SALA PENAL

EDICTO PENAL
Exp. 557-2014-0             Especialista de Audiencia: Olga M. Pereira Documet
Por disposición superior del Colegiado Penal de Maynas se cita, llama y emplaza a: HECTOR GILBERTO PRENTICES ASIPALES, en calidad de ACUSADO, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia de Juzgamiento del Colegiado Penal – Av. Grau Nro. 720, 2do piso Iquitos para la instalación del Juicio Oral para el TRECE DE AGOSTO DEL DOS MIL CATORCE, A LAS DOS CON TREINTA DE LA TARDE. Al haberse dispuesto así en el expediente N° 557-2014-0 seguido en su contra por la presunta comisión del delito de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD en agravio de la menor de iniciales . BAJO APERCIBIMIENTO DE SER DECLARADO REO CONTUMAZ  EN CASO DE INCONCURRENCIA INJUSTIFICADA Y ORDENARSE SU UBICACIÓN, CAPTURA A NIVEL NACIONAL Y DISPOCISION AL JUZGADO.
Iquitos, 22 de julio de 2014
V-3(24,25 y 30)

EDICTO PENAL
Instr. N°: 000281-2008-0
Secretaria de Sala: Abog. KAREN VANESSA RIOS GUZMAN
Por disposición Superior de la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Loreto, se cita, llama y emplaza en calidad de TESTIGOS a las siguientes personas: CESAR DEL ÁGUILA CHOTA, PEDRO FERNÁNDEZ REÁTEGUI, YOLANDA REÁTEGUI ARCE, JANIO HERBERT PANDURO BARBARAN, ELVIS LÓPEZ LLERENA, RAMÓN ENRIQUE LI BARDALES, NICANOR ANTONIO CASANOVA FERREIRA, NICANOR DA COSTA TORRES, NORA ALVES LOMAS Y SIXTO MANUEL MEDINA VELA;  a fin de que  ASISTAN a la Sala de Audiencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto Av. Grau N° 720 – Tercer Piso – Iquitos, a efectos de recabar sus declaraciones testimoniales en la audiencia de juicio oral programado para el día VIERNES VEINTICINCO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS DIEZ CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA (10:15 a.m.);  Al haberse dispuesto así en el Expediente N° 000281-2008, seguido contra Natanael Valles Win y otros, por el delito de Peculado, en agravio del Estado – Municipalidad Distrital de Urarinas.
Iquitos, 21 de Julio de 2013
V-3(24,25 y 30)

EDICTO
La Sala Penal Apelaciones y Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 00040-2011 a WILMER TANGOA OCHAVANO, delito: VIOLACION SEXUAL, agraviado: L.C.J.V; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Lunes, Fecha: 11-08-14, Hora: 8:20 a.m. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, ordenándose su ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Felices                Secretaria: Balarezo
Iquitos, 23-07-14
V-3(24,25 y 30)

EDICTO PENAL
INST No.   01418-2012
RELATORA DE SALA:   ABG. MARIA CECILIA RUIZ FERNANDEZ
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, pone a conocimiento de las partes la siguiente resolución:
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01418-2012-0-1903-JR-PE-05
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: FACHO REQUEJO, ISMAEL
DELITO    : ROBO AGRAVADO
CORTEZ SORIA, ROBERTHO CARLOS
DELITO: ROBO AGRAVADO
CARRION GUERRERO, GOLBER DANTE
DELITO: ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: MORI CELIS, DIMAS
RESOLUCIÒN NÙMERO TREINTA Y SEIS.
Iquitos, diez de julio del  año dos mil catorce.-
DADO cuenta, en la fecha los actuados del presente proceso con el Dictamen Penal Superior Nº 219-2014-MP-2ºFSM-LORETO, estando a su contenido AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes el Dictamen Penal antes citado, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Interviniendo la señora Juez PELAEZ QUIPUZCO por impedimento del Juez BENDEZU CIGARAN. Notifíquese.
V-3(24,25 y 26)

EDICTO PENAL
INST No. 00043-2014
RELATORA DE SALA:   ABG. MARIA CECILIA RUIZ FERNANDEZ
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, pone a conocimiento de las partes la siguiente resolución:
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00043-2014-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: BARDALES RUIZ, VICTOR
DELITO: ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: NACIMENTO SILVA, JUAN PEDRO
RESOLUCIÒN NÙMERO DOCE.
Iquitos, ocho de julio  del año dos mil catorce.-
DADO cuenta, en la fecha los actuados del presente proceso con el Dictamen Penal Superior Nº 210-2014-MP-2ºFSM-LORETO, estando a su contenido AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes el Dictamen Penal antes citado, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Interviniendo la señora juez PELAEZ QUIPUZCO por impedimento de la juez GARCIA RUIZ. Notifíquese.
V-3(24,25 y 26)

EDICTO PENAL
INST No. 00080-2014
RELATORA DE SALA: ABG. MARIA CECILIA RUIZ FERNANDEZ
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, pone a conocimiento de las partes la siguiente resolución:
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00080-2014-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: SOPLIN RAMOS, RAUL TEODOSIO
DELITO: PECULADO
AGRAVIADO: INSTITUCION EDUCATIVA PRIMARIASECUNDARIA 60262.
RESOLUCIÒN NÙMERO TRECE.
Iquitos, diez de julio  del año dos mil catorce.-
DADO cuenta, en la fecha los actuados del presente proceso con el Dictamen Penal Superior Nº 220-2014-MP-2ºFSM-LORETO, estando a su contenido AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes el Dictamen Penal antes citado, por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Interviniendo los señores Jueces Superiores que suscriben por ser integrantes de Sala. Notifíquese.
V-3(24,25 y 30)

