“Sábados Culturales” hoy en la Plaza de la Cultura de San Juan

sábados culturales
sábados culturales
sábados culturales

La Municipalidad de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través del Área de Turismo, invitan a toda la población a participar de los «Sábados Culturales» que se lleva a cabo todos los sábados en la plaza, José Abelardo Quiñones, denominada la Plaza de la Cultura, a partir de las 6 de la tarde, hasta las 9 de la noche.

Todos los sábados los artistas invitados, estudiantes de los diferentes colegios del distrito y jóvenes de distintas universidades, muestran sus dotes artísticas en la plaza Quiñones para el deleite de los asistentes y se contará con la presentación del imitador de Michael Jackson.

Para hoy se ha preparado una gran programación como: Cine «La hora de los niños», obra teatral «Los 3 cerditos», baile, canto, entre otras presentaciones artísticas. Además números artísticos a cargo de la I.E.I. 602 Primavera, I.E.I. 401 Mi Carrusel, I.E.I. América, I.P.S. 60027 Santa Clara, I.E.P.S.N. Inka Manco Kali y la participación de la I.E.P.S.M. 60093 Santo Tomás.

Como se recuerda, estas actividades artísticas son iniciativas de la autoridad edil y se realizan a fin que la población sanjuanina disfrute junto a su familia de los «Sábados Culturales» y puedan apreciar las habilidades artísticas de muchos jóvenes que hacen cultura.

Además habrá concursos, premios y canastas para los presentes, en especial para los niños. No te lo pierdas!!!! (MDSJB)