SALA PENAL

EDICTO PENAL
EXP. N° 00140-2014-0-1903-SP-PE-01
RELATORA DE SALA: ABOG. MARIA CECILIA RUIZ FERNANDEZ
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, se pone en conocimiento de las partes procesales, la siguiente resolución:
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00140-2014-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: LOPEZ AHUANARI, WILDER
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD
AGRAVIADO: L. N. M. M.
RESOLUCIÓN NÚMERO DIEZ.
Iquitos, quince de Mayo del año dos mil quince.
DADO cuenta, en la fecha los actuados del presente proceso con el Dictamen Penal Superior Nº 077-2015-MP-2ºFSP-LORETO, estando a su contenido AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes el Dictamen Penal antes citado, por el termino de TRES DÌAS mediante Cedulas de Notificación y mediante Edicto de ley en el diario “La Región” y “El Peruano”, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Por otro lado se tiene que las ordenes de captura  del procesado antes citado, se encuentran vencidas, quien tiene Mandato de Detención, (fojas 38), por lo que siendo el estado del presente proceso  MANDARON, REITERAR las ordenes de ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Maynas, del procesado antes mencionado para su debido juzgamiento, debiéndose OFICIAR a la autoridad policial correspondiente para tal fin, adjuntándose sus generales de ley conforme a lo dispuesto en la ley número 28121 y 27411, a efectos de evitar que se produzcan homonimias y detenciones a personas distintas. Interviniendo el señor Juez Superior ACEVEDO CHAVEZ integrante de esta Sala Penal, así como el Juez Superior SOLOGUREN ANCHANTE por licencia del Magistrado DEL PIELAGO CARDENAS. Notifíquese.
SS.
AMORETTI MARTÍNEZ.
SOLOGUREN ANCHANTE.
ACEVEDO CHAVEZ.
V-3(12,13 y 14)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01411-2011-90-1903-JR-PE-01
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
MINISTERIO PUBLICO: PRIMERA FISCALIA SUPERIOR PENAL DE MAYNAS,
IMPUTADO: DAVILA RIOS, DAM DAVID
DELITO: VIOLACIÓN DE LA LIBERTAD SEXUAL (TIPO BASE).
AGRAVIADO: PASMIÑO SHAHUANO, LINCY JUANA
EDICTO PENAL
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS
Iquitos, ocho de junio Del año dos mil diecisiete.
DADO CUENTA en la fecha los actuados del presente proceso con el Dictamen Penal Superior N° 64-2017-MP-1°FSP-LORETO que anteceden, agréguense a los autos del presente proceso seguido contra DAM DAVID DAVILA RIOS, por el delito Contra la Libertad Sexual – VIOLACION DE LA LIBERTAD SEXUAL, en agravio de la menor de iníciales L.J.P.SH; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES CATORCE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término y con las formalidades que le franquea la ley, por cédula de notificación y por edicto en el Diario “La Región”, bajo responsabilidad, a fin de que las partes a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLA los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa de no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento, por otro lado a lo expuesto en la razón de la Relatoría que antecede, recomiéndese al personal de esta Sala Penal dar prioridad a la tramitación del presente proceso a fin de no contribuirse en dilaciones innecesarias. Avocándose al conocimiento de la presente causa los señores Jueces Superiores que suscriben integrantes de esta Sala Penal. NOTIFIQUESE.
S.S. ATARAMA LONZOY
DEL ROSARIO CORNEJO
AMORETTI MARTINEZ.
V-3(12,13 y 14)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 02512-2011-0-1903-JR-PE-06
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: GUERRA SANCHEZ, ANTONY CHRISTIAN
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES (EDAD VÍCTIMA: 7-10 AÑOS).
AGRAVIADO: IXRZ IXRZ, IXRZ
EDICTO PENAL
RESOLUCIÓN NÚMERO DIECINUEVE
Iquitos, ocho de junio Del año dos mil diecisiete.
