Roban y pepean a chileno

  • Extranjero acusó a jóvenes trans de ser los autores del delito

Un ciudadano de nacionalidad chilena acusó a tres jóvenes de haber sido presuntos autores del robo de dos celulares, dinero en efectivo y varias tarjetas de crédito.
Según el agraviado, el hecho se registró en el bar “El Pibe”, ubicado en la cuadra 3 de la avenida La Participación en el distrito de Belén. Horas antes el ciudadano chileno identificado como Patricio Silva París, de 41 años, estuvo con los tres jóvenes trans en el Pardo.
A decir de Silva París, se confundió con las tres personas pensando que eran mujeres ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Luego de estar divirtiéndose en el centro de convenciones el Pardo, el chileno con sus tres acompañantes se dirigieron hasta el bar antes mencionado.
En el lugar, supuestamente estas personas, pusieron un somnífero en el vaso de cerveza de Silva París, le doparon y le despojaron de todas sus pertenencias.
Pero como estaba en compañía de un motocarrista, fue el conductor de este vehículo quien se percató del hombre que estaba tirado en el piso. Le levantó y le contó lo que había pasado, para su suerte los tres jóvenes trans no se habían retirado del bar por lo que llamaron a los policías de la comisaría 9 de Octubre, qquiénes intervinieron a los sospechosos.
Una vez en la sede policial, los jóvenes trans negaron el hecho y señalaron que el ciudadano chileno no tenía nada en su poder y como estaba tan ebrio no se acordaba dónde había dejado sus cosas.
Los jóvenes trans fueron puestos a disposición de la delegación policial para fines de identificación. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Roban y pepean a chileno

Los comentarios están cerrados.