SALA PENAL

EDICTO PENAL
Instr. N°: 00785 – 1998
Secretaria de Sala: Abog. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita, llama y emplaza a los representantes de SUNAT, Tienda Máximum, Gobierno Regional de Loreto, Banco de la Nación – Sucursal Iquitos, Hotel Río Grande, Ministerio Público y Poder Judicial (como partes agraviadas), y a HENRY LAVI LUNA (como parte acusada) a efectos de que a través de sus respectivos abogados, puedan hacer valer su derecho de acuerdo a ley, en la audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el VIERNES TRES DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 a.m), esto en el Expediente N° 00785 – 1998, que se sigue contra Henry Lavi Luna y otros, como presunto autor del delito Contra el Patrimonio – Hurto agravado y otros, en agravio del Estado y otros.
Iquitos, 20 de julio del 2012
V-3(23,24 y 25)

EDICTO PENAL
Instr. N°: 00035 – 2011
Secretaria de Sala: Abog. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita, llama y emplaza a DIANA RÍOS APAGUEÑO como representante del menor agraviado de iniciales G.C.R. (como parte agraviada), y a LEDER CAHUAZA IPUSHIMA (como parte acusada) a efectos de que a través de sus respectivos abogados, puedan hacer valer su derecho de acuerdo a ley, en la audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el VIERNES TRES DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 a.m), esto en el Expediente N° 00035 – 2011, que se siguió contra Leder Cahuaza Ipushima, como presunto autor del delito Actos contra el Pudor en menor de edad, en agravio del menor de iniciales G.C.R..
Iquitos, 20 de julio del 2012
V-3(23,24 y 25)

EDICTO PENAL
Instr. N°: 00071 – 2011 – 0
Secretaria de Sala: Abog. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de JAIRO ODILIO SAIRO IRARICA (como acusado) y a la persona de SARA SILVA DIAZ X LA MENOR DE INICIALES S.S.S. (como agraviada), a fin que hagan valer su derecho de acuerdo a ley, en la audiencia de INICIO DE JUICIO ORAL, que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el LUNES VEINTICUATRO DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 a.m), esto en el Expediente N° 00071– 2011 –0, que se sigue contra Jairo Odilio Sairo Irarica, como presunto autor del delito Contra la Libertad Sexual – Violación sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales S.S.S. Bajo apercibimiento de revocársele el mandato de comparecencia por el de detención, en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 20 de julio del 2012
V-3(23,24 y 25)

EDICTO PENAL
Instr. N°: 02309 – 2010 – 0
Secretaria de Sala: Abog. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de ANGEL ARMANDO PEREZ DAVILA (como acusado) y a la persona de DORA OCHOA GUTAPAÑA y HUMBERTO MANIZALES NORIEGA X LA MENOR DE INICIALES I.M.O. (como agraviada), a fin que hagan valer su derecho de acuerdo a ley, en la audiencia de INICIO DE JUICIO ORAL, que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el LUNES VEINTICUATRO DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:30 a.m), esto en el Expediente N° 02309– 2010 –0, que se sigue contra Ángel Armando Pérez Dávila, como presunto autor del delito Contra la Libertad Sexual – Violación sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales I.M.O. Bajo apercibimiento de revocársele el mandato de comparecencia por el de detención, en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 20 de julio del 2012
V-3(23,24 y 25)

Exp 1798-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado FRANCO SEGUNDO RIMACHI FLORES para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTIOCHO DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE, a horas NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 13 de Julio del 2012.
V-3(23,24 y 25)