SALA PENAL

EDICTO PENAL
INST No. 87-2011-0
SECRETARIO DE SALA:   ABG. CARMEN ROSA VELA REYES
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, se cita, llama y emplaza a la persona de SINECIO SALDAÑA REATEGUI, a efectos de que CONCURRA a la Sala de Audiencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto Tercer Piso para la programación de la audiencia de juicio oral PROGRAMADA para el día MIERCOLES CINCO DE JUNIO DEL DOS MIL TRECE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00. A.M);  y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 87-2011-0, que se le sigue en su contra, por el delito Contra la Libertad Sexual, en agravio de la menor de iniciales R.D.R.R, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y revocársele el mandato de Comparecencia Restringida por el de Detención; ordenándose su ubicación, captura e Internamiento en el Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas en caso de inconcurrencia.
V-3(27,28 y 29)

EDICTO PENAL
INST No. 144-2012-0
SECRETARIO DE SALA:   ABG. CARMEN ROSA VELA REYES
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, se cita, llama y emplaza a la persona de JOSE RAMON PACAYA OSORES Y JONAS PACAYA OSORES, a efectos de que CONCURRA a la Sala de Audiencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto Tercer Piso para la iniciación de la audiencia de juicio oral PROGRAMADA para el día MARTES CUATRO DE JUNIO DEL DOS MIL TRECE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00. A.M);  y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 144-2012-0, que se le sigue en sus contra, por el delito Contra la Libertad Sexual, en agravio de la menor de iniciales M.F.P.B.
V-3(27,28 y 29)

EDICTO PENAL
INST No. 148-2012
RELATORA DE SALA:   ABG. MARIA CECILIA RUIZ FERNANDEZ
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, CITA, LLAMA Y EMPLAZA A LAS PARTES PROCESALES: acusado CHARLES DINO GONZALES SHUÑA, y a la agraviada Ana Paulina Torres Acuña y otros, a efectos de llevarse acabo la vista de la causa para el día VIERNES SIETE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO, A LAS NUEVE DE LA MAÑANA (9:00 a.m.), la misma que se llevara acabo en la sala de audiencia de la sala penal (tercer piso); al haberse dispuesto así en el proceso N° 148-2012, seguido contra el referido procesad, por el delito de Hurto Simple.
V-3(27,28 y 29)

EDICTO PENAL
Instr. N°: 01769-2011
Secretaria de Sala: Abog. CARMEN ROSA VELA REYES
Por disposición Superior de la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Loreto, se cita llama y emplaza en calidad de testigo a JEAN PIERRE MANUYAMA BARDALES, a fin de que  se apersonen a la Sala de Audiencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto – Tercer Piso, para la realización de la diligencia de Confrontación en la audiencia de juicio oral programado para el día VIERNES TREINTA Y UNO DE MAYO DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS NUEVE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA (09:45 a.m); bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza a esta Sala Penal, en caso de inconcurrencia, al haberse dispuesto así en el proceso N° 01769-2012, seguido contra Luis Alexander Silvano Romañola, por el delito de Robo Agravado, en agravio de Ketty  Babilonia Hidalgo.
Iquitos, 22 de Abril de 2013
V-3(27,28 y 29)