SALA PENAL

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01227-2012-0-1903-JR-PE-04
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
MINISTERIO PUBLICO: CUARTA FISCALIA PROVINCIAL MIXTA DE MAYNAS ,
IMPUTADO: MENDOZA PEÑA, JACK MARCELINO
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE 10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD)
AGRAVIADO: F P, MN.
EDICTO PENAL
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTISIETE
Iquitos, diecisiete de mayo del año dos mil diecinueve-
AUTOS Y VISTOS; dado cuenta en la fecha los actuados del presente proceso con la razón de secretaría que anteceden: agréguense a los autos; Y CONSIDERANDO REPROGRAMAR JUICIO ORAL, en la presente causa, seguida contra JACK MARCELINO MENDOZA PEÑA, como presunto autor del delito Contra la Libertad, VIOLACIÓN DE LA LIBERTAD SEXUAL, en la modalidad de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD, ilícito penal tipificado y sancionado en el  primer párrafo, inciso 3) del artículo 173 del Código Penal , en agravio del menor de iniciales M.N.F.P,.-
  SEÑÁLESE como nueva fecha para la realización de la Audiencia Pública de Juzgamiento Oral  del  acusado JACK MARCELINO MENDOZA PEÑA, para el día MARTES DIECIOCHO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS CUATRO DE LA TARDE, la misma que se realizará en la Sala de audiencias de la Sala Penal Liquidadora, sito en Av. Grau N° 320-3er piso- Iquitos; citándose a: Acusado JACK MARCELINO MENDOZA PEÑA, a quien se le deberá notificar en PASAJE VILLAS CAMELIAS MZ. A, LOTE 21 (POR LAS CAMELIAS ENTRANDO DE LA PISTA A DOS CUADRAS A LA MANO IZQUIERDA)-SAN JUAN, sin perjuicio de notificarlo por edicto penal y edicto web. REQUIRIERON al acusado JACK MARCELINO MENDOZA PEÑA, que deberá concurrir conjuntamente con su abogado de su libre elección, bajo apercibimiento que en caso este último no concurra a la audiencia, la misma se realizará con intervención del letrado de la Defensoría Pública.  DISPONGASE cursar oficio a la Defensoría Pública del Ministerio de Justicia, a efectos de que designe defensor público, sin perjuicio de   notificar al abogado Javier Edmundo Moya Ibáñez, defensor público adscrito a esta Sala Penal; REQUERIR al acusado JACK MARCELINO MENDOZA PEÑA, ha concurrir a la fecha y hora señalada en la presente resolución para el inicio de juicio oral, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y disponerse su búsqueda, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal, en caso de inconcurrencia. Notifíquese al representante del Ministerio Público, para lo cual deberá observar el rol de turno para la notificación respectiva. Notificándose.
SS.
DEL ROSARIO CORNEJO.
GUILLERMO FELIPE
CAJAMARCA PORRAS.
V-3(11, 12, 13)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00004-2009-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
IMPUTADO: SCHRADER VARGAS, ALDO
DELITO: PECULADO DOLOSO
AGRAVIADO: EL ESTADO,
RESOLUCIÒN NÙMERO TREINTA Y NUEVE
Iquitos, trece de mayo Del año dos mil diecinueve.-
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Superior Nº 071-2019-MP-2ºFSP-LORETO, estando a su contenido: AGRÉGUESE a los autos y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula (domicilio indicado por el Ministerio Público en el Dictamen que antecede), edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Al primer y segundo otrosí digo: Téngase presente. Notifíquese.
V-3(11, 12, 13)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00069-2008-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
IMPUTADO: CARDENAS RUIZ, EDWIN
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE 10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD)
AGRAVIADO: A O R ADILIA OJANAMA RIOS.
