SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 02872-2010-0-1903-JR-PE-02
IMPUTADO: TANGOA MARICHI, AUGUSTO.
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD.
AGRAVIADO: SJAB.
EDICTO PENAL
La Sala Penal Liquidadora de Loreto en la presente causa ha emitido la RESOLUCIÓN NÚMERO CINCUENTA. Iquitos, veintidós de febrero del año dos mil diecisiete, que PROGRAMARON fecha y hora para el inicio de los debates orales el día MARTES SIETE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A LAS ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA (11:30 A.M.), la misma que se realizará en la Sala de Audiencias de reos en cárcel del Establecimiento Penal de esta ciudad, con el Colegiado conformado por los magistrados ATARAMA LONZOY, AMORETTI MARTINEZ y ACEVEDO CHAVEZ
integrantes de esta Sala Penal; DISPUSIERON se cumpla con notificar al acusado (EN CÁRCEL) AUGUSTO TANGOA MARICHI, en forma personal y en el domicilio procesal consignado en autos con la presente resolución; MANDARON se oficie al Director del referido establecimiento penitenciario, a fin de que disponga el traslado del referido encausado a la Sala de audiencias del mismo, con su respectivo custodio policial en la fecha y hora de la realización del acto oral, debiendo el acusado designar abogado defensor de su libre elección, de no hacerlo se le nombrará al defensor público adscrito a este Colegiado, a quien se le deberá notificar con la presente resolución y el dictamen acusatorio;  Asimismo, CUMPLA los abogados de las partes en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento multa no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento. Interviniendo los señores Jueces Superiores ATARAMA LONZOY y ACEVEDO CHAVEZ integrantes de esta Sala Penal, así como el señor Juez Superior DEL ROSARIO CORNEJO por vacaciones del magistrado AMORETTI MARTINEZ y licencia de la magistrada CARRIÓN RAMIREZ.   
S.S.
ATARMA LONZOY.
DEL ROSARIO CORNEJO.
ACEVEDO CHAVEZ.
V-3(28,01 y 02)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 03142-2009-0-1903-JR-PE-03
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: VASQUEZ PANDURO, ROBERTO ENRIQUE y otros.
DELITO: PECULADO DOLOSO
AGRAVIADO: ESTADO- MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUNCHANA.
EDICTO PENAL
La Sala Penal Liquidadora en la presente causa ha emitido la RESOLUCIÓN NÚMERO SETENTA Y DOS de fecha Iquitos, veintidós de febrero del año dos mil que SE RESUELVE: CORREGIR la resolución número SETENTA Y UNO, de fecha veinte de febrero del año dos mil diecisiete, en el extremo en el que se consigna el año y la hora de la realización de la audiencia del juicio oral; debiendo entenderse que la misma se realizará el día LUNES TRECE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA (11:00 AM.)”; subsistiendo todo lo demás que contiene la referida resolución. Notifíquese. Interviniendo el señor Juez Superior DEL ROSARIO CORNEJO por vacaciones del magistrado AMORETTI MARTINEZ y licencia de la magistrada CARRIÓN RAMIREZ.
S.S.
ATARAMA LONZOY.
DEL ROSARIO CORNEJO.
ACEVEDO CHAVEZ.
V-3(28,01 y 02)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00790-2011-0-1903-JR-PE-04
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: HINOSTROZA PEREYRA, FELIX OMAR
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD
AGRAVIADO: AJCP.
EDICTO PENAL
La Sala Penal Liquidadora de Loreto en la presente causa ha emitido la RESOLUCIÓN NUMERO TRECE,  de fecha veintidós de febrero del dos mil diecisiete que REPROGRAMARON fecha y hora para el inicio de los debates orales el día LUNES VEINTE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A LAS OCHO DE LA MAÑANA (08:00 A.M.); la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de Reos Libres de esta Sala Penal (Tercer piso del Poder Judicial), con el Colegiado conformado por los magistrados ATARAMA LONZOY y ACEVEDO CHAVEZ integrantes de esta Sala Penal, así como con la intervención de la señora Juez Superior CARRIÓN RAMIREZ, por impedimento del magistrado AMORETTI MARTINEZ;  DISPUSIERON, se cumpla con notificar al acusado (Libre) FELIX OMAR HINOSTROZA PEREYRA, en su domicilio real y procesal señalado en autos, a través de la oficina de notificaciones de esta Corte Superior, sin perjuicio de ser emplazado mediante edicto de ley en el Diario la Región; quien tiene que concurrir de manera obligatoria a la audiencia programada, BAJO APERCIBIMIENTO DE VARIARSE EL MANDATO DE COMPARECENCIA RESTRINGIDA POR EL DE DETENCIÓN, SER DECLARADO REO CONTUMAZ Y ORDENARSE SU UBICACIÓN, CAPTURA E INTERNAMIENTO EN EL ESTABLECIMIENTO PENAL DE SENTENCIADOS E INCULPADOS DE MAYNAS EN CASO INCONCURRENCIA;  DÉSE cuenta en audiencia. Al Oficio N° 1748- 2016-MP-DICLIF-PS-DML-II-LORETO, ingresado con número 11-2017, con el cual el Médico Jefe de la División Médico Legal II-Loreto, pone en conocimiento que el procesado FELIX OMAR HINOSTROZA PEREYRA, no se presento a la cita psicológica programada para el día dieciséis de diciembre del dos mil dieciséis, estando a ello TÉNGASE presente. Interviniendo los señores jueces Superiores ATARAMA LONZOY y ACEVEDO CHAVEZ integrantes de esta Sala Penal, así como el señor Juez Superior DEL ROSARIO CORNEJO por vacaciones del magistrado AMORETTI MARTINEZ y licencia de la señora Juez Superior CARRIÓN RAMIREZ. Notifíquese.
S.S.
ATARAMA LONZOY.
DEL ROSARIO CORNEJO.
ACEVEDO CHAVEZ.
V-3(28,01 y 02)

