SALA PENAL

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00068-2002-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
IMPUTADO: FERNANDEZ CUELLO, HORACIO
DELITO: ROBO AGRAVADO – ART. 189
AVELINO DASILVA, GILBERTO
DELITO: ROBO AGRAVADO – ART. 189
AGRAVIADO: RAMIREZ GOMEZ, ROLDAN.
RESOLUCIÒN NÙMERO CUARENTA Y NUEVE
Iquitos, seis de mayo Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Superior Nº 061-2019-MP-2ºFSP-LORETO, estando a su contenido, al principal: AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula (domicilio indicado por el Ministerio Público en el Dictamen que antecede), edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Al otrosí digo: Téngase presente. Notifíquese.
V-3(05,06 y 07)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00153-2015-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
IMPUTADO: AREVALO RUBIO, SHACK Y OTROS
DELITO    : ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: RIOS LOZANO, MARIO Y OTRO.
RESOLUCIÒN NÙMERO DIECISÉIS
Iquitos, seis de mayo Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Superior Nº 01-2019-MP-1aFSP-LORETO, estando a su contenido: AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula (domicilio indicado por el Ministerio Público en el Dictamen que antecede), edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Al otrosí digo: Téngase presente. Al primer y segundo otrosí digo: Téngase presente. Notifíquese.
V-3(05,06 y 07)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01436-2003-0-1903-JR-PE-05
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
IMPUTADO: SANGAMA NAPUCHI, FABRICIANO
DELITO: EXACCIÓN ILEGAL O COBRO INDEBIDO.
RADO RUIZ, NILSER
DELITO: CONCUSIÓN
GRANDEZ SALDAÑA, VICTOR
DELITO: CONCUSIÓN
GUEVARA VELEZ, GUSFREDO ENRIQUE
DELITO: CONCUSIÓN
AGRAVIADO: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TROMPETEROS.
AUTO DE PRESCRIPCIÓN
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCUENTA Y TRES
Iquitos; diez de abril Del dos mil diecinueve.
AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta de la revisión de autos; Y CONSIDERANDO: III.- Parte Resolutiva. POR TALES CONSIDERACIONES LA SALA PENAL LIQUIDADORA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO RESUELVE: DECLARARON DE OFICIO: PRESCRITA LA ACCIÓN PENAL a favor del procesado GUSTAVO ENRIQUE GUEVARA VELÉZ, como presunto autor del Delito contra la Administración Pública – Abuso de Autoridad, previsto en el primer párrafo del artículo 376° del código penal; Incumplimiento de Deberes Funcionales, previsto en el primer párrafo del artículo 377° del Código Penal;  Concusión, previsto en el primer párrafo del artículo 382 del Código acotado; Cobro indebido, previsto en el artículo 383° del Código en mención, en agravio del Estado Peruano. Archívese definitivamente la causa, anúlese los antecedentes penales, policiales Y judiciales del procesado, remítase copias certificadas a ODECMA, para que actúe conforme a sus atribuciones; debiendo proseguirse respecto del DELITO DE PECULADO previsto y sancionado en el primer párrafo del artículo 387° del Código Penal como único procesado a GUSTAVO ENRIQUE GUEVARA VELÉZ. Notifíquese. Interviniendo los señores Jueces Superiores DEL PIELAGO CARDENAS, DEL ROSARIO CORNEJO y AMORETTI MARTINEZ integrantes de esta Sala Penal. Siendo ponente Amoretti Martinez.
V-3(05,06 y 07)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01569-1997-0-1903-JR-PE-03
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
IMPUTADO: PEREZ GRANDEZ, ROGER
ALVARADO DEL RISCO, CESAR
ACEVEDO RIOS, CESAR
AGRAVIADO: ESTADO,
RESOLUCIÒN NÙMERO …//
Iquitos, trece de mayo Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Superior Nº 068-2019-2019-MP-2ºFSP-LORETO, estando a su contenido: AGRÉGUESE a los autos, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula (domicilio indicado por el Ministerio Público en el Dictamen que antecede), edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para emitir la resolución que corresponda. Notifíquese.
V-3(05,06 y 07)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 03155-2009-0-1903-JR-PE-03
RELATOR: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
MINISTERIO PUBLICO: SEGUNDA FISCALIA SUPERIOR DE LORETO,
SEGUNDA FISCALIA PENAL SUPERIOR DE LORETO,
PROCURADOR PUBLICO: PROCURADURIA PUBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE ORDEN PUBLICO MINTER, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS,
TERCERO CIVIL: PORTILLO ALVARADO, ZULEMA ELIZABETH
IMPUTADO: NORIEGA VASQUEZ, YRWIN
DELITO: FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
NORIEGA VASQUEZ, YRWIN
DELITO: AGRUPACIÓN ILÍCITA.
DELITO: AGRUPACIÓN ILÍCITA.
DEL AGUILA AMARINGO, JESSENIA DOLYBETH
DELITO: ROBO AGRAVADO
NORIEGA VASQUEZ, YRWIN
DELITO: RECEPTACION AGRAVADA – ART. 195
VALDERRAMA PIÑA, BETY LUZ
DELITO: HURTO AGRAVADO.
VALDERRAMA PIÑA, BETY LUZ
DELITO: RECEPTACION AGRAVADA – ART. 195
AGRAVIADO: LA TORRE PINEDO, GERARDO ANDRES
MELENDEZ BARDALES, CESAR
SHAPIAMA CHUJUTALLI, KATHYA MERCEDES
RESOLUCIÒN NÙMERO OCHENTA Y SEIS
Iquitos, seis de mayo Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Aclaratorio Superior Nº 066-2019-MP-3ºFSP-LORETO, estando a su contenido: AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula (domicilio indicado por el Ministerio Público en el Dictamen que antecede), edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Al otrosí digo: Téngase presente. Notifíquese.
V-3(05,06 y 07)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email