SALA PENAL

EDICTO
La Sala Penal Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 02955-2010, a Efrain Pérez Yurimachi, delito: Violación Sexual de menor de edad, agraviado: F.M.G.P.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Martes, Hora: 8:00 a.m, Fecha: 10-04-13. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, ordenándose su ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Romero                Secretaria: Mego
Iquitos, 09-01-13

EDICTO PENAL
EXP. N°   01621-2009 -PE
Secretaria de Sala: Abg. Carmen Rosa Vela Reyes
La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de ROMULO ASPAJO MURAYARI Y VICTOR MANUEL VASQUEZ MOZOMBITE, a efectos que rindan su declaración testimonial en la audiencia de Juicio Oral, la misma que se llevara a cabo en la Sala de Audiencia del Establecimiento Penal de Varones de Maynas el JUEVES DIECISIETE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, esto es el Expediente N° 01621-2009-PE, que se sigue contra JOSE LUIS GARCIA MOCARRO, como presunto autor del delito Contra el Patrimonio ROBO AGRAVADO en agravio de la Empresa DICOPASAC Y OTRO.
Iquitos 10 de Enero de 2013
V-3(11,14 y 15)

EDICTO PENAL
INST No. 3272 – 2010
SECRETARIO DE SALA:  ABG. CARMEN ROSA VELA REYES
La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de MICHEL PINTO SANTILLAN y ROBERTO ROMEL RUIZ PIPA, a efectos de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el MIERCOLES TRECE DE MARZO   DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 A.M), para que se defiendan de los cargos formulados en sus contra en el Proceso signado con el  No. 3272 – 2010 que se les sigue por el delito de Robo Agravado, bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por el de Detención y Ordenarse su Búsqueda Ubicación Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 27 de Diciembre  del 2012
V-3(11,14 y 15)

EDICTO PENAL
INST No. 2012 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. CARMEN ROSA VELA REYES
La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de MARCOS ALMEYDA YATACO, JOSE FERNMANDEZ FERREYRA, FELICIANO JOSE SANCHEZ BORJAS, JORGE LUIS SANCHEZ BORJAS y BAUMIRO MONGE VASQUEZ a efectos de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el MIERCOLES TRECE DE MARZO   DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS OCHO CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA (08:30 A.M), para que se defiendan de los cargos formulados en sus contra en el Proceso signado con el  No. 2012 – 2009 que se les sigue por el delito de Robo Agravado, bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por el de Detención y Ordenarse su Búsqueda Ubicación Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 27 de Diciembre  del 2012
V-3(11,14 y 15)

EDICTO PENAL
INST No. 1040 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. CARMEN ROSA VELA REYES
La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de SEGUNDO LACITER TAPULLIMA URACO, a efectos de que concurra a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el LUNES DIECIOCHO DE MARZO   DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS OCHO CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA (08:30 A.M), para que se defienda de los cargos formulados en su contra en el Proceso signado con el  No. 1040 – 2009  que se le sigue por el delito de Violación Sexual de Menor de Catorce Años en agravio de la menor de iniciales T.N.P , bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por el de Detención y Ordenarse su Búsqueda Ubicación Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 03 de Enero  del 2013
V-3(11,14 y 15)

EDICTO PENAL
INST No. 1040 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. CARMEN ROSA VELA REYES
La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de DELICIA PAREDES ALVAN madre de la menor agraviada, a efectos de que concurra a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el LUNES DIECIOCHO DE MARZO   DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS OCHO CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA (08:30 A.M), y brinde su declaración testimonial sobre los hechos materia del Proceso signado con el  No. 1040 – 2009  seguido contra Segundo Laciter Tapullima Uraco por el delito de Violación Sexual de Menor de Catorce Años en agravio de la menor de iniciales T.N.P.
Iquitos, 03 de Enero  del 2013
V-3(11,14 y 15)

EDICTO PENAL
INST No. 16 – 2010
SECRETARIO DE SALA: ABG. CARMEN ROSA VELA REYES
La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de SERGIO LUIS CAHUAZA LAVI a efectos de que concurra a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el MIERCOLES SEIS DE MARZO   DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS OCHO CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA (09:00 A.M), y se defienda de los cargos formulados en sus contra en el proceso signado con el No. 16 – 2012 que se le sigue por el delito de Violación Sexual de Menor de Catorce Años en agravio de la menor de iniciales L.A.M.S.
Iquitos, 04 de Enero  del 2013
V-3(11,14 y 15)

