SALA PENAL

EDICTO PENAL
EXP. N°   01786-2003-PE
Secretaria de Sala: Abg. Carmen Rosa Vela Reyes
La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la  persona de CARLOS BARRETO SABOYA, a efectos que rindan su declaración testimonial en la audiencia de Juicio Oral, la misma que se llevara a cabo en la Sala de Audiencia del Establecimiento Penal de Varones de Maynas el JUEVES TRECE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL TRECE A LAS ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, esto es el Expediente N° 01786-2003-PE, que se sigue contra JUAN MANUEL FLORES ZEVALLOS, como presunto autor del delito Contra la Salud Pública – TRAFICO ILÍCITO DE DROGAS.
Iquitos, 06  de Junio de 2013
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
Instr. N°: 00040-2007
Secretaria de Sala: Abog. CARMEN ROSA VELA REYES
Por disposición Superior de la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Loreto, se cita llama y emplaza a las siguientes personas: 1.- MARLENE PERAZA AMIAS 2.- FERNANDO TUESTA NAVARRO. 3.- GUSFREDO ENRIQUE GUEVARA VELIZ. 4.- PABLO ENRIQUE MARTÍNEZ TAMANI. 5.- MARÍA LUISA RIVAS RUIZ. 6.- WILSON RENGIFO HUALINGA. 7.- NEMESIO DÍAZ PIÑOLA. 8.- JORGE DÍAZ OLIVERA. 9.- RICARDO ANDRADE CHANCHARI. 10.- WENI GARCÍA PIZANGO. 11.- MARCO ANTONIO RAMÍREZ ÁLVAREZ. 12.- JORGE GUILLERMO SÁNCHEZ MORENO IZAGUIRRE. y 13.- JUAN IRAHUAQUI INUMA.
en calidad de acusados, a fin de se apersonen a la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Av. Grau N° 720 – Tercer Piso, a efectos de continuar con la audiencia de juicio oral programado para el día VIERNES CATORCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS DIEZ CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA (10:30 a.m.); bajo apercibimiento de Revocárseles el Mandato de Comparecencia Restringida por el de Detención, ordenándose sus ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Maynas para sus juzgamiento en caso de inconcurrencia; al haberse dispuesto así en el proceso N° 00040-2007, seguido contra Gilberto Zagaceta Rumrrill y otros, por el delito de Peculado Doloso y otros, en agravio del Estado – Municipalidad Distrital de Trompeteros.
Iquitos, 05 de Junio de 2013
V-3(10,11 y 12)