AMORETTI MARTINEZ.
V-3(08,09 y 10)

EDICTO PENAL
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 02621-1997-0-1903-JR-PE-03
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
IMPUTADO: GONZALES RIOS, DANIEL
DELITO    : PROMOCIÓN O FAVORECIMIENTO AL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS.
GONZALES RIOS, ISRAEL
DELITO: PROMOCIÓN O FAVORECIMIENTO AL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS.
URQUIA PLAZA, ABELARDO
DELITO: PROMOCIÓN O FAVORECIMIENTO AL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS.
VALDIVIA QUIO, LENIN
DELITO: PROMOCIÓN O FAVORECIMIENTO AL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS.
AGRAVIADO: ESTADO,    
AUTO DE PRESCRIPCIÓN
RESOLUCIÓN NÚMERO…//
Iquitos; siete de junio Del dos mil diecinueve.
AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta con la razón de secretaría de sala penal: Agregase a los autos; Y CONSIDERANDO: ESTA SALA PENAL LIQUIDADORA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO RESUELVE: DECLARAR DE OFICIO: PRESCRITA LA ACCIÓN PENAL a favor de los procesados LENNIN VALDIVIA QUIO, como presuntos autores del Delito contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas, previsto y sancionado en el primer párrafo del artículo 296° del Código Penal, en agravio del Estado Peruano. Archívese definitivamente la causa, anúlese los antecedentes penales, policiales, judiciales y levántense las órdenes de búsqueda y captura que pudiera tener el referido procesado. Estando a lo señalado en el punto 7 de la parte considerativa, remítase copias certificadas a ODECMA, para que actúe conforme a sus atribuciones. Notifíquese. Interviniendo los señores Jueces Superiores DEL PIELAGO CARDENAS, DEL ROSARIO CORNEJO y CAJAMARCA PORRAS por licencia de onomástico del Vocal Amoretti Martínez. Siendo ponente Del Piélago Cárdenas.
V-3(08,09 y 10)

Comments are closed.