SALA PENAL

EDICTO PENAL
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00028-2017-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
IMPUTADO: PEREZ RUBIO, MERLITA
DELITO    : VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE 10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD)
RUIZ TUESTA, CESAR
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE 10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD)
SOLSOL PAIMA, JEN CARLOS
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE 10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD)
AGRAVIADO: LSLP LSLP, LSLP.
AUTO DE EXTINCIÓN DE LA ACCIÓN PENAL
RESOLUCION NÚMERO DIECISÉIS
Iquitos, veintiocho de mayo Del año dos mil diecinueve.
LA SALA PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO: DECLARA DE OFICIO LA EXTINCION de la acción penal por muerte, contra CESAR RUIZ TUESTA, por la presunta comisión del Delito contra la Libertad Sexual – ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENOR DE EDAD, en agravio de la menor de iniciales I.S.L.P. ORDENARON el corte del proceso en contra de CESAR RUIZ TUESTA y archivo definitivo de los actuados en la forma y modo de ley, así como la anulación de los antecedentes policiales y judiciales, originados respecto al presente delito y respecto al referido procesado CESAR RUIZ TUESTA. Y observándose de autos, se aprecia que el representante del Ministerio Público, no ha emitido opinión respecto de los procesados JEN CARLOS SOLSOL PAIMA y MERLITA PEREZ RUBIO, respecto al Delito de Actos contra el pudor, por lo que siendo esto así: REMÍTASE a VISTA FISCAL para efectos de que proceda conforme al artículo 219° del Código de Procedimientos Penales. Interviniendo los señores Jueces superiores que integran esta Sala Penal.
V-3(28,01 y 02)

EDICTO PENAL
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00035-2017-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
IMPUTADO: SANGAMA HUAYLLAHUA, JULIO CESAR
DELITO: PECULADO
AGRAVIADO: UGEL LORETONAUTA EL ESTADO,
RESOLUCIÒN NÙMERO DIECINUEVE
Iquitos, seis de junio Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Superior Nº 086-2019-MP-2ºFSP-LORETO, estando a su contenido: AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula (domicilio indicado por el Ministerio Público en el Dictamen que antecede), edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Al otrosí digo: Téngase presente. EXHORTARON al representante del Ministerio Público que en lo sucesivo cumpla con remitir copias del escrito de acusación en número suficiente para que sean entregadas a los acusados, a la parte civil y a los terceros afectos a responsabilidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 226° del Código de Procedimientos Penales. SUSCRIBIENDO la presente la señora secretaria de Sala por disposición superior y al amparo de lo previsto por la Directiva N° 007-2012-CE-PJ, aprobada por Resolución Administrativa N° 270-2012-CE-PJ. Notifíquese.
V-3(28,01 y 02)

EDICTO PENAL
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00055-2008-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
IMPUTADO: PEÑA MARTINEZ, MANUEL
DELITO    : FABRICACIÓN, SUMINISTRO O TENENCIA ILEGAL DE ARMAS O MATERIALES PELIGROSOS
FLORES ADRIANO, MOISES
DELITO: TRAFICO ILICITO DE DROGAS AGRAVADO
DURAND MEDRANO, CLODOALDO
DELITO: TRAFICO ILICITO DE DROGAS AGRAVADO
AGRAVIADO: EL ESTADO,
RESOLUCIÒN NÙMERO CINCUENTA Y CUATRO
Iquitos, once de junio Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Superior Nº 089-2019-MP-2ºFSP-LORETO, estando a su contenido: AGRÉGUESE a sus antecedentes y; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula, edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para emitir la resolución que corresponda. Al otrosí digo: Téngase presente. EXHORTARON al representante del Ministerio Público que en lo sucesivo cumpla con remitir copias de su Dictamen en número suficiente para que sean entregadas a las partes procesales, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 226° del Código de Procedimientos Penales. Y dispusieron que la secretaria de Sala Penal oficie al Juzgado de origen, conforme a lo ordenado en la resolución cincuenta y dos (Fs. 1211/1212). SUSCRIBIENDO la presente la señora secretaria de Sala por disposición superior y al amparo de lo previsto por la Directiva N° 007-2012-CE-PJ, aprobada por Resolución Administrativa N° 270-2012-CE-PJ. Notifíquese.
V-3(28,01 y 02)

