SALA PENAL

AUDIENCIA PÚBLICA EXTRAORDINARIA
La SALA PENAL LIQUIDADORA de la Corte Superior de Justicia de Loreto pone en conocimiento al Publico en General y a los Señores Abogados, que la realización de la AUDIENCIA PUBLICA EXTRAORDINARIA DE EXPEDIENTES TRAMITADOS EN ESTA SALA SUPERIOR será el día LUNES TREINTA DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS DOCE DEL MERIDIANO; la misma que se realizara en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicado en la Avenida Grau N° 720 – Tercer Piso.
Abog. KAREN VANESSA RIOS GUZMAN
Secretaria de Sala
Sala Penal de Loreto
V-3(13,16 y 17)

EDICTO PENAL
EXP. N°   00146 – 2012 -PE
Secretaria de Sala: Abg. Karen Vanessa Ríos Guzmán
La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la personas de MIRO MURAYARI CATASHUNGA, a efectos de que concurra conjuntamente con su menor hija de iniciales I.M.R. para que rindan sus declaraciones testimoniales el JUEVES 19 DE SETIEMEBRE DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS 03:30 DE LA TARDE, la misma que se llevara a cabo en la Sala de Audiencia del establecimiento Penal de Varones de Maynas, por haberse dispuesto así en el Expediente N° 00146-2012-PE, que se sigue contra CARLOS SALVINO INUMA, como presunto autor del delito Contra la Libertad Sexual – VIOLACION DE MENOR DE EDAD.
Iquitos,  11 de setiembre de 2013
V-3(13,16 y 17)

EDICTO PENAL
Instr. N°: 00650-2002-0
Secretaria de Sala: Abog. KAREN VANESSA RIOS GUZMAN
Por disposición Superior de la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Loreto, se cita llama y emplaza en calidad de testigo a las siguientes personas: MANUEL PUGA SALAS y LILIANA ELENA CACHIQUE DIAZ;  a fin de que  se apersonen a la Sala de Audiencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto Av. Grau N° 720 – Tercer Piso – Iquitos, a efectos de recabar su declaración testimonial, en la audiencia de juicio oral programado para el día MIERCOLES DIECIOCHO DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA (11:00 a.m.); Bajo apercibimiento de ser conducidos de grado o fuerza a esta Sala Penal en caso de inconcurrencia, . Al haberse dispuesto así en el Expediente N° 00650-2002, seguido contra Julio César Cumapa Ríos y David Del Castillo Castiglioni, por el delito de Peculado, en agravio del Estado – CTAR – LORETO.
Iquitos, 10 de Setiembre de 2013
V-3(13,16 y 17)
EDICTO PENAL
Instr. N°: 00811-2005-0
Secretaria de Sala: Abog. KAREN VANESSA RIOS GUZMAN
Por disposición Superior de la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Loreto, se cita llama y emplaza en calidad de acusados a las siguientes personas: DONALDO VELA PAREDES, EDWIN CAROLI PEÑA AHUANARI Y GONZALO LOPEZ PEÑA;  a fin de que  se apersonen a la Sala de Audiencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto Av. Grau N° 720 – Tercer Piso – Iquitos, a continuación de la audiencia de juicio oral programado para el día MIERCOLES DIECIOCHO DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS DOS CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE (02:30 p.m.); Bajo apercibimiento de revocarse su mandato de comparecencia restringida por la de detención, ordenándose su inmediata búsqueda, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Maynas, en caso de inconcurrencia. Al haberse dispuesto así en el Expediente N° 00811-2005, seguido contra César Córdova Inuma y otros, por el delito de Peculado, en agravio del Estado – Municipalidad Provincial de Loreto Nauta.
Iquitos, 11 de Setiembre de 2013
V-3(13,16 y 17)