SALA PENAL

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01586-2012-80-1903-JR-PE-06
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: GUERRA TANCHIVA, WENINGER y otros
EDICTO PENAL
La Sala Penal Liquidadora de Loreto en la presente causa ha emitido la RESOLUCIÓN NÚMERO DOS, de fecha  veintiséis de Setiembre del año dos mil dieciséis, que PROGRAMARON como fecha y  hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a  cabo el día MIERCOLES NUEVE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS A HORAS SIETE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA (07:45 am.); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término y con las formalidades que le franquea la ley, por cedula de notificación y por Edicto en el Diario “La Región”, bajo responsabilidad a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Sin perjuicio de ello CUMPLA los abogados en el término de cinco días, con señalar domicilio procesal electrónico, bajo apercibimiento multa no mayor de 10 URP, en caso de incumplimiento. Notifíquese.
SS.
DEL PIELAGO CARDENAS.
AMORETTI MARTINEZ.
ACEVEDO CHAVEZ.
V-3(27,28 y 31)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01063-2010-0-1903-JR-PE-02
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
EDICTO  PENAL
La Sala Penal Liquidadora de Loreto en la presente causa ha emitido la RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTISEIS, de fecha seis de setiembre del año dos mil dieciséis; que PROGRAMA fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día MIERCOLES DOS DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS A HORAS SIETE CON CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA (7:45 A.M); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, la presente resolución, con las formalidades que le franquea la ley, por Cedula de Notificación y por Edicto de ley en el diario “La Región y “El Peruano”, bajo responsabilidad a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Notifíquese.
S.S.   
DEL PIELAGO CÁRDENAS.
AMORETTI MARTINEZ.
BENDEZU CIGARAN.
V-3(27,28 y 31)

SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00090-2011-0-1903-JR-PE-01
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: SILVANO MICHI, SEGUNDO JULIO
EDICTO PENAL
La Sala Penal Liquidadora de Loreto en los presentes actuados ha emitido la RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTICINCO, de fecha seis de setiembre del año dos mil dieciséis, que     PROGRAMA fecha y hora para la VISTA DE LA CAUSA, la misma que se llevará a cabo el día MIERCOLES DOS DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS A HORAS SIETE CON CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA (7:45 A.M); en consecuencia MANDARON que el notificador diligenciero cumpla con notificar a las partes dentro del término de ley, la presente resolución, con las formalidades que le franquea la ley, por Cedula de Notificación y por Edicto de ley en el diario “La Región y “El Peruano”, bajo responsabilidad a fin de que las mismas a través de sus abogados puedan solicitar hacer uso de la palabra con arreglo a ley. Notifíquese. –
S.S.   
DEL PIELAGO CÁRDENAS.
AMORETTI MARTINEZ.
BENDEZU CIGARAN.
V-3(27,28 y 31)