EDICTO PENAL
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00448-2011-0-1903-JR-PE-06
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
MINISTERIO PUBLICO: PRIMERA FISCALIA PENAL, CORPORATIVA DE MAYNAS
IMPUTADO: VELA PAREDES, BELARMINO
DELITO: DEFRAUDACION TRIBUTARIA
AGRAVIADO: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA SUNAT RE POR GIOVANNA C LEDESMA RIVAROLA,
RESOLUCIÒN NÙMERO TREINTA
Iquitos, tres de junio Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Superior Nº 073-2019-MP-2ºFSP-LORETO, que integra el Dictamen N° 015-2019, estando a su contenido: AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula (domicilio indicado por el Ministerio Público en el Dictamen que antecede), edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Al primer y segundo otrosí digo: Téngase presente. EXHORTARON al representante del Ministerio Público que en lo sucesivo cumpla con remitir copias del escrito de acusación en número suficiente para que sean entregadas a los acusados, a la parte civil y a los terceros afectos a responsabilidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 226° del Código de Procedimientos Penales. SUSCRIBIENDO la presente la señora secretaria de Sala por disposición superior y al amparo de lo previsto por la Directiva N° 007-2012-CE-PJ, aprobada por Resolución Administrativa N° 270-2012-CE-PJ. Notifíquese.
V-3(28,01 y 02)

EDICTO PENAL
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00567-2011-0-1903-JR-PE-03
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
MINISTERIO PUBLICO: 1ERA FISCALIA PENAL CORPORATIVA DE MAYNAS,
IMPUTADO: ALFARO BECERRA, NESTOR GUILLERMO JAVIER
DELITO: ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: FARMACIA FARMASEL,
VIVEROS LUNA, MARIA GUADALUPE
RESOLUCIÒN NÙMERO CUARENTA Y TRES
Iquitos, tres de junio Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Superior Nº 082-2019-MP-2ºFSP-LORETO, el mismo que integra el Dictamen Penal Superior N° 270-2018 (Fs. 646/655 y reverso), estando a su contenido: AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula (domicilio indicado por el Ministerio Público en el Dictamen que antecede), edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Al otrosí digo: Téngase presente. EXHORTARON al representante del Ministerio Público que en lo sucesivo cumpla con remitir copias del escrito de acusación en número suficiente para que sean entregadas a los acusados, a la parte civil y a los terceros afectos a responsabilidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 226° del Código de Procedimientos Penales. SUSCRIBIENDO la presente la señora secretaria de Sala por disposición superior y al amparo de lo previsto por la Directiva N° 007-2012-CE-PJ, aprobada por Resolución Administrativa N° 270-2012-CE-PJ. Notifíquese.
V-3(28,01 y 02)

EDICTO PENAL
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00653-2011-0-1903-JR-PE-03
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
MINISTERIO PUBLICO: 1RA FISCALIA PENAL CORPORATIVA,
IMPUTADO: AGUILAR RIOS, MAYCON SAMIN
DELITO: ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: ZUÑIGA NIÑO, FERNANDO.
RESOLUCIÒN NÙMERO CUARENTA Y CUATRO
Iquitos, doce de junio Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Superior Nº 090-2019-MP-2ºFSP-LORETO, el mismo que integra el Dictamen Penal Superior N° 200-2018-MP-2°FSM-LORETO, estando a su contenido: AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula (domicilio indicado por el Ministerio Público en el Dictamen que antecede), edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Al otrosí digo: Téngase presente. EXHORTARON al representante del Ministerio Público que en lo sucesivo cumpla con remitir copias del escrito de acusación en número suficiente para que sean entregadas a las partes procesales, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 226° del Código de Procedimientos Penales. SUSCRIBIENDO la presente la señora secretaria de Sala por disposición superior y al amparo de lo previsto por la Directiva N° 007-2012-CE-PJ, aprobada por Resolución Administrativa N° 270-2012-CE-PJ. Notifíquese.
V-3(28,01 y 02)