RESOLUCIÓN NÚMERO CUARENTA Y NUEVE
Iquitos; dieciséis de abril  Del dos mil diecinueve.-
AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta, con el Dictamen Penal N° 296-2018, obrante a folios 395/396 y dictamen 309-2018 de folios 401/404 reverso; Y CONSIDERANDO:
La Sala Penal Liquidadora. RESUELVE: TENGASE POR PRECISADA el tipo penal previsto y sancionado en el  inciso 3 del primer párrafo del artículo 173° del Código Penal, que se le atribuye al  acusado  EDWIN CÁRDENAS RUÍZ, como autor de la comisión del Delito contra la libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad. RESERVARON el señalamiento de fecha y hora para el inicio del Juicio Oral hasta que el acusado antes mencionados sea habido o se presente en forma voluntaria a esa Sala Penal para que sea juzgado de acuerdo a Ley; debiéndose OFICIAR a las autoridades policiales correspondientes, a fin de que procedan a la BUSQUEDA, UBICACIÓN, CAPTURA E INTERNAMIENTO EN EL ESTABLECIMIENTO PENAL DE MAYNAS respecto del procesado, oficiándose para tal efecto. Así firmaron los señores jueces superiores quienes integran esta Sala Penal.
s.s.
DEL PIELAGO CARDENAS.
DEL ROSARIO CORNEJO.
AMORETTI MARTINEZ.
V-3(11, 12, 13)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00432-2009-0-1903-JR-PE-06
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
MINISTERIO PUBLICO    : PRIMERA FISCALIA DE MAYNAS ,
TESTIGO: DEL AGUILA MOZOMBITE, ADIRSON
PANDURO RENGIFO, HERLES
IMPUTADO: PANDURO CURITIMA, RENY
DELITO: INFANTICIDIO
MACEDO CAMACHO, FELIX
DELITO: ASESINATO
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
RESOLUCIÒN NÙMERO OCHENTA Y DOS
Iquitos, trece de mayo Del año dos mil diecinueve.-
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Superior Nº 070-2019-MP-ºFSP-LORETO, el mismo que integra el Dictamen Penal Acusatorio N° 19-2015-MP-2FSP-LORETO (Fs. 870/879), estando a su contenido: AGRÉGUESE a los autos y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula (domicilio indicado por el Ministerio Público en el Dictamen que antecede), edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Al primer y segundo otrosí digo: Téngase presente. Notifíquese.
V-3(11, 12, 13)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01267-2012-0-1903-JR-PE-04
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
MINISTERIO PUBLICO    : SEGUNDA FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE MAYNAS
IMPUTADO: DE LA CRUZ PEÑA, GUSTAVO
DELITO: ROBO AGRAVADO
DE LA CRUZ PEÑA, GUSTAVO
DELITO: VIOLENCIA CONTRA LA AUTORIDAD PARA IMPEDIR EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES.
AGRAVIADO: DEL AGUILA MORENO, BIANCA REBECA
ESTADO PERUANO.
RESOLUCIÒN NÙMERO CUARENTA
Iquitos, trece de mayo Del año dos mil diecinueve.-
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Superior Nº 072-2019-MP-3ºFSP-LORETO, el mismo que integra el Dictamen Penal Superior N° 318-2018-MP-2°FSP-LORETO, obrante a folios 340/346 reverso, estando a su contenido: AGRÉGUESE a los autos, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula (domicilio indicado por el Ministerio Público en el Dictamen que antecede), edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Al primer y segundo otrosí digo: Téngase presente. Notifíquese.
V-3(11, 12, 13)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01374-1998-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
MINISTERIO PUBLICO    : SEGUNDA FISCALIA SUPERIOR DE LORETO ,
IMPUTADO: ATENCIA FIGUEROA, JIMMY SAN JUAN
DELITO: TRAFICO ILICITO DE DROGAS – ART.155B
VARGAS TANGOA, ALONSO
DELITO: TRAFICO ILICITO DE DROGAS – ART.155B
VILLACREZ AGUILAR, MANUEL
DELITO: TRAFICO ILICITO DE DROGAS – ART.155B
ZAPATA PALACIOS, ODAR
DELITO: TRAFICO ILICITO DE DROGAS – ART.155B
ALVARADO LINARES, WILDER
DELITO: TRAFICO ILICITO DE DROGAS – ART.155B
AGRAVIADO: PROCURADURIA PUBLICA ESPECIALIZADA EN TRAFICO ILICITO DE DROGAS,
RESOLUCIÒN NÙMERO …//
Iquitos, seis de mayo Del año dos mil diecinueve.-
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Superior Nº 065-2019-MP-2ºFSP-LORETO, estando a su contenido: AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula (domicilio indicado por el Ministerio Público en el Dictamen que antecede), edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para emitir la resolución que corresponda. Notifíquese.
V-3(11, 12, 13)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email