Rotary Iquitos Amazonas con nueva Directiva

  • Presidida por Norma Bartens Estrella

El Club Rotario Iquitos Amazonas cuenta con nueva Directiva para el periodo 2019-2020, presidido por la profesional Norma Bartens Estrella, quien recibió el cargo de manos de la past presidente Mónica Vallejos Pereira, en medio de una ceremonia imponente en la que, además, se celebraron los 15 años de fundación del mencionado club rotario que pertenece al Distrito 4465 R.I.
La emotiva ceremonia tuvo un recuento de las actividades desarrolladas durante el periodo que culminó, presidido por la rotaria Mónica Vallejos, quien tomó la promesa de servicio a un nuevo rotario, el abogado Carlos Navas Chávez, destacado profesional loretano que viene de las filas del club juvenil Rotaract Iquitos Amazonas.
La presidenta Mónica Vallejos reconoció a 15 rotarias de su club con el pin Paul Harris, distinción que se otorga a aquellas personas que contribuyen con una importante suma de dinero a la Fundación Rotario, organismo que financia importantes proyectos ejecutados por los clubes rotarios en todo el mundo.
“Estoy seguro que el club rotario Iquitos Amazonas, es el único que tiene el lujo de contar con 15 socias Paul Harris, rotarias que sirven con amor, sin pensar muchas veces en ellas mismas”, dijo el padrino de Rotary Club Iquitos Amazonas, Carlos Chávez Salas.
Antes de culminar su periodo, la presidenta Mónica Vallejos entregó la Mención Presidencial de Rotary Internacional a su club Interact Iquitos Amazonas, por la importante labor desarrollada durante los últimos 12 meses y por cumplir las metas trazadas por el club.
Al asumir el cargo y tras tomar la promesa de servicio a los miembros de su Directiva, la presidenta para el periodo 2019-2020, Norma Bartens, señaló estas son eras de la tecnología y el internet, lo que nos permitirá estar mucho más conectados con los clubes rotarios del mundo, cumpliendo así el lema de este periodo “Rotary Conecta el Mundo”.
“En nuestro periodo seguiremos el camino que recorrieron nuestros past presidentes, sirviendo de la mejor manera a los que más lo necesitan, porque eso nos llena el alma a quienes tenemos el propósito de servir. Nuestra mejor satisfacción y remuneración espiritual es la sonrisa de aquellos a quienes servimos. Por eso seguiremos en ese camino”, dijo la flamante presidenta Norma Bartens.
(R. Graicht)

Comments are closed.