Robos y asaltos se registran por el asentamiento Humano América

Vecinos piden más seguridad
En estas últimas semanas los robos y asaltos incrementaron en esta parte del grito de San Juan Bautista. los pobladores que viven en los asentamientos humanos América y Avianca, vienen exigiendo al alcalde del distrito de San Juan que haya más seguridad en esta parte de la zona sur de la ciudad.
Los pobladores indicaron que son las personas de mal vivir quienes consumen estupefacientes dentro de los terrenos del INIA, quienes crean zozobra entre los vecinos del lugar.
Un joven fue interceptado por tres sujetos cuando retornaba a su domicilio cerca de las 11 de la noche del día de ayer. Los delincuentes que tenían cuchillo en mano, le amenazaron y le cogo-tearon. Dos de ellos le presionaban fuertemente los brazos y el cuello, mientras que el tercero le revisaba todos los bolsillos y la mochila que llevaba en su poder. El agraviado poco o nada pudo hacer para evitar este robo. Los hampones se llevaron su billetera con dinero en efectivo y sus documentos personales. Además le despojaron de su equipo celular, reloj y una cadena de pla-ta. los delincuentes también les despojaron de su mochila en donde llevaba una laptop valoriza-da en 3500 soles.
Ante la inseguridad que ocurre en este sector, los pobladores señalaron que si no hay presencia policial o del serenazgo del distrito de San Juan, van a tomar acciones radicales. Coordinarán y formarán grupos de rondas vecinales, con la única finalidad de capturar a estos delincuentes, para que hagan justicia con sus manos.(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email