Roban motores fuera de borda en distrito de Belén

  • Valorizado en más de 15 mil solesmotor fuera de borda

Ronar Ruíz Mendoza (46) es el nombre del sujeto detenido por el presunto Delito Contra el Patrimonio – Receptación de dos motores Fuera de Borda marca Suzuki de 40 HP y Motor F/B – Yamaha de 60 HP, en agravio de Jaime Alejandro Muñoz Quiroz.
El agraviado denunció que el sábado 23 de julio a las 2 de la mañana aproximadamente, fue víctima del Delito Contra el Patrimonio – Hurto de dos motores Fuera de Borda de 40 HP marca Suzuki, modelo DT- 40WS, valorizado en 9 mil 180 soles, y motor F/B 60 HP marca Yamaha valorizado en 6 mil soles.
Luego de la investigación respectiva, la policía intervino a Ronar Ruíz en el interior de su domicilio sito en el Jr. Orellana Nº 141 – A del distrito de Belén. Al realizar el registro domiciliario encontraron dos tapas de motor Fuera de Borda color negro con el logo de Suzuki en el interior de uno de las Tapas se pudo apreciar un manuscrito con la iniciales «JMQ», iniciales que pertenecen al agraviado, motivo por el cual fue puesto a disposición de la unidad interviniente para las investigaciones de ley. (GL)