EDICTO PENAL
INST No. 02003-2010
RELATORA DE SALA: ABG. MARIA CECILIA RUIZ FERNANDEZ
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, pone a conocimiento de las partes la siguiente resolución:
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 02003-2010-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
IMPUTADO: CAIZARA CHAMORRO, HECTOR
DELITO    : VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD
AGRAVIADO: C.A.L.
RESOLUCIÒN NÙMERO VEINTITRES.
Iquitos, diez de julio  del año dos mil catorce.-
DADO cuenta, en la fecha los actuados del presente proceso con el Dictamen Penal Superior Nº 216-2014-MP-2ºFSM-LORETO, estando a su contenido AGRÉGUESE a sus antecedentes y conforme al Acuerdo Plenario Nº 06-2009-CJ-116, y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes el Dictamen Penal antes citado, conjuntamente con el Dictamen N°184-2014-MP-2ºFSM-LORETO, de fojas 213 al 219 por el termino de TRES DÌAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control de la Acusación Fiscal, en mérito al acuerdo Plenario antes citado. Notifíquese.
V-3(24,25 y 30)

EDICTO  PENAL
En el Cuaderno de Inhibición N° 00117-2014-0-1903-SP-PE-01, solicitado por Letrado Ricardo Javier More Custodio – Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Loreto – Nauta por motivos que el mencionado Magistrado se encuentra considerado como agraviado en dicha investigación; la Sala Penal de Apelaciones y Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ha dispuesto mediante Resolución Número cuatro de fecha 22.07.14; NOTIFÍQUESE POR EDICTO a las partes procesales JUAN JESUS MARTINEZ RIVERA, ROMAN COSTA DOS SANTOS, FRANCISCO ALEXANDER RIOS CELIS, ARMANDO MERA MACAHUACHI, DEMETRIO ACHO TORRES, JOSE SILVANO YUYARIMA, MARCOS GABRIEL MELENDEZ REATEGUI, ROGER HENRY PANDO CONDORI, FRANKLIN JUAN JAMANCA HENOSTROZA, SILVIO AGUSTIN MESTANZA DOMINGUEZ, CARLOS ALBERTO MARINHO SOL SOL, RICARDO JAVIER MORE CUSTODIO, MAGALY BURGA GARCIA, ERNESTO DAVILA MUNARRIZ, ALBERTO NAVAS TORRES, JUVENAL JAIME PAUCAR PANEZ y OLSON OROCHE ASPAJO, JULIO JUAN PALOMINO ALVAREZ, JESUS ALBERTO ENRIQUE CALDERON LUQUE, RONALD ROSAS CASTILLO LLANOS, JOSE ROBERTO LONG PEREZ, JUAN VIDURRIZAGA FASABI, ROMULO ROJAS GOMEZ, ALDO ARMAS VIERA, KENINGER TORRES CANAYO, GUIDO GUILLERMO BARCO CHACHAPOYAS, JESUS JAVIER CHAYANNE LAZO ZUTA, JIM KERMIT FLORES SANCHEZ, IDHER FHRED IHUARAQUI LONDOÑO, EDSON RIVERA RUIZ, MILTON CESAR AGUILAR GRANDEZ, WANDER SALAZAR GONZALES, GUNTHER FRANCCESCOLI PEÑA RENGIFO, WAGNER ZEGARRA GARCIA, JACSON CARRETO TELLO, ROMEL PUMA CARBONELL, FRAN VELA SILVA, LUIS LOPEZ CHAVEZ, VICTOR GUILLEN VELA, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LORETO – NAUTA, DARWIN GRANDEZ RUIZ, CARMEN YOLANDA CAMONES GONZALES, GOBERNACION DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA REPRESENTADO POR ITALO CHUJUTALLI MORI, DEMETRIO GRANDEZ HUANSI, MARIA BELMIRA RIOZ LOZANO un extracto de la resolución siguiente:.
“RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO, Iquitos, Veintidós de Julio del año dos mil catorce, … Dado cuenta en la fecha el oficio que antecede remitido por el Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Loreto – Nauta adjuntando el presente cuaderno, previamente AVOQUESE al conocimiento de la presente causa a los señores Jueces Superiores de la Sala Penal de Apelaciones MARIA ESTHER FELICES MENDOZA, VICTOR MANUEL GARCIA SANDOVAL y ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO; proveyendo conforme al estado del proceso, CÓRRASE TRASLADO a las partes del escrito de inhibición presentado por el señor Juez Supernumerario del Juzgado de Investigación Preparatoria de Loreto – Nauta y la presente resolución por el plazo de TRES DÍAS, de conformidad con lo señalado en el inciso 2) del artículo 53° del Nuevo Código Procesal Penal que prescribe: “La inhición se hará constar por escrito, con expresa indicación de la causal invocada. Se presentará a la Sala Penal Superior en el caso del Juez de la Investigación Preparatoria y del Juez Penal, con conocimiento de las partes, y elevando copia certificada de los actuados. La sala decidirá inmediatamente, previo traslado a las partes por el plazo común de tres días”; y, fecho PÓNGASE a despacho para emitir la resolución que corresponde. Asimismo, se observa de autos que no se ha señalado el domicilio real de las partes procesales, motivo por el cual se deberá notificar por edictos. En consecuencia, NOTIFÍQUESE por edicto la presente resolución por el plazo de tres días consecutivos. SUSCRIBIENDO la presente resolución, la Especialista Judicial de Sala que da cuenta por Disposición Superior y al amparo de lo previsto por el último párrafo del artículo 122° del Código Procesal Civil, concordante con el Inciso 6 del artículo 266° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Iquitos, 22 de Julio del 2014
V-3(24,25 y 30)