EDICTO PENAL
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00788-2011-0-1903-JR-PE-04
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
PARTE CIVIL: FERNANDEZ MELENDEZ, LUIS ALBERTO
IMPUTADO: MONTES PIZANGO, ABEL
DELITO    : VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE 10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD)
AGRAVIADO: MERJ MENOR, MERJ MENOR
JSVM MENOR, JSVM
MIFP MENOR MIFP, MIFP.
RESOLUCIÒN NÙMERO TREINTA
Iquitos, tres de junio Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Superior Nº 080-2019-MP-2ºFSP-LORETO, que integra el Dictamen N° 059-2019, estando a su contenido AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula (domicilio indicado por el Ministerio Público en el Dictamen que antecede), edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Al otrosí digo: Téngase presente. EXHORTARON al representante del Ministerio Público que en lo sucesivo cumpla con remitir copias del escrito de acusación en número suficiente para las partes procesales, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 226° del Código de Procedimientos Penales. Debiendo poner de conocimiento a la Fiscalía que corresponda de acuerdo al rol de turno. SUSCRIBIENDO la presente la señora secretaria de Sala por disposición superior y al amparo de lo previsto por la Directiva N° 007-2012-CE-PJ, aprobada por Resolución Administrativa N° 270-2012-CE-PJ. Notifíquese.
V-3(28,01 y 02)

EDICTO PENAL
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01658-1999-0-1903-JR-PE-03
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
IMPUTADO: SABINO ROJAS, ANDRES
DELITO: MICROCOMERCIALIZACIÓN O MICROPRODUCCIÓN.
AGRAVIADO: EL ESTADO,
RESOLUCIÒN NÙMERO SETENTA Y UNO
Iquitos, seis de junio Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Superior Nº 087-209-MP-2ºFSP-LORETO, estando a su contenido: AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula (domicilio indicado por el Ministerio Público en el Dictamen que antecede), edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Al otrosí digo: Téngase presente. EXHORTARON al representante del Ministerio Público que en lo sucesivo cumpla con remitir copias del escrito de acusación en número suficiente para que sean entregadas a los acusados, a la parte civil y a los terceros afectos a responsabilidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 226° del Código de Procedimientos Penales. SUSCRIBIENDO la presente la señora secretaria de Sala por disposición superior y al amparo de lo previsto por la Directiva N° 007-2012-CE-PJ, aprobada por Resolución Administrativa N° 270-2012-CE-PJ. Notifíquese.
V-3(28,01 y 02)

EDICTO PENAL
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01672-2012-0-1903-JR-PE-01
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
IMPUTADO: CORDOVA ARZUBIALDES, FRANCISCO
DELITO: ROBO AGRAVADO
LOZANO PAIMA, RENZO FERNANDO
DELITO: ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: FOPRIANO SAYAN, JOSE EDUARDO
OLORTEGUI ROMAÑOL, VIOLETA.
RESOLUCIÒN NÙMERO QUINCE
Iquitos, cinco de junio Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA con el Dictamen Penal Superior Nº 083-2019-MP-2ºFSP-LORETO, el mismo que integra y reproduce el Dictamen Penal Superior N° 095-2017 (Fs. 116/124), estando a su contenido: AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula (domicilio indicado por el Ministerio Público en el Dictamen que antecede), edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Al otrosí digo: Téngase presente. EXHORTARON al representante del Ministerio Público que en lo sucesivo cumpla con remitir copias del escrito de acusación en número suficiente para que sean entregadas a los acusados, a la parte civil y a los terceros afectos a responsabilidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 226° del Código de Procedimientos Penales. Debiendo poner de conocimiento a la Fiscalía que corresponda de acuerdo al rol de turno. SUSCRIBIENDO la presente la señora secretaria de Sala por disposición superior y al amparo de lo previsto por la Directiva N° 007-2012-CE-PJ, aprobada por Resolución Administrativa N° 270-2012-CE-PJ. Notifíquese.
V-3(28,01 y 02)

EDICTO PENAL
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01882-2006-0-1903-JR-PE-05
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
MINISTERIO PUBLICO: 1RA FISCALIA PENAL CORPORATIVA,
IMPUTADO: MORA LEVANO, LUIS ALEJANDRO
DELITO: CONCUSIÓN
PINEDO BARRETO, HERNAN
PINEDO TUCHIA, HOMERO ODILIO
DELITO: FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
SOTERO NAVARRO, RICARDO ALBERTO
DELITO: CONCUSIÓN
RENTERIA ZARATE, RAUL
DELITO: CONCUSIÓN
AGRAVIADO: ESTADO RMO DEL EJERCITO PERUANO,
RESOLUCIÒN NÙMERO SESENTA Y SIETE
Iquitos, tres de junio Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Superior Nº 081-2019-MP-2ºFSP-LORETO, que integra al Dictamen Penal Superior N° 259-2016 y 093-2018, estando a su contenido: AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula (domicilio indicado por el Ministerio Público en el Dictamen que antecede), edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Al otrosí digo: Téngase presente. Al exhorto remitido por el Cuarto Juzgado Penal de Lima, estando a su contenido: agréguese a los autos; y siendo que el Tomo VI es demasiado voluminoso: FORMESE EL TOMO VII, de aquí para adelante. SUSCRIBIENDO la presente la señora secretaria de Sala por disposición superior y al amparo de lo previsto por la Directiva N° 007-2012-CE-PJ, aprobada por Resolución Administrativa N° 270-2012-CE-PJ. Notifíquese.
V-3(28,01 y 02)

