SALA PENAL

EDICTO PENAL
Instr. N°: 01002-2011-0
Secretaria de Sala: Abog. KAREN VANESSA RIOS GUZMAN
Por disposición Superior de la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Loreto, se cita llama y emplaza en calidad de testigo a las siguientes personas: FRANCISCO RUIZ PIZANGO y CHARITA PEREZ PACAYA;  a fin de que  se apersonen a la Sala de Audiencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto Av. Grau N° 720 – Tercer Piso – Iquitos, a efectos de recabar su declaración testimonial debiendo presentar la pre existencia materia de los bienes robados, en la audiencia de juicio oral programado para el día MIERCOLES DIECIOCHO DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA (09:30 a.m.); Bajo apercibimiento de ser conducidos de grado o fuerza a esta Sala Penal en caso de inconcurrencia, . Al haberse dispuesto así en el Expediente N° 01096-2006, seguido contra Herman Collazos Saldaña y otros, por el delito de Peculado, en agravio de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.
Iquitos, 10 de Setiembre de 2013
V-3(12,13 y 16)

EDICTO
La Sala Penal Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de
Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a
derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el
proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 00062-2001, a Abel Ramírez Zevallos, delito: Peculado, agraviado: Municipalidad Provincial de Ucayali; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Miércoles 23-10-13, Hora: 8:30 a.m. Bajo apercibimiento de Revocarse el mandato de Comparecencia Restringida por el de Detención en caso de inconcurrencia y disponerse su ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Iquitos.
Presidente: Atarama                Secretaria: Mego
Iquitos, 10-09-13
V-3(12,13 y 16)

EDICTO
La Sala Penal Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 02288-2009, a Luis Sifuentes Blach, Rodman Barbajelata Ramírez, James Gómez Lozano, Rudy Martín Jarama Chávez, Walter Garballo Tuanama y Luz Marina Benites de Vásquez, delito: Colusión, agraviado: Estado Peruano – GOREL; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves 24-10-13, Hora: 8:30 a.m. Bajo apercibimiento de ser declarado reos contumaces, ordenándose sus ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Atarama                Secretaria: Mego
Iquitos, 10-09-13
V-3(12,13 y 16)