ROTARY CLUB IQUITOS AMAZONAS

Mónica Vallejos Pereira Presidente del R.C.I Amazonas agradece la participación exitosa de los ciclistas, sobrinos rotaractianos e interactianos, Rotarios y público en general, por la gran participación en la bicicleteada familiar del 24 de Octubre, publicitando la gran labor de Rotary para erradicar la Polio en el Mundo.
PONGAMOS FIN A LA POLIO. Hace 33 años Rotary financia la vacuna en todo el mundo. Hemos vacunado a mas de 2,500 millones de niños y como resultado se evitaron mas de 10 millones de casos de polio.
Este gran evento organizado por nuestro club realmente fue una fiesta bullanguera, feliz y super alegre, en caravana por toda la ciudad y finalizando en la emblemática casa Eiffel, adornada e iluminada para este fin, los participantes dieron alegría, luz y color, también participaron motos y motocarros y camionetas mostrando los logos Rotarios publicitando el fin de la Polio, por que solo nos falta un poquito en dos paises: Afganistán y Pakistán, con 19 casos.
Pero mientras no lo erradiquemos por completo todo el mundo esta en peligro de contraer, la polio virus salvaje. GRACIAS ROTARY Y VOLUNTARIOS EN GENERAL.

 

Comments are closed.