SALA PENAL

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01549-2010-0-1903-JR-PE-05
RELATOR: MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA
MINISTERIO PÚBLICO: 1RAFISCALIA PENAL CORPORATIVA
PROCURADOR PÚBLICO: ANTICORRUPCION DE LORETO
IMPUTADO: TOBIES LAULATE, JULIO JOSE Y OTRA
DELITO: FALSEDAD IDEOLÓGICA.
DELITO: HURTO AGRAVADO.
DELITO: PECULADO DOLOSO
DELITO: DELITO DE INTRUSISMO Y DE FRAUDE INFORMATICO.
AGRAVIADO: ESTADO PROCURADOR PÚBLICO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR
CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE MAYNAS
EDICTO PENAL
RESOLUCIÓN NÚMERO SETENTA Y UNO
Iquitos, Veintiocho de Mayo del Año dos mil dieciocho.-
DADO CUENTA de autos con el Dictamen Penal Superior que antecede, agréguese a los autos del presente proceso seguido contra JULIO JOSÉ TOBIES LAULATE Y OTRA, por el Delito Informático en la modalidad de FRAUDE INFORMÁTICO AGRAVADO Y OTROS, en agravio de CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO DE MAYNAS Y OTRO; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, o con las formalidades que le franquea la ley, por cedula de notificación y por Edicto de Ley en el Diario “La Región” bajo responsabilidad a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLAN los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento. Interviniendo los Señores Jueces Superiores ATARAMA LONZOY, AMORETTI MARTINEZ Y RETIZ PEREYRA, como integrantes de ésta Sala Penal. Notifíquese.
S.S ATARAMA LONZOY.
AMORETTI MARTINEZ.
RETIZ PEREYRA.
V-3(11,12 y 13)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01942-2012-0-1903-JR-PE-03
RELATOR: MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA
MINISTERIO PÚBLICO: 1ERA FISCALIA PENAL CORPORATIVA DE MAYNAS
IMPUTADO: TOLEDO YUCRA, LUZ PERFECTA
DELITO: CONTRABANDO
AGRAVIADO: DEL ESTADO PERUANO PROCURADOR PUBLICO ENCARGADO DE
ASUNTOS JUDICIALES DE LA SUNAT
EDICTO PENAL
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTICINCO
Iquitos, Veintiocho de Mayo del Año dos mil dieciocho.-
DADO CUENTA de autos con el Dictamen Penal Superior que antecede, agréguese a los autos del presente proceso seguido contra LUZ PERFECTA TOLEDO YUCRA, por el Delito de CONTRABANDO, en agravio del ESTADO PERUANO – SUNAT; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, o con las formalidades que le franquea la ley, por cedula de notificación y por Edicto de Ley en el Diario “La Región” bajo responsabilidad a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLAN los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento. Interviniendo los Señores Jueces Superiores ATARAMA LONZOY, AMORETTI MARTINEZ Y RETIZ PEREYRA, integrantes de ésta Sala Penal. Notifíquese.
S.S ATARAMA LONZOY.
AMORETTI MARTINEZ.
RETIZ PEREYRA.
V-3(11,12 y 13)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 02132-2010-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA
IMPUTADO: PINEDO HUARATAPAYRO, RIVET
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR (ENTRE 14 AÑOS Y MENOS DE 18 AÑOS)
AGRAVIADO: ESTH MENOR
EDICTO PENAL
RESOLUCIÓN NÚMERO CUARENTA Y CUATRO
Iquitos, Veintiocho de Mayo del Año dos mil dieciocho.-
DADO CUENTA de autos con el Dictamen Penal Superior que antecede, agréguese a los autos del presente proceso seguido contra NESTOR PIÑA ÍNEDO Y OTRO, por el Delito Contra La Libertad Sexual en lamodalidad de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD, en agravio de la MENOR DE INICIALES E.S.T.H.; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, o con las formalidades que le franquea la ley, por cedula de notificación y por Edicto de Ley en el Diario “La Región” bajo responsabilidad a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLAN los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento. Interviniendo los Señores Jueces Superiores ATARAMA LONZOY, AMORETTI MARTINEZ Y RETIZ PEREYRA, integrantes de ésta Sala Penal. Notifíquese.
S.S ATARAMA LONZOY.
AMORETTI MARTINEZ.
RETIZ PEREYRA.
V-3(11,12 y 13)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 03176-2011-0-1903-JR-PE-03
RELATOR: MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA
MINISTERIO PÚBLICO: 1ERA FISCALIA PENAL CORPORATIVA DE MAYNAS
IMPUTADO: YAHUARCANI LUQUE, MILLER Y OTROS
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
DELITO: FORMAS AGRAVADAS DEL DELITO DE VIOLENCIA Y RESISTENCIA A LA
AUTORIDAD
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD Y EL ESTADO
PROCURADOR PÚBLICO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR DE LA PNPLIMA
EDICTO PENAL
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTITRÉS
Iquitos, Veintiocho de Mayo del Año dos mil dieciocho.-
DADO CUENTA de autos con el Dictamen Penal Superior que antecede, agréguese a los autos del presente proceso seguido contra MAYCOI NAY SHUÑA ICOMENA Y OTROS, por el Delito Contra La Administración Pública en la modalidad de VIOLENCIA CONTRA LA AUTORIDAD PARA IMPEDIR EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES, en agravio del ESTADO PERUANO; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, o con las formalidades que le franquea la ley, por cedula de notificación y por Edicto de Ley en el Diario “La Región” bajo responsabilidad a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLAN los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento. Interviniendo los Señores Jueces Superiores ATARAMA LONZOY, AMORETTI MARTINEZ Y RETIZ PEREYRA, como integrantes de ésta Sala Penal. Notifíquese.
S.S ATARAMA LONZOY.
AMORETTI MARTINEZ.
RETIZ PEREYRA.
V-3(11,12 y 13)

Comments are closed.