SALA PENAL

EDICTO PENAL
EXP. N°: 02099-2008-0-1903-JR-PE-06
RELATOR: GAMANIEL LAULATE LOZANO
Por disposición superior de la Sala Penal de Loreto, se pone en conocimiento de las partes procesales, la siguiente resolución:
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 02099-2008-0-1903-JR-PE-06
RELATOR: MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA
MINISTERIO PÚBLICO: PRIMERA FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA 
PROCURADOR PUBLICO: MINISTERIO INTERIOR Y PODER JUDICIAL,
IMPUTADO: CACERES LLOSA, JOSE LUIS
DELITO: PECULADO POR EXTENSION
AGRAVIADO: INRENA 
RESOLUCIÓN NÚMERO CUARENTA
Iquitos, Veintiocho de Junio del Dos mil dieciocho.
DADO CUENTA, en la fecha con los actuados del presente proceso, y con el Dictamen Penal Superior N° 167-2018-MP-2°FSP-LORETO, estando a su contenido AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario N° 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes el Dictamen Penal antes citado por cedula y por edicto de ley, por el término de TRES DÍAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al Acuerdo Plenario antes citado. SUSCRIBIENDO la presente la Señora Secretaria de Sala por disposición Superior y al amparo de la previsto por la Directiva N° 007-2012-CE-PJ, aprobada por Resolución Administrativa N° 270-2012-CE-PJ. Notifíquese.
V-3(25,26 y 27)

SALA PENAL DE APELACIONES – Sede Central
EXPEDIENTE: 01186-2017-38-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: NATASHA PROKOPIUK OTERO
MINISTERIO PUB: TERCERA FISCALIA PENAL DE APELACIONES DE
LORETO
IMPUTADO: RODRIGUEZ CABRERA, ROY RICARDO
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MENOR DE 10
AÑOS)
AGRAVIADO: JPZL
RESOLUCIÓN NÚMERO OCHO
Iquitos, veinte de Setiembre Del dos mil dieciocho.
Dado cuenta en la fecha el presente cuaderno, proveyendo conforme al estado del proceso; no habiendo las partes ofrecido nuevos medios probatorios pese a estar debidamente notificados, corresponde señalar día y hora para la realización de la audiencia de apelación de la sentencia absolutoria. Por tanto: 1) SEÑALESE para el día MARTES VEINTITRES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, la realización de la audiencia de apelación, acto procesal que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias N° 23, ubicado en el segundo piso de la Sede Central de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau N° 720: Frente a la Plaza 28 de Julio). 2) NOTIFIQUESE al sentenciado ROY RICARDO RODRIGUEZ CABRERA con la presente resolución a fin de que concurra a la audiencia, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su conducción coactiva, en caso de inconcurrencia. 3) NOTIFIQUESE al abogado defensor del sentenciado a fin de que concurra a la mencionada audiencia, bajo apercibimiento de imponérsele multa y poner en conocimiento del Colegio de Abogados y disponer su eventual subrogación en caso de inconcurrencia. 4) NOTIFIQUESE al señor Fiscal Superior a fin de que concurra a la audiencia, bajo apercibimiento de declararse inadmisible el recurso de apelación y ponerse en conocimiento del Órgano de Control del Ministerio Público.
NATASHA PROKOPIUK OTERO
ESPECIALISTA JUDICIAL DE LA SALA PENAL DE APELACIONES DE LORETO
V-3(25,26 y 27)