EDICTO PENAL
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 02139-2010-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
IMPUTADO: PINEDO OCHOA, WALTER
DELITO: PECULADO DOLOSO
PINEDO HIDALGO, ROBERTO
DELITO: PECULADO DOLOSO
PEZO PIÑOLA, FRANCISCO
DELITO: PECULADO DOLOSO
MARTINEZ DE LA CRUZ, JAIME ALEJANDRO
DELITO: PECULADO DOLOSO
AGRAVIADO: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TROMPETEROS.
RESOLUCIÒN NÙMERO VEINTICUATRO
Iquitos, tres de junio Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Superior Nº 078-2019-MP-2ºFSP-LORETO, la misma que Integra el Dictamen observado N° 266-2017, de folios 732/737, estando a su contenido: AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula (domicilio indicado por el Ministerio Público en el Dictamen que antecede), edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Al primer y segundo otrosí digo: Téngase presente. SUSCRIBIENDO la presente la señora secretaria de Sala por disposición superior y al amparo de lo previsto por la Directiva N° 007-2012-CE-PJ, aprobada por Resolución Administrativa N° 270-2012-CE-PJ. Notifíquese.
V-3(28,01 y 02)

EDICTO PENAL
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 02357-2007-0-1903-JR-PE-02
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
MINISTERIO PUBLICO: 1RA FISCALIA PENAL CORPORATIVA,
IMPUTADO: MORI ALVAREZ, FREDDY
DELITO: RECEPTACIÓN
NUÑEZ NUÑEZ, JHON ALEXANDER
DELITO: ROBO AGRAVADO
MORI ALVAREZ, FREDDY
DELITO: FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
AGRAVIADO: MATTO ASTETE, JOSE IVAN
PACIFICO PERUANO SUIZO COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA,
RESOLUCIÒN NÙMERO CUARENTA Y CINCO
Iquitos, seis de junio Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Superior Nº 088-2019-MP-2ºFSP-LORETO, el mismo que Integra el Dictamen Penal superior N° 122-2018, estando a su contenido AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula (domicilio indicado por el Ministerio Público en el Dictamen que antecede), edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Al otrosí digo: Téngase presente. EXHORTARON al representante del Ministerio Público que en lo sucesivo cumpla con remitir copias del escrito de acusación en número suficiente para que sean entregadas a los acusados, a la parte civil y a los terceros afectos a responsabilidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 226° del Código de Procedimientos Penales. SUSCRIBIENDO la presente la señora secretaria de Sala por disposición superior y al amparo de lo previsto por la Directiva N° 007-2012-CE-PJ, aprobada por Resolución Administrativa N° 270-2012-CE-PJ. Notifíquese.
V-3(28,01 y 02)

EDICTO PENAL
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 03473-2011-0-1903-JR-PE-04
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
MINISTERIO PUBLICO: PRIMERA FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA,
IMPUTADO: ROJAS YUYARIMA, BILLY JOE
DELITO: ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: JANAMPA GOICOCHEA, JULIO LUIS
RIOS VELASQUEZ, MAVEL MIRTHILA.
RESOLUCIÒN NÙMERO VEINTIOCHO
Iquitos, tres de junio Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Superior Nº 0003-2019-MP-4ºFSP-LORETO, estando a su contenido: AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula (domicilio indicado por el Ministerio Público en el Dictamen que antecede), edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Al otrosí digo: Téngase presente. EXHORTARON al representante del Ministerio Público que en lo sucesivo cumpla con remitir copias del escrito de acusación en número suficiente para que sean entregadas a los acusados, a la parte civil y a los terceros afectos a responsabilidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 226° del Código de Procedimientos Penales. SUSCRIBIENDO la presente la señora secretaria de Sala por disposición superior y al amparo de lo previsto por la Directiva N° 007-2012-CE-PJ, aprobada por Resolución Administrativa N° 270-2012-CE-PJ. Notifíquese.
V-3(28,01 y 02)

Comments are closed.