SALA PENAL LIQUIDADORA – Sede Central
EXPEDIENTE: 03125-2010-0-1903-JR-PE-04
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: GERTULIO CID GUERRERO DIAZ
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUIDOR EN MENORES
EDICTO PENAL
La Sala Penal Liquidadora en el presente proceso ha emitido la RESOLUCION NUMERO TREINTA Y SIETE de fecha 24.02.17 que reprograma como fecha para la VISTA DE CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES DIEZ DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS OCHO DE LA MAÑANA (08:00 a.m.), con el Colegiado conformado por los magistrados ATARAMA LONZOY, CARRIÓN RAMIREZ y ACEVEDO CHAVEZ, por vacaciones del magistrado AMORETTI MARTINEZ. MANDARON que se cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, por cedula y por Edicto en el Diario “La Región”, para solicitar a través de sus abogados hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, cumpla los abogados de las partes con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa no mayor de 10 URP en caso de incumplimiento. NOTIFIQUESE.
SS.
ATARAMA LONZOY
CARRION RAMIREZ
ACEVEDO CHAVEZ   
V-3(28,01 y 02)

SALA PENAL LIQUIDADORA – Sede Central
EXPEDIENTE: 01586-2012-86-1903-JR-PE-06
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: WENINGER GUERRA TANCHIVA Y OTROS
DELITO: USURPACION
EDICTO PENAL
La Sala Penal Liquidadora en el presente proceso ha emitido la RESOLUCION NUMERO CINCO de fecha 24.02.17 que reprograma como fecha para la VISTA DE CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES DIEZ DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS OCHO DE LA MAÑANA (08:00 a.m.), con el Colegiado conformado por los magistrados ATARAMA LONZOY, CARRIÓN RAMIREZ y ACEVEDO CHAVEZ, por vacaciones del magistrado AMORETTI MARTINEZ. MANDARON que se cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, por cedula y por Edicto en el Diario “La Región”, para solicitar a través de sus abogados hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, cumpla los abogados de las partes con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa no mayor de 10 URP en caso de incumplimiento. NOTIFIQUESE.
SS.
ATARAMA LONZOY
CARRION RAMIREZ
ACEVEDO CHAVEZ   
V-3(28,01 y 02)

SALA PENAL LIQUIDADORA – Sede Central
EXPEDIENTE: 01425-2006-0-1903-JR-PE-01
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: SEGUNDO MIGDONIO DEL AGUILA FLORES
DELITO: HOMICIDIO CULPOSO
DICTO PENAL
La Sala Penal Liquidadora en el presente proceso ha emitido la RESOLUCION NUMERO NOVENTA Y TRES de fecha 16.02.17 que reprograma como fecha para la VISTA DE CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día VIERNES DIECISIETE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (9:00 a.m.), con el Colegiado conformado por los magistrados ATARAMA LONZOY, CARRIÓN RAMIREZ y ACEVEDO CHAVEZ, por vacaciones del magistrado AMORETTI MARTINEZ. MANDARON que se cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, por cedula y por Edicto en el Diario “La Región”, para solicitar a través de sus abogados hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo, cumpla los abogados de las partes con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa no mayor de 10 URP en caso de incumplimiento. NOTIFIQUESE.
SS.
ATARAMA LONZOY
CARRION RAMIREZ
ACEVEDO CHAVEZ   
V-3(28,01 y 02)