Robaron caja fuerte de Electro Oriente

– Entraron y salieron por la puerta

RODOLFO LOVO TELLO corresponsal de Contamana.- Al ingresar los trabajadores en horas de la mañana del día de ayer, no sospecharon en lo mínimo lo que había ocurrido al interior de sus oficinas, las cosas estaban en perfecto orden, como habían dejado el día anterior al cumplir la jornada, que dicho sea de paso fue bastante agitado, pues era el último día de pago por consumo de energía eléctrica, porque al día siguiente se iniciaba el corte del servicio a aquellas personas que adeudan por dos meses.

Cuando ingresó, minutos después el Sr. Carlos Freire, Jefe de esta zona de Contamana, se dio con la sorpresa que no se encontraba la caja fuerte, cuyas dimensiones eran de 80x60x60cm. y que tenía un peso aproximado de 300 kilos y de puro acero, él miraba incrédulo el lugar donde estaba ubicada dicha caja, al mismo tiempo, también los demás trabajadores se enteraron, y de acuerdo al informe del cajero los ingresos del día martes ascendían a  S/.18,000.00, y estaban guardados en dicha caja..

 

Lo sorprendente de este robo es que los facinerosos ingresaron por la puerta principal, pues, los trabajadores revisaron de cabo a rabo el local y no encontraron abertura alguna, ni en la pared, ni en el techo, en las chapas de la puerta no hay ninguna alteración, es decir que están en buenas condiciones, por lo que hace presumir que los delincuentes ingresaron y salieron por la puerta llevando consigo el botín de 300 kilos de peso y con todo lo recaudado el último día de pago.

 

De inmediato denunciaron ante la policía nacional, quienes iniciaron las investigaciones, recabando toda información de los trabajadores, y dejaron entrever que semanas atrás había sido despedido uno de los vigilantes de dicho local, por lo que sería el primer sospechoso, pues para efectuar este robo sólo podían haber ingresado por la puerta principal y por lo menos habrían sido dos a tres personas, debe haberse perpetrado después de la una de la mañana, los dueños del restaurant del costado de la oficina señalaron que  cuando cerraron su local comercial alrededor de las doce y media de la  noche, no notaron nada sospechoso.

Un comentario sobre “Robaron caja fuerte de Electro Oriente

  1. Y la PNP nada de nada. La delincuencia gana terreno en Loreto, es una pena que la PNP no muestra resultados concretos.
    Las autoridades no hacen nada por esto, solo se dedican a francachelas y cosas que no valen la pena.

Los comentarios están cerrados.