EDICTO PENAL
INST No. 138 – 2009
SECRETARIO DE SALA:  ABG. CARMEN ROSA VELA REYES
La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de MARIO RECHARTI OJANAMA, a efectos de que concurra a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el MIERCOLES VEINTE  DE MARZO   DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS CATORCE CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE (14:30 A.M), para que se defienda de los cargos formulados en su contra en el Proceso signado con el  No. 138 – 2009  que se le sigue por el delito de Violación Sexual de Menor de Catorce Años en agravio de la menor de iniciales K.T.F.R , bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por el de Detención y Ordenarse su Búsqueda Ubicación Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 03 de Enero  del 2013
V-3(11,14 y 15)

EDICTO PENAL
INST No. 138 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. CARMEN ROSA VELA REYES
La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de DENNIS RAMIREZ VILLACREZ, a efectos de que concurra en calidad de TESTIGO a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el MIERCOLES VEINTE  DE MARZO   DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS CATORCE CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE (14:30 P.M), a fin de que brinde su declaración testimonial sobre los hechos materia del Proceso signado con el  No. 138 – 2009  seguido contra Mario Recharti Ojanama por el delito de Violación Sexual de Menor de Catorce Años en agravio de la menor de iniciales K.T.F.R.
Iquitos, 03 de Enero  del 2013
V-3(11,14 y 15)

EDICTO PENAL
INST No. 0202 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. CARMEN ROSA VELA REYES
La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de MANUEL ANTONIO PANDURO CATASHUNGA, a efectos de que concurra a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el LUNES DIECIOCHO  DE MARZO   DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 A.M), para que se defienda de los cargos formulados en su contra en el Proceso signado con el  No. 202 – 2011  que se le sigue por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad  en agravio de la menor de iniciales A.P.C, bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por el de Detención y Ordenarse su Búsqueda Ubicación Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 03 de Enero  del 2013
V-3(11,14 y 15)

EDICTO PENAL
INST No. 01331-2011
SECRETARIO DE SALA:   ABG. CARMEN ROSA VELA REYES
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, se cita, llama y emplaza a las personas de ROBERT TUESTA YUMBATO y RID ALER MENDOZA BRITO, a efectos de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el DIA LUNES VEINTICINCO DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS OCHO CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, y se defiendan de los cargos formulados en sus contra en la Instrucción No. 01331-2011 que se les sigue por el delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado en agravio de Alberto Conde Núñez, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación, captura y puesta a disposición de ésta Sala Penal en caso de sus inconcurrencias.
Iquitos, 08 de Enero del 2013
V-3(11,14 y 15)

EDICTO PENAL
INST No. 00048-2012
SECRETARIO DE SALA:   ABG. CARMEN ROSA VELA REYES
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, se cita, llama y emplaza a la personas de JONAS LUNA ESPINOZA, a efectos de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el DIA JUEVES CATORCE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 00048-2012 que se le sigue por el delito Contra la Libertad Sexual en su modalidad de Violación Sexual de Menor de Edad en agravio de la menor de iniciales I.R.V., bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación, captura y puesta a disposición de ésta Sala Penal en caso de su inconcurrencia.
Iquitos, 08 de Enero del 2013
V-3(11,14 y 15)

EDICTO PENAL
INST No. 00061-2005
SECRETARIO DE SALA:   ABG. CARMEN ROSA VELA REYES
Por disposición Superior de la Sala Penal Liquidadora de Loreto, se cita, llama y emplaza a las siguientes personas: ALFREDO RODRIGUEZ RODRIGUEZ, FAUSTO MONTALVAN DEL AGUILA, JOSE ANDRES NAVAS RAMIREZ, MADELEINE HUAYAMBAHO CORDOVA, MARIA MIGUELINA REATEGUI PEÑA, LUIS ANDRES BENDEZÚ GARAYAR y ERICK ARTEAGA GASTELU , a efectos de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el DIA LUNES CUATRO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS OCHO CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, y se defiendan de los cargos formulados en sus contra en la Instrucción No. 00061-2005, que se les sigue por el delito de Colusión y otro en agravio del Estado Municipalidad Provincial de Loreto Nauta y otro, bajo apercibimiento de variarse sus mandato de Comparecencia Restringida por el de Detención, ordenándose sus ubicación captura e internamiento en el establecimiento penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas, en caso de su inconcurrencia.
Iquitos, 09 de Enero del 2013
V-3(11,14 y 15)

EDICTO
La Sala Penal Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00065-2011, a Edberg Larri Gaviria Rodríguez, delito: Violación Sexual de menor de edad, agraviado: G.M.SH.L.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 7:40 a.m, Fecha: 12-04-13. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, ordenándose su ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Romero                Secretaria: Mego
Iquitos, 10-01-13
V-2(11,14 y 15)