DADO CUENTA en la fecha los actuados del presente proceso con el Dictamen Penal Superior N° 085-2017- MP-2°FSP-LORETO que anteceden, agréguense a los autos del presente proceso seguido contra ANTONY CHRISTIAN GUERRA SANCHEZ, por el delito Contra la Libertad Sexual – ACTOS CONTRA EL PUDOR DE MENORES, en agravio de la menor de iníciales I.X.R.Z; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES CATORCE DE JULIO
DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término y con las formalidades que le franquea la ley, por cédula de notificación y por edicto en el Diario “La Región”, bajo responsabilidad, a fin de que las partes a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLA los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa de no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento, por otro lado a lo expuesto en la razón de la Relatoría que antecede, recomiéndese al personal de esta Sala Penal dar prioridad a la tramitación del presente proceso a fin de no contribuirse en dilaciones innecesarias. Avocándose al conocimiento de la presente causa los señores Jueces Superiores que suscriben integrantes de esta Sala Penal. NOTIFIQUESE.
S.S. ATARAMA LONZOY
DEL ROSARIO CORNEJO
AMORETTI MARTINEZ.
V-3(12,13 y 14)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 02226-2012-0-1903-JR-PE-04
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
MINISTERIO PUBLICO: SEGUNDA FISCALIA SUPERIOR PENAL DE MAYNAS IMPUTADO: TRIGOSO VASQUEZ, WILSON
DELITO: FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
AGRAVIADO: DEL ESTADO,
EDICTO PENAL
RESOLUCIÓN NÚMERO CATORCE
Iquitos, ocho de junio del año dos mil diecisiete.
DADO CUENTA en la fecha los actuados del presente proceso con el Dictamen Penal Superior N° 080-2017- MP-2°FSP-LORETO que anteceden, agréguense a los autos del presente proceso seguido contra WILSON TRIGOSO VASQUEZ, por el delito Contra la Fe Pública – FALSIFICACION DE DOCUMENTOS, en agravio del Estado Peruano; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES CATORCE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término y con las formalidades que le franquea la ley, por cédula de notificación y por edicto en el Diario “La Región”, bajo responsabilidad, a fin de que las partes a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Notifíquese. Interviniendo los señores Jueces Superiores que suscriben integrantes de esta Sala Penal.
SS. ATARAMA LONZOY.
DEL ROSARIO CORNEJO.
AMORETTI
V-3(12,13 y 14)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00201-2016-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: RAMIREZ OROCHE, ROGER
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: ESTADO SERNARMP,
EDICTO PENAL
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTE.
Iquitos, ocho de junio del año dos mil diecisiete.
DADO CUENTA en la fecha los actuados del presente proceso con el Dictamen Penal Superior N° 58-2017-MP-1°FSP-LORETO que anteceden, agréguense a los autos del presente proceso seguido contra ROGER RAMIREZ OROCHE, por el delito Contra el Patrimonio – HURTO AGRAVADO, en agravio de ESTADO – SERNAMP; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES CATORCE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término y con las formalidades que le franquea la ley, por cédula de notificación y por edicto en el Diario “La Región”, bajo responsabilidad, a fin de que las partes a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Al escrito N° 16874-2016 presentado por el procesado ROEGER RAMIREZ OROHE, estando a lo expuesto: Téngase por apersonado al presente proceso al letrado que autoriza el presente recurso y por señalado como su domicilio procesal en: CASILLA N° 56 DE LA CENTRAL DE NOTIFICACIONES DE ESTA SEDE DE CORTE. Asimismo, CUMPLA los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa de no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento, por otro lado a lo expuesto en la razón de la Relatoría que antecede, recomiéndese al personal de esta Sala Penal dar prioridad a la tramitación del presente proceso a fin de no contribuirse en dilaciones innecesarias. Avocándose al conocimiento de la presente causa los señores Jueces Superiores que suscriben integrantes de esta Sala Penal. NOTIFIQUESE.
S.S. ATARAMA LONZOY
DEL ROSARIO CORNEJO
AMORETTI MARTINEZ.
V-3(12,13 y 14)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00003-2014-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: TAFUR GALLARDO, ALEX MARTELLY
DELITO: FALSEDAD IDEOLÓGICA.
AGRAVIADO: PPJJ JERUSALEM,
EDICTO PENAL
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTIOCHO
Iquitos, ocho de junio del año dos mil diecisiete.
DADO CUENTA en la fecha los actuados del presente proceso con el Dictamen Penal Superior N° 063-2017- MP-1°FSP-LORETO que anteceden, agréguense a los autos del presente proceso seguido contra ALEX MARTELLY TAFUR GALLARDO, por el delito Contra la Fe Pública – FALSEDAD IDEOLOGICA, en agravio del PPJJ JERUSALEM; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES CATORCE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término y con las formalidades que le franquea la ley, por cédula de notificación y por edicto en el Diario “La Región”, bajo responsabilidad, a fin de que las partes a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLA los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa de no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento, por otro lado a lo expuesto en la razón de la Relatoría que antecede, recomiéndese al personal de esta Sala Penal dar prioridad a la tramitación del presente proceso a fin de no contribuirse en dilaciones innecesarias. Avocándose al conocimiento de la presente causa los señores Jueces Superiores que suscriben integrantes de esta Sala Penal. NOTIFIQUESE.
