Roban tienda Zongshen

  • Y se lleva más de 25,000 soles

Los trabajadores de dicho local comercial se percataron del robo cuando llegaban a su centro de labores en horas de la mañana del día de ayer.
Notaron que la puerta rolliza de fierro estaba violentada. En el piso había gran cantidad de monedas de 1 sol y 5 soles, dinero que al parecer, los ladrones dejaron botando al momento de huir.
A decir de los administradores de la tienda de motocicletas “Zongshen”, ubicada en la cuadra 3 de la calle Arica, en el distrito de Iquitos, los ladrones ingresaron por la parte posterior del local.
Se dirigieron a la zona donde se encontraba tesorería. Violentaron con fuerza la caja en donde se encontraba la suma de 25,000 soles.
Una vez con el botín ,salieron por la puerta principal, la violentaron y huyeron con dirección desconocida.
El robo se registró en horas de la madrugada del día de ayer. La policía llegó al lugar para investigar el caso mientras que personal de la oficina de Criminalística, viene realizando el levantamiento de huellas y otras evidencias.
Cabe señalar que las cámaras de seguridad grabaron cada momento del robo y los vídeos se encuentra en las manos de los agentes del orden. La captura de los delincuentes es sólo cuestión de días. (C. Ampuero)