EDICTO PENAL
INST No. 00225-2011
SECRETARIO DE SALA:   ABG. CARMEN ROSA VELA REYES
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, se cita, llama y emplaza a las personas de DENNIS DAVID AMASIFUEN YUHIMACHI y JACK MOYA BABILONIA, a efectos de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el DIA MIERCOLES VEINTE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, y se defiendan de los cargos formulados en sus contra en la Instrucción No. 00225-2011 que se les sigue por el delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado en grado de tentativa, en agravio de Mitzy Milagros Carolilna Vásquez Villacorta, bajo apercibimiento de variarse el mandato de Comparecencia Restringida por el de Detención, ser declarados Reos Contumaz y ordenarse sus ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Sentenciado e Inculpados de Varones de Iquitos en caso de su inconcurrencia.
Iquitos, 08 de Enero del 2013
V-3(11,14 y 15)

EDICTO
La Sala Penal Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00605-2011, a Dercy Jacinto Insapillo Sampi, delito: Violación Sexual de menor de edad, agraviado: E.S.M.S.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Martes, Hora: 8:10 a.m, Fecha: 10-04-13. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, ordenándose su ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Romero                Secretaria: Mego
Iquitos, 10-01-13
V-3(11,14 y 15)

EDICTO
La Sala Penal Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 01075-2010, a Mayer Rolando Mosquera Maldonado, delito: Violación Sexual de menor de edad, agraviado: L.C.A.M.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 8:00 a.m, Fecha: 12-04-13. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, ordenándose su ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Romero                Secretaria: Mego
Iquitos, 10-01-13
V-3(11,14 y 15)

EDICTO
La Sala Penal Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 01321-2010, a Enrique del Castillo Hernández, delito: Robo Agravado, agraviado: Roger Manuel Ruíz del Águila; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Viernes, Hora: 7:30 a.m, Fecha: 05-04-13. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, ordenándose su ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Romero                Secretaria: Mego
Iquitos, 10-01-13
V-3(11,14 y 15)

EDICTO PENAL
INST No. 01331-2011
SECRETARIO DE SALA:   ABG. CARMEN ROSA VELA REYES
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, se cita, llama y emplaza a las personas de ROBERT TUESTA YUMBATO y RID ALER MENDOZA BRITO, a efectos de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el DIA LUNES VEINTICINCO DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS OCHO CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, y se defiendan de los cargos formulados en sus contra en la Instrucción No. 01331-2011 que se les sigue por el delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado en agravio de Alberto Conde Núñez, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación, captura y puesta a disposición de ésta Sala Penal en caso de sus inconcurrencias.
Iquitos, 08 de Enero del 2013
V-3(11,14 y 15)

EDICTO PENAL
INST No. 02045-2010
SECRETARIO DE SALA:   ABG. CARMEN ROSA VELA REYES
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, se cita, llama y emplaza a la persona de EDGAR WILLIAMS MONTALVAN FLORES, JOSE MIGUEL ENCINAS ARISTA y VÍCTOR CLEVER VILLACORTA VARGAS, a efectos de que concurran a la Sala de Audiencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto – Tercer Piso para el inicio del Juicio Oral que se llevará a cabo en la referida sala penal el DIA MIERCOLES SEIS DE MARZO DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, y se defiendan de los cargos formulados en sus contra en la Instrucción No. 02045-2010 que se le sigue por el delito Contra la Administración Pública – Peculado, en agravio del Estado – Municipalidad  Distrital de Tapiche – Iberia.-
Iquitos, 08 de Enero del 2013
V-3(11,14 y 15)

EDICTO
La Sala Penal Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 02765-2009, a Moisés Ayachi Ramírez, delito: Violación Sexual de menor de edad, agraviado: D.D.A.P.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 7:30 a.m, Fecha: 12-04-13. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, ordenándose su ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Romero                Secretaria: Mego
Iquitos, 09-01-13
V-3(11,14 y 15)

EDICTO
La Sala Penal Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 03039-2011, a Karol Dari Ruíz Castillo, delito: Violación Sexual de menor de edad, agraviado: L.C.F.R.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Lunes, Hora: 7:40 a.m, Fecha: 09-04-13. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, ordenándose su ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Romero                Secretaria: Mego
Iquitos, 10-01-13
V-3(11,14 y 15)

EDICTO
La Sala Penal Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 03324-2010, a Wilson Barbaran Fachín, delito: Violación Sexual de menor de edad, agraviado: R.L.G.Y. y otro; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 8:20 a.m, Fecha: 05-04-13. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, ordenándose su ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Romero            Secretaria: Mego
Iquitos, 10-01-13
V-3(11,14 y 15)