S.S. ATARAMA LONZOY
DEL ROSARIO CORNEJO
AMORETTI MARTINEZ.
V-3(12,13 y 14)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00760-2010-0-1903-JR-PE-04
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
MINISTERIO PUBLICO: 2DA FISCALIA SUPERIOR PENAL DE MAYNAS,
TERCERO CIVIL: EMPRESA AMERIKA FINANCIERA SA ANTES AMERICA LEASING SA,
IMPUTADO: VASQUEZ BALTAZAR, FRANCISCO ELDEN
DELITO: FUGA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
ISUIZA TAMANI, ERNESTO
DELITO: FUGA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
VASQUEZ BALTAZAR, FRANCISCO ELDEN
DELITO: LESIONES CULPOSAS
ISUIZA TAMANI, ERNESTO
DELITO: LESIONES CULPOSAS
AGRAVIADO: EL ESTADO PODER JUDICIAL,
PIÑA PACAYA, SADITH
EDICTO PENAL
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTICINCO
Iquitos, ocho de junio del año dos mil diecisiete.
DADO CUENTA en la fecha los actuados del presente proceso con el Dictamen Penal Superior N° 072-2017-MP-2°FSP -LORETO que anteceden, agréguense a los autos del presente proceso seguido contra FRANCISCO ELDEN VASQUEZ BALTAZAR, por el delito Contra La Vida, El Cuerpo y la Salud – LESIONES CULPOSAS, en agravio de SADITH PIÑA PACAYA; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES CATORCE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término y con las formalidades que le franquea la ley, por cédula de notificación y por edicto en el Diario “La Región”, bajo responsabilidad, a fin de que las partes a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Al escrito N° 6664-2017 presentado por SADITH PIÑA PACAYA, a lo expuesto: Téngase por señalado su domicilio procesa el CASILLA ELECTRONICA N° 50169, en donde se hará llegar todas las notificaciones que recaigan de autos; al escrito N° 7991-2017 presentado por AMERIKA FINANCIERA S.A, a lo expuesto: por señalado su domicilio procesa el CASILLA ELECTRONICA N° 4848. En donde se hará llegar todas las notificaciones que recaigan de autos. Notifíquese. Interviniendo los señores Jueces Superiores que suscriben integrantes de esta Sala Penal.
SS. ATARAMA LONZOY.
DEL ROSARIO CORNEJO.
AMORETTI MARTINEZ.
V-3(12,13 y 14)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01254-2011-0-1903-JR-PE-04
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
MINISTERIO PUBLICO: 2DA FISCALIA SUPERIOR PENAL DE MAYNAS,
IMPUTADO: ALVARADO CACIQUE, PERCY RICHARD
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES (EDAD VÍCTIMA 10-14 AÑOS).
AGRAVIADO: JLCR MENOR JLCR, JLCR
EDICTO PENAL
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTIDOS.
Iquitos, veintiséis de Junio del Año dos mil diecisiete.
Dado cuenta de autos con el Dictamen Penal Superior que antecede, agréguese a los autos del presente proceso seguido contra PERCY RICHARD ALVARADO CACIQUE, por el delito Contra la Libertad Sexual – ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES, en agravio de la menor de iníciales JLCR; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES CATORCE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); la misma que se llevará a cabo con los magistrados ATARAMA LONZOY, AMORETTI MARTINEZ y CARRIÓN RAMÍREZ, por licencia de capacitación del magistrado DEL ROSARIO CORNEJO; en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término y con las formalidades que le franquea la ley, por cédula de notificación y por edicto en el Diario La Región, bajo responsabilidad a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLA los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento multa no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento Por otro lado estando a lo expuesto en la razón de relatoría
que antecede, recomiéndese al Personal de esta Sala Penal dar prioridad a la tramitación del presente proceso a fin de no contribuirse en dilaciones innecesarias. Notifíquese. Interviniendo los señores Jueces Superiores AMORETTI MARTINEZ integrante de esta Sala Penal, así como los señores magistrados CAJAMARCA PORRAS y CARRION RAMIREZ por licencia de los magistrados ATARAMA LONZOY y DEL ROSARIO CORNEJO.
