SALA PENAL

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 0204-2016-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: ARMANDO PIZANGO HUAYCAMA
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUDOR
AGRAVIADO: MENOR V.E.G.V
EDICTO PENAL
La Sala Penal Liquidadora en el presente proceso ha emitido la resolución NUMERO TREINTA Y NUEVE de fecha 15.08.2017: POR TALES CONSIDERACIONES, LA SALA PENAL LAQUIDADORA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO, RESUELVE: DECLARAR NULA la resolución N° 33, de fecha 15 de setiembre del año 2016, obrante a fojas (243 – 250), mediante el cual, el Juzgado Mixto (Juzgado Penal Liquidador) de San Lorenzo, Datem del Marañón, RESUELVE: CONDENANDO al acusado ARMANDO PIZANGO HUAYCAMA, como autor del delito contra la Libertad Sexual – ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES, en agravio de la menor de iniciales V.E.G.V, y como tal se le impone CINCO AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD EFECTIVA, la mima que se computara desde el día de su internamiento en el centro penitenciario. Asimismo se fijo en la suma de QUINIENTOS NUEVOS SOLES como concepto de REPARACIÓN CIVIL. Con lo demás que contiene. RETROTRAYENDOSE LA CAUSA, al estado de cumplirse imperiosamente las diligencias especificada en el sexto considerando, con los apremios respectivos, y las que el juzgado considere pertinente, bajo responsabilidad. AMPLIÁNDOSE la instrucción por un plazo extraordinario y excepcional de CUARENTA Y CINCO DÍAS, cumplido con actuar las diligencias encomendadas emítase sentencia por nuevo juez, en el más breve plazo, bajo responsabilidad. ORDENARON: La inmediata libertad del procesado ARMANDO PIZANGO HUAYCAMA, conforme lo establece el Pleno Jurisdiccional Nacional Penal y Procesal – Chiclayo 26 y 27 de junio – 2015; siempre y cuando no tenga otra orden de detención emanada por autoridad competente. Notifíquese. Y los devolvieron. Interviniendo como Ponente el Juez Superior Provisional el señor AMORETTI MARTINEZ.
S. S. ATARAMA LONZOY
DEL ROSARIO CORNEJO
AMORETTI MARTÍNEZ
V-3(12,13 y 14)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE    : 00103-2010-0-1903-JR-PE-01
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: DEL AGUILA PAREDES, NILO
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES (EDAD VÍCTIMA: 7-10 AÑOS).
AGRAVIADO: L.D.S.L.,
EDICTO PENAL
La Sala Penal Liquidadora en el presente proceso ha emitido la Resolución VEINTIUNO de fecha 10.08.2017 que PROGRAMA como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a  cabo el día VIERNES QUINCE DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en la Sala de Audiencias de esta Sala Penal (3er Piso – Av. Grau N° 720 – Frente a la Plaza 28 de julio), con el colegiado conformado por los magistrados ATARAMA LONZOY, DEL ROSARIO CORNEJO y AMORETTI MARTINEZ, Y con la magistrada CARRION RAMIREZ por licencia del señor juez ATARAMA LONZOY. MANDARON que se cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, por cédula y por Edicto en el Diario “La Región”, para solicitar a través de sus abogados hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo CUMPLA  los abogados de las partes con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa no mayor a 10 URP en caso de incumplimiento. Notifíquese.
SS. DEL ROSARIO CORNEJO.
AMORETTI MARTÍNEZ.
CARRION RAMIREZ.
V-3(12,13 y 14)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00380-2008-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: SALINAS NORIEGA, JORGE
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE 10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD)
AGRAVIADO: M. A. T. CH. 
EDICTO PENAL
La Sala Penal Liquidadora en el presente proceso ha emitido la Resolución VEINTISEIS de fecha 03.08.2017 que REPROGRAMA como fecha y hora para el inicio del JUICIO ORAL , la misma que se llevará a  cabo el día LUNES VEINTICINCO DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (08:30 am.); en la Sala de Audiencias de esta Sala Penal (3er Piso – Av. Grau N° 720 – Frente a la Plaza 28 de julio), con el colegiado conformado por los magistrados ATARAMA LONZOY, DEL ROSARIO CORNEJO y AMORETTI MARTINEZ, Y con la magistrada CARRION RAMIREZ por las vacaciones del señor juez DEL ROSARIO CORNEJO. MANDARON que se cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, por cédula y por Edicto en el Diario “La Región”, para solicitar a través de sus abogados hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo CUMPLA  los abogados de las partes con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa no mayor a 10 URP en caso de incumplimiento. Notifíquese.
SS. ATARAMA LONZOY.
AMORETTI MARTÍNEZ.
CARRION RAMIREZ.
V-3(12,13 y 14)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 02560-2010-0-1903-JR-PE-06
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: GUERRA VASQUEZ, WAGNER
DELITO: ROBO AGRAVADO
RAMIREZ LINARES, EDWIN
DELITO: ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: ARIMUYA TOTE, MARTHA
EDICTO PENAL
La Sala Penal Liquidadora en el presente proceso ha emitido la Resolución VEINTISEIS de fecha 03.08.2017 que REPROGRAMA como fecha y hora para el inicio del JUICIO ORAL , la misma que se llevará a  cabo el día MIERCOLES VEINTISIETE DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en la Sala de Audiencias de esta Sala Penal (3er Piso – Av. Grau N° 720 – Frente a la Plaza 28 de julio), con el colegiado conformado por los magistrados ATARAMA LONZOY, DEL ROSARIO CORNEJO y AMORETTI MARTINEZ. MANDARON que se cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, por cédula y por Edicto en el Diario “La Región”, para solicitar a través de sus abogados hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo CUMPLA los abogados de las partes con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa no mayor a 10 URP en caso de incumplimiento. Notifíquese.
SS. ATARAMA LONZOY.
DEL ROSARIO CORNEJO.
AMORETTI MARTÍNEZ.
V-3(12,13 y 14)