SALA PENAL

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00471-1997-0-1903-JR-PE-03
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: LECCA PINO, ALBINO y otros
DELITO: TRAFICO ILICITO DE DROGAS
AGRAVIADO: EL ESTADO
EDICTO PENAL
La Sala Penal Liquidadora en el presente proceso ha emitido la resolución NUMERO CUARENTA de fecha 11.01.2017 que REPROGRAMA como fecha para la VISTA DE CAUSA la misma que se llevará a cabo el día VIERNES DIEZ DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA (08:00 am), con el Colegiado conformado por los magistrados ATARAMA LONZOY, CARRION RAMIREZ y ACEVEDO CHAVEZ, por vacaciones del magistrado AMORETTI MARTINEZ. MANDARON que se cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, por cédula y por Edicto en el Diario “La Región”, para  solicitar a través de sus abogados hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo CUMPLA los abogados de las partes con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa no mayor de 10 URP en caso de incumplimiento. NOTIFIQUESE.
SS.
ATARAMA LONZOY.
CARRION RAMIREZ.
ACEVEDO CHAVEZ.
V-3(01,02 y 03)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00747-2005-51-1903-JR-PE-02
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: CHAVEZ TORRES, LUIS ALBERTO
DELITO: LESIONES CULPOSAS
AGRAVIADO: CHONG PEREA, JEAN CARLO y otros
EDICTO PENAL
La Sala Penal Liquidadora en el presente proceso ha emitido la resolución NUMERO VEINTICINCO de fecha 11.01.2017 que REPROGRAMA como fecha para la VISTA DE CAUSA la misma que se llevará a cabo el día VIERNES DIEZ DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA (08:00 am), con el Colegiado conformado por los magistrados ATARAMA LONZOY, CARRION RAMIREZ y ACEVEDO CHAVEZ, por vacaciones del magistrado AMORETTI MARTINEZ. MANDARON que se cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, por cédula y por Edicto en el Diario “La Región”, para  solicitar a través de sus abogados hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo CUMPLA los abogados de las partes con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa no mayor de 10 URP en caso de incumplimiento. NOTIFIQUESE.
SS.
ATARAMA LONZOY.
CARRION RAMIREZ.
ACEVEDO CHAVEZ.
V-3(01,02 y 03)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01189-2005-0-1903-JR-PE-06
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: MONTERO DEL AGUILA RICHARD AUGUSTO
DELITO: VIOLACIÓN DE LA LIBERTAD SEXUAL
AGRAVIADO: MENOR DE EDAD DE INICIALES E.L.M.C. 
EDICTO PENAL
La Sala Penal Liquidadora en el presente proceso ha emitido la resolución NUMERO TREINTA Y CINCO de fecha 11.01.2017 que REPROGRAMA como fecha para la VISTA DE CAUSA la misma que se llevará a cabo el día VIERNES DIEZ DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA (08:00 am), con el Colegiado conformado por los magistrados ATARAMA LONZOY, CARRION RAMIREZ y ACEVEDO CHAVEZ, por vacaciones del magistrado AMORETTI MARTINEZ. MANDARON que se cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, por cédula y por Edicto en el Diario “La Región”, para  solicitar a través de sus abogados hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo CUMPLA los abogados de las partes con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa no mayor de 10 URP en caso de incumplimiento. NOTIFIQUESE.
SS.
ATARAMA LONZOY.
CARRION RAMIREZ.
ACEVEDO CHAVEZ.
V-3(01,02 y 03)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 03011-2010-66-1903-JR-PE-06
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: PEÑA VERGARA, MARIA ESTELA
DELITO: USURPACIÓN AGRAVADA
PINEDO VILLACORTA, ALEXER
USURPACIÓN AGRAVADA
AGRAVIADO: LOPEZ GUERRERO, DORIS ANITA. 
EDICTO PENAL
La Sala Penal Liquidadora en el presente proceso ha emitido la resolución NUMERO TRECE de fecha 11.01.2017 que REPROGRAMA como fecha para la VISTA DE CAUSA la misma que se llevará a cabo el día VIERNES DIEZ DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA (08:00 am), con el Colegiado conformado por los magistrados ATARAMA LONZOY, CARRION RAMIREZ y ACEVEDO CHAVEZ, por vacaciones del magistrado AMORETTI MARTINEZ. MANDARON que se cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, por cédula y por Edicto en el Diario “La Región”, para  solicitar a través de sus abogados hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Asimismo CUMPLA los abogados de las partes con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento de multa no mayor de 10 URP en caso de incumplimiento. NOTIFIQUESE.
SS.
ATARAMA LONZOY.
CARRION RAMIREZ.
ACEVEDO CHAVEZ.
V-3(01,02 y 03)

EDICTO
SALA PENAL DE APELACIONES – Sede Central
EXPEDIENTE: 02391-2016-13-1903-JR-PE-04
ESPECIALISTA: NATASHA PROKOPIUK OTERO
IMPUTADO: SANCHEZ MATTOS, OMAR E
DELITO: USURPACIÓN
AGRAVIADO: RUCK LEMOS, JUAN JUNIOR
RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE
Iquitos, veinticinco de Enero Del año dos mil Diecisiete
Dado cuenta en la fecha el acta de audiencia de fecha 25 de enero último, donde la señora Especialista Judicial de Audiencia de Sala da cuenta que el apelante tiene un domicilio donde no se ha notificado, no aparecen los cargo, por lo que el señor Presidente dispone la reprogramación de dicha audiencia a efectos  de evitar futuras nulidades, asi como no recortar el derecho a la defensa que tienen los procesados, siendo ello así; y, conforme al estado del proceso, teniendo en cuenta la recargada labor de ésta Sala y el libro de audiencias 1) se REPROGRAMA, Lla fecha y horas de la Audiencia de Apelación, la misma que se llevará a cabo el día JUEVES NUEVE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en la Sala de Audiencias de la Sala de Apelaciones sito en Av. Grau N° 720- Segundo Piso, con los apercibimientos decretados en la ley procesal vigente. 2)  Notifiquese a las partes los escritos N° 905-2017 y 906-2017, los mismos que fueron dados cuenta en su oportunidad por la especialista de audio.
Abogada.- Natasha Prokopiuk Otero.- Especialista de la Sala Penal de Apelaciones.
Iquitos, 31 de Enero  del 2017
V-3(01,02 y 03)

Comments are closed.