SS. CAJAMARCA PORRAS.
AMORETTI MARTINEZ.
CARRION RAMIREZ.
V-3(12,13 y 14)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01250-2012-0-1903-JR-PE-04
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: HIDALGO CHAVEZ, MARIO ANGEL
DELITO: URSURPACIÓN AGRAVADA
GUERRA MOENA, JULIO MOISES
DELITO: URSURPACIÓN AGRAVADA
AGRAVIADO: GOBIERNO REGIONAL DE LORETOPROPIETARIO DEL PARQUE TURISTICO NACIANAL DE QUISTOCOCHA,
EDICTO PENAL
RESOLUCIÓN NÚMERO DIEZ
Iquitos, ocho de junio del año dos mil diecisiete.
DADO CUENTA en la fecha los actuados del presente proceso con el Dictamen Penal Superior N° 84-2017-MP-2°FSP-LORETO que anteceden, agréguense a los autos del presente proceso seguido contra MARIO ANGEL HIDALGO CHAVEZ, por el delito Contra el Patrimonio – USURPACION, en     agravio del GOBIERNO REGIONAL DE LORETO PROPIETARIO DEL PARQUE TURISTICO NACIANAL DE QUISTOCOCHA; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES CATORCE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término y con las formalidades que le franquea la ley, por cédula de notificación y por edicto en el Diario “La Región”, bajo responsabilidad, a fin de que las partes a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLA los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa de no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento, por otro lado a lo expuesto en la razón de la Relatoría que antecede, recomiéndese al personal de esta Sala Penal dar prioridad a la tramitación del presente proceso a fin de no contribuirse en dilaciones innecesarias. Avocándose al conocimiento de la presente causa los señores Jueces Superiores que suscriben integrantes de esta Sala Penal. NOTIFIQUESE.
S.S. ATARAMA LONZOY
DEL ROSARIO CORNEJO
AMORETTI MARTINEZ.
V-3(12,13 y 14)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 02348-2005-0-1903-JR-PE-02
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: ARTEAGA BECERRA, JESUS
DELITO: REPRODUCCIÓN, DIFUSIÓN, DISTRIBUCIÓN Y CIRCULACIÓN DE LA OBRA SIN LA AUTORIZACIÓN
INUMA ALVA, CHARLES
DELITO: REPRODUCCIÓN, DIFUSIÓN, DISTRIBUCIÓN Y CIRCULACIÓN DE LA OBRA SIN LA AUTORIZACIÓN
SALVATIERRA PEREZ, JUAN CARLOS
DELITO: REPRODUCCIÓN, DIFUSIÓN, DISTRIBUCIÓN Y CIRCULACIÓN DE LA OBRA SIN LA AUTORIZACIÓN
AGRAVIADO: APDAIC,
EL ESTADO,
EDICTO PENAL
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTICUATRO
Iquitos, ocho de junio del año dos mil diecisiete.
DADO CUENTA en la fecha los actuados del presente proceso con el Dictamen Penal Superior N° 70-2017-MP-2°FSP-LORETO que anteceden, agréguense a los autos del presente proceso seguido contra JESUS ARTEAGA BECERRA, por el delito de REPRODUCCIÓN, DIFUSIÓN, DISTRIBUCIÓN Y CIRCULACIÓN DE LA OBRA SIN LA AUTORIZACIÓN, en agravio del Estado Peruano; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES CATORCE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término y con las formalidades que le franquea la ley, por cédula de notificación y por edicto en el Diario “La Región”, bajo responsabilidad, a fin de que las partes a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Notifíquese. Interviniendo los señores Jueces Superiores que suscriben integrantes de esta Sala Penal.
SS. ATARAMA LONZOY.
DEL ROSARIO CORNEJO.
AMORETTI MARTINEZ.
V-3(12,13 y 14)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 03350-2010-0-1903-JR-PE-06
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
MINISTERIO PUBLICO: SEGUNDA FISCALIA PENAL SUPERIOR,
IMPUTADO: PEREZ MAGIN, GIL
DELITO: RECEPTACIÓN
TORRES DIAZ, HUGO
DELITO: RECEPTACIÓN
AGRAVIADO: HOSPITAL III ESSALUD,
DAVILA PANDURO, DAVID
EDICTO PENAL
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTIUNO
Iquitos, ocho de junio Del año dos mil diecisiete.
