Rompimos la mala racha

Es la primera vez que CNI le gana al Alianza Lima desde su retorno al fútbol profesional. El año pasado, los aliancistas ganaron todos los cotejos que se jugaron en el Max Augustín (incluyendo un amistoso). Este año, también se había perdido en la primera parte de la liguilla.

Esta victoria no puede ser considerada como una casualidad, pues en Lima, en la primera rueda de la liguilla, CNI le empató al Alianza en Matute. Incluso Almirón también anotó en aquella oportunidad.

3 comentarios en “Rompimos la mala racha

  1. ESTA DERROTA DEBE ENSEÑAR A ESOS ALIENADOS, ENAJENADOS DE SACHA HINCHAS DIZQUE INTIMOS POR DONDE DEBE QUEDAR EL NORTE DE SU AFICIÓN FUTBOLISTICA, SI ES QUE NACIERON BAJO EL SOL DE LORETO, ESPABILENSE DE ESE MALEFICO, SER AMAZONICO VALE MÁS QUE IDENTIFICARSE CON MILLAIPAS PAISANOS

  2. Este sera la primera pero no la ultima que el CNI derrota a los grones de la Victoria y que esperen su turno el Sporting Cristal y el Famoso Univesitario de Deportes, que el CNI con el Paiche,elMasato, la Aguajina y demas derivados tropicales vamos de peor a mejor….Adelante muchachos con la fuerte en alto y Corazon lleno de coraje (no aguaje)que los Goles son amores y a meter Alma, Corazon y Vida en la cancha para callar a los pesimistas deportivos…Mis Saludos al Profesor RICARDO SANDOVAL, una eminencia en lo que refiere al conocimiento del Futbol Loretano, un abrazo muy fuerte de este tu Brother y gracias por brindarme tu casa en Noviembre del 2008 y tambien a la promocion del 78 de «San Agustin»….

Los comentarios están cerrados.