DADO CUENTA en la fecha los actuados del presente proceso con el Dictamen Penal Superior N° 074-2017- MP-2°FSP-LORETO que anteceden, agréguense a los autos del presente proceso seguido contra HUGO TORRES DIAZ, por el delito Contra el Patrimonio – HURTO AGRAVADO, en agravio de DAVID DAVILA PANDURO; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES CATORCE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término y con las formalidades que le franquea la ley, por cédula de notificación y por edicto en el Diario “La Región”, bajo responsabilidad, a fin de que las partes a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLA los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa de no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento, por otro lado a lo expuesto en la razón de la Relatoría que antecede, recomiéndese al personal de esta Sala Penal dar prioridad a la tramitación del presente proceso a fin de no contribuirse en dilaciones innecesarias. Avocándose al conocimiento de la presente causa los señores Jueces Superiores que suscriben integrantes de esta Sala Penal. NOTIFIQUESE.
S.S. ATARAMA LONZOY
DEL ROSARIO CORNEJO
AMORETTI MARTINEZ.
V-3(12,13 y 14)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01141-2012-0-1903-JR-PE-04
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
MINISTERIO PUBLICO: 1ERA FISCALIA SUPERIOR PENAL DE MAYNAS,
REPRESENTANTE: GARCIA RAMIREZ, JAIME
IMPUTADO: FLORES CORDOVA, JUAN LUIS
DELITO: APROPIACIÓN ILÍCITA.
AGRAVIADO: GRANJA AVICOLA DON GUILLERMO EIRL,
EDICTO PENAL
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTICUATRO
Iquitos, ocho de junio Del año dos mil diecisiete.
DADO CUENTA en la fecha los actuados del presente proceso con el Dictamen Penal Superior N° 60-2017-MP-1°FSP-LORETO que anteceden, agréguense a los autos del presente proceso seguido contra JUAN LUIS FLORES CORDOVA, por el delito Contra el Patrimonio – APROPIACIÓN ILÍCITA, en agravio de GRANJA AVICOLA DON GUILLERMO EIRL; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES CATORCE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término y con las formalidades que le franquea la ley, por cédula de notificación y por edicto en el Diario “La Región”, bajo responsabilidad, a fin de que las partes a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Al escrito N° 6941-2017 , presentado por JOSE LUIS BARDALES ORTIZ abogado defensor de la parte agraviada, a lo expuesto: Por señalado su domicilio procesal en CASILLA ELECTRONICA N° 31121 , lugar donde se le hará llegar las futuras providencias de la presente causa. Notifíquese. Interviniendo los señores Jueces Superiores que suscriben integrantes de esta Sala Penal.
SS. ATARAMA LONZOY.
DEL ROSARIO CORNEJO.
AMORETTI MARTINEZ.
V-3(12,13 y 14)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 02100-2011-0-1903-JR-PE-03
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: SIFUENTES RIVEIRO, MARCO ANTONIO
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
SANGAMA CHAVEZ DE SIFUENTES, NELLY
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: CHAVEZ TORRES, CORINA
EDICTO PENAL
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTITRÉS
Iquitos, ocho de junio Del año dos mil diecisiete.
DADO CUENTA en la fecha los actuados del presente proceso con el Dictamen Penal Superior N° 083-2017- MP-2°FSP-LORETO que anteceden, agréguense a los autos del presente proceso seguido contra NELLY SANGAMA CHAVEZ DE SIFUENTES, por el delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de CORINA CHAVEZ TORRES; y siendo el estado del proceso PROGRAMARON como fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES CATORCE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término y con las formalidades que le franquea la ley, por cédula de notificación y por edicto en el Diario “La Región”, bajo responsabilidad, a fin de que las partes a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, CUMPLA los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa de no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento, por otro lado a lo expuesto en la razón de la Relatoría que antecede, recomiéndese al personal de esta Sala Penal dar prioridad a la tramitación del presente proceso a fin de no contribuirse en dilaciones innecesarias. Avocándose al conocimiento de la presente causa los señores Jueces Superiores que suscriben integrantes de esta Sala Penal. NOTIFIQUESE.
S.S. ATARAMA LONZOY
DEL ROSARIO CORNEJO
AMORETTI MARTINEZ.
V-3(12,13 y 